martes, 23 de octubre de 2018

EL CRUEL ENGAÑO AL NACER

El cruel engaño del nacimiento,
a medio nacer,
entre la primera y la última contracción.

(Una vivencia real, en un tiempo real, de alguien real, de una madre y de un padre reales)
(Una regresión al tiempo del nacimiento (entre la primera y última contracción de la madre)
¿acaso te crees, que las circunstancias de tu nacimiento no te influirán nunca más en la vida? ...

Feto humano (dibujo de Leonardo da Vinci)

Canalización recibida del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

EL CRUEL ENGAÑO AL NACER

(dedicado con amor al "fabuloso León", anónimo león)

A veces aprendemos de la vida a través del engaño de los demás, efectivamente, ... a veces la vida nos enseña a través del engaño de los demás ... La etapa más difícil es cuando nacemos y mamá no puede recibirnos, debido a que está sedada o a que está dormida con los fatales efectos de drogas o de la medicación que recibe, al momento de sentir las primeras contracciones ... Tú naciste a la primera contracción, no fue a la última, esto quiere decir que tú tuviste un alumbramiento largo, la mamá no podía acudir al hospital porque ella no dijo nada a tu padre, que había tenido la primera contracción. El primer aliento de vida fue cuando ella tuvo la primera contracción.

A veces no podemos elegir el instante del nacimiento, debido a las circunstancias que sean. Mamá no pudo lalearte lala laleada con amor, debido a que ella no estaba preparada para recibirte con los brazos abiertos, entonces tú naciste con lala laleada sin amor, ... y esto llamó la atención de tu padre. Mamá no sabía cómo parir a un niño, era la primera vez y ejemplarmente ella pudo parirte con la ejemplaridad digna de una gran mujer ... Ella no quería que tú lalearas lala laleada sin amor, ella laleaba lala laleada sin amor, debido a la primera contracción, debido a que no pudo parirte en casa, ella hubo de buscar a su marido, para el traslado al hospital, ella no quiso parirte en casa, debido a que no paraba de tener dolores en la matriz.

(D., eres un encanto de hombre, no pasa nada si tú me pides al completo la historia del nacimiento).

La mamá no quiso llamar a tu padre hasta que fue el momento de parirte, y ella aguantó al máximo, jodiéndose la matriz ... No quiso avisar a tu padre porque ella había visto nacer a sus hermanos, y se pensó que no tendría ningún problema ... La mamá no quiso salir de la casa y quiso parirte allí, la mamá sabía que podría haber algún problema, pero ella rezaba a la Virgen, pidiéndole el auxilio más fantástico del mundo. Mamá creía mucho en la Virgen María y esperaba que ella la ayudaría, mamá laleaba lala laleada con amor hacia la Virgen, pero no hacia ti. La mamá no pudo darte amor porque todo se lo daba a la Virgen María ... Mamá aguantó mucho tiempo hasta que tu padre la llevó en un coche, hasta el hospital donde te parió, con mucho dolor en la matriz ... Ella se pasó dos horas aguantando el alumbramiento, hasta que ya no pudo más y tu padre la llevó al hospital ... Tú padre estaba en el almacén, haciendo lala con la vecina, laleaban sin amor. La hijaputa de la vecina no quería que él contestara la llamada de tu madre.

No caigas en la tentación de explicarte lo que sucedió después, la mamá no podía moverse de la cama, y ella, mala como estaba, no podía moverse de la casa sin la ayuda de tu padre, y hubo de esperar a que acabaran, ella no pudo hacer nada por ti, ella no pudo evitar que tú tuvieras un alumbramiento largo y penoso ... Ella laleaba lala laleada con amor hacia tu padre, pero él no quiso escuchar su llamada, efectivamente, no quiso atender a tu madre ... Ella prefirió esperar hasta que tu padre dejó con la vecina, ella no quiso parirte en el almacén.

Ella no pudo hacer nada al respecto, ella no pudo cambiar la situación, ella no quiso que te afectara nada de lo que estaba sucediendo, ella no quiso que tú lo pagaras con tu padre, ella no quiso tararte para toda la vida, ella no quiso que te afectara nunca ... Ella no quiso vengarse de tu padre, ella no quiso una venganza de la misma manera, ella no quiso lalear lala laleada sin amor, ella no quiso lalar más con tu padre, vengándose con el fabuloso león de su hijo, y prefirió no lalear más con tu padre, la mamá no quiso más con tu padre, la mamá no quiso amar más a tu padre, la mamá mimó a su hijo, a pesar de los pesares, al matar el amor hacia tu padre.

Gracias por haber llamado a mi puerta, que la paz esté contigo mi amadísimo D.

P.D.: La próxima vez que hablemos al amanecer, te daré más detalles, ... porque es la hora mejor para mí y para ti,.

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

  

Esta página no admite comentarios