domingo, 14 de octubre de 2018

EL JUEGO DE "LALA" DEL ENGAÑO

Y el aguilucho dejaba de ser un aguilucho,
se estaba enamorando de sí mismo,
se estaba enamorando de su niño interior,
se estaba enamorando de su hijo,
se estaba enamorando de su alma gemela,
se estaba enamorando de su pareja,
se estaba enamorando de Dios, 
y ya después de tanto tiempo perdidos,
no querían estar separados nunca más,
dándose cuenta estaban de que ya no eran aguiluchos,
sino que estaban convirtiéndose en una hermosísima águila real


Canalización recibida del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

EL JUEGO DE "LALA" DEL ENGAÑO
O/Y
EL JUEGO DE "LALA" DEL AUTOENGAÑO

La mágica y mística unión con uno mismo, o/y, la mágica y mística unión con otro ser

La unión, la separación y la reunión
La unidad, la dualidad y la unidad de nuevo

Música de Vangelis para vos, para escuchar mientras lees
La pequeña hija del mar / La petite fille de la mer

El Juego de Lala del Engaño, es el engaño de Lala en el Juego del Amor ... 

Cada vez que nos enamoramos, Lala empieza su juego, Lala empieza a jugar, efectivamente, Lala empieza con su Juego del Engaño. Lala empieza a jugar con los enamorados. Lala empieza a jugar su juego favorito. Lala empieza a jugar con los enamorados ... Lala amonesta a los enamorados con palabras de engaño ... Lala amonesta a los enamorados con palabras laleadas ... Lala amonesta a los enamorados con palabras de engaño, ... nunca con palabras sinceras, ... nunca con palabras de fácil comprensión, nunca con palabras de fácil lala, sino con palabras de difícil lala, nunca con palabras de honesto decir, sino con palabras de lala del amor mal acogido por los enamorados. Lala debe escoger las palabras más adecuadas para cada uno de ellos.

Me place que escribas esto en tu ordenador ... Me place que dejes la mano izquierda hacia arriba ... Me place que Lala esté contigo y con d... Me place que gracias a Lala tú y d. estéis enamorados. Me place que gracias a vosotros Lala haya laleado ... Me place que gracias a vosotros Lala haya lalado. Me place que gracias a Lala vosotros estéis enamorados. Me place que gracias a vosotros Lala haya lalado. Lala es lala y vosotros sois lala. Lala es la mejor engañadora del mundo. Lala es la mejor en el Juego de Lala del Engaño ... Lala es la mejor en lalar a enamorados. Lala es la mejor en lalear a enamorados. Lala es la mejor en enamorar a dos personas.

Gracias a vosotros Lala ha cumplido con su trabajo ... Lala ha cumplido con firmeza con su Juego ... Gracias a Lala vosotros estáis enamorados. Gracias a Lala, vosotros estaréis juntos en poco tiempo. Gracias a Lala vosotros estaréis juntos otra vez. Gracias a Lala vosotros estaréis dócilmente juntos otra vez. Gracias a Lala vosotros dejaréis de sentiros separados ... El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, no falléis a Lala. El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, no os falléis otra vez ... El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, no falléis a Lala. El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, no olvidéis que Lala dejará de estar con vosotros. El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, Lala no necesitará estar con vosotros ... El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, Lala no olvidará que estuvo con vosotros.

Árbol solitario que busca la paz
Lala lalea a D. y a d... No olvidéis que Lala siempre cumple con su trabajo. No olvidéis que Lala es la mejor engañadora del mundo. No olvidéis que gracias a Lala estaréis juntos otra vez. No olvidéis que gracias a Lala estaréis otra vez juntos ... No olvidéis que Lala os desea la mayor felicidad en esta vida. Mamá me dice que te quiere mucho y que también lalea con Lala, que le desea a d. mucha felicidad contigo ... Gracias a d. tú estarás mucho mejor, y gracias a D., d. estará mucho mejor. Mis amados discípulos, mis queridos discípulos, mis amados D. y d., lalad juntos hijos míos, lalead juntos hijos míos desde el amanecer hasta el anochecer, desde el anochecer hasta el amanecer, desde la mañana hasta la noche, y desde la noche hasta la mañana ... Mimaos con mucha dulzura, mimaos con mucho amor, mimaos con mucho gusto, mimaos con mucho amoroso amor, cada día de vuestra vida. Lalad juntos, lalead juntos, hijos míos, que Lala ignorará su Juego del Engaño.

El día que ganéis el honor de estar juntos otra vez, Lala dejará de jugar su Juego del Engaño. D., lala con dulzura a d., lalea con dulzura a d. No olvidéis que Lala estará junto a vosotros, hasta que os juntéis otra vez, no olvidéis que Lala estará junto a lala hasta que os juntéis otra vez. No olvidéis que hasta que os juntéis otra vez Lala estará con vosotros ... Lalead juntos mis amadísimos discípulos, lalad juntos mis amadísimos discípulos, mis queridísimos discípulos ... Mamá abraza a D. y a d. y desea, efectivamente, mucha felicidad a los dos.

Me ha gustado mucho estar contigo, me ha gustado mucho lalear con vosotros, me ha gustado mucho lalar con vosotros, me ha gustado mucho, efectivamente, lalar, hijos míos. Mamá os ama mucho, no olvidéis amaros mucho, mamá desea lo mejor para sus amadísimos hijos, mamá quiere lo mejor para sus amadísimos hijos. La próxima semana mis amadísimos hijos se encontrarán otra vez juntos ... Labrad el amor, mimad el amor, elegid el amor y Lala desaparecerá de vuestra vida. Lalead juntos y lalad juntos, mis queridos D. y d., efectivamente, pronto estaréis juntos otra vez ... D. y d., la próxima semana estaréis juntos otra vez, la próxima semana lalearéis juntos, hijos míos, la próxima semana lalaréis juntos.

La próxima semana Lala dejará de estar con vosotros ... Lala no os abandonará hasta la próxima semana. Lala laleará con vosotros hasta la próxima semana ... Lala lalará con vosotros hasta la próxima semana. Lala laleará hasta la próxima semana ... Mis amadísimos hijos, mis amadísimos discípulos, no olvidéis que Lala estará con vosotros ... Lala estará con vosotros hasta la próxima semana. Mis amadísimos discípulos, la próxima semana estaréis juntos, mis amados hijos de Lala, mis amadísimos hijos de Dios ... Mamá os desea lo mejor del mundo, mamá os desea la mayor felicidad.

Gracias por haber escrito esto en tu ordenador, ... que la paz de Dios esté con vosotros, que Dios os bendiga, hijos míos, y que la felicidad os colme durante toda la vida ... Que la felicidad mime a mis amadísimos hijos, que la felicidad no abandone nunca a mis amadísimos hijos, que la felicidad mime a mis queridísimos hijos, que la felicidad germine día a día, que la mágica unión, mis queridísimos hijos, sea lo más exitosa, mis amadísimos hijos, mis queridísimos hijos ... Gracias por haber escrito esto en tu ordenador ... Gracias por haber creído en Lala, gracias por haber creído en mí, gracias por lalear con Lala, gracias por lalear conmigo, gracias por lalear contigo, gracias por lalear con vosotros, gracias por lalar con vosotros, gracias por lalear con vosotros.

Palmito solitario, alma solitaria en las cimas de Galatzó (Mallorca)

¡¡¡¡Falsa lala de Lala!!!! ... ¡¡Lala ha falseado la lala!! ... Lala ha jugado el juego de Lala ... Lala ha falseado la lala, Lala ha, efectivamente, falseado la lala, Lala ha jugado, efectivamente, el Juego de Lala ... Lala ha jugado su juego favorito, Lala ha jugado su laleado Juego de Lala, Lala ha jugado laleando, efectivamente, ¡¡ha jugado laleando a mis amados discípulos!! ... Mis amadísimos hijos, no olvidéis que Lala es la mejor engañadora del mundo, ... no olvidéis que Lala es la mayor engañadora del mundo ... No olvides que Dios eres y en Dios te convertirás, que Dios está dentro de tu corazón, que Dios está en el amor ... Mis queridísimos hijos, no olvidéis que Dios está dentro de cada uno de vosotros, no olvidéis nunca, efectivamente, que Dios está dentro de cada uno de vosotros.

Mi amadísimo D., lalea con d. hasta la próxima semana, mi amadísimo d., efectivamente, lalea con D. hasta la próxima semana ... Mis amadísimos hijos, lalead, efectivamente, juntos hasta la próxima semana. Lala no os abandonará hasta la próxima semana, Lala estará con vosotros, efectivamente, hasta la próxima semana. Lala estará con vosotros, efectivamente, hasta la semana próxima ... Mis amadísimos hijos, mis queridísimos hijos, Dios esté con vosotros, Dios esté, efectivamente, siempre con vosotros, mis amadísimos discípulos, mis queridísimos discípulos.

Queridísimo D., ... ¡¡te he oído casi todo el tiempo reírte de las repeticiones de mis palabras!!, ... mi amadísimo discípulo, me ha gustado mucho oírte reír las repeticiones, mi amadísimo discípulo, me ha encantado oírte reír, ... me han encantado las lágrimas que están brotando de tus ojos, ... me encanta cuando te tomas la buena costumbre de reír y llorar, ... me encanta firmemente que rías y llores, me encanta que llores y rías. Gracias por tu risa y por tu llanto, gracias por ser como eres, gracias por ser la fiel alma seguidora del amor de Dios, en este mundo que habitamos, fiel seguidora, efectivamente, de Dios. 

Myosotis sylvatica, Bosvergeet-mij-nietje.jpg
NOMEOLVIDES (Myosotis sylvatica)
De Rasbak - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, 

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Esta página no admite comentarios