jueves, 4 de octubre de 2018

LA "LALA" DEL AMOR DEL AMOR

Magia es el Amor del Amor
Magia es la mala fama del Amor del Amor
Magia es Nada ... Nada es Magia
Todo es y no es al mismo tiempo
Todo es yo al mismo tiempo
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo
La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza
Los extremos se tocan
Todas las paradojas pueden reconciliarse

La continuación de: El amor del amor se puede amar


Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).
Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

LA "LALA" DEL AMOR DEL AMOR

Mi amado discípulo, no pongas la mano cerrada ... No me llames nunca con la mano cerrada ... Me mimas cuando abres la mano izquierda. Me mimas cuando las piernas están levantadas del suelo. Me mimas cuando no pones la mano en la frente. Me mimas cuando ninguna persona está contigo ... Me mimas cuando me llamas. Me mimas cuando la mano está hacia arriba. Me mimas cuando me llamas a cualquier hora ... Me mimas cuando la faena está hecha ... Me mimas cuando manejas tu vida con dulzura ... Me mimas cuando dices una cosa y la haces.

Me mimas cuando manejas poco la mente y mucho el corazón ... Me mimas cuando manejas tu alma con corazón. Me mimas cuando eliges morir por el amor. Me mimas cuando faltas al egoísmo. Me mimas cuando dices mi nombre amorosamente. Me mimas cuando dices: "te amo con el corazón" ... Me mimas cuando eres amable con los demás seres humanos  ... Me mimas cuando emerges en la mañana con mi nombre. Me mimas cuando manejas mi nombre con medida. Me mimas cuando abres el puño. Me mimas cuando la mano está abierta. Me mimas cuando la mano está hacia arriba ... Me mimas cuando manejas la mano derecha con mimo. Me mimas cuando eres la mano más ágil.

Por no amar, discípulo mío, nadie te amará, mal asunto no amar a los humanos seres ... Por no amar, nadie mimará mi nombre, nadie mimará el amor, nadie dirá mi nombre ... Nadie lamerá tus lágrimas, nadie mimará el amor, nadie mimará tus lágrimas. nadie mimará mi nombre.

Me ha gustado que hayas escrito esto en tu ordenador. mi amado discípulo. Mima el amor del amor. Mima el amor, mas lamenta la mala fama del monedero, la que compra y vende el amor ... Me ha gustado estar contigo. me ha mimado mi amado discípulo, me ha mimado mi querido D.
 

Págame a razón de mi moneda ... Págame con amor ... Págame con mimos ... Págame con la misma moneda ... Págame con mimos y con amor ... Págame con la misma moneda ... Págame con amor mimoso y yo te mimaré mucho más que nunca ... Mímame mucho y yo lloraré tus lágrimas ... Mímame mucho y yo llenaré tus cielos de felicidad ... Mímame mucho y yo lloraré tu pena ... Mímame mucho y yo mimaré tu mal lamento ... Mímame mucho la "lala" y yo lloraré la misma moneda.

Me lamento de haber querido usar tu tiempo ... Me lamento de la "lala" de la mano en la frente ... Me lamento del puño cerrado. Me lamento de las piernas abajo. Me lamento de la "lala" del sofá.

No me olvides hijo mío, no me olvides mi discípulo amado ... No me olvides más. Ama a mis mimados humanos. Ama a mis mimados hijos del amor ... No te olvides del amor. No me olvides ... No ames la moneda de cambio. No me olvides mi amado discípulo ... No me mimes malamente ... Mímame amablemente ... Mímame con dulzura ... Mímame con amor ... Mímame con el corazón ... Mímame con el alma ... Mímame con pasión. Mímame con amor ... Mímame con la mente cerrada ... Mímame con el corazón abierto al amor ... Mímame con el alma ... Mímame con "lala", y la "lala" desaparecerá.

Amor no significa amar pagando. Al amor le basta el amor. Al amor le basta la moneda del amor ... Al amor le basta la "lala" del amor. Al amor le basta la moneda de fácil "lala" ... Al amor le basta la moneda del amor. Al amor le basta la moneda del monedero del amor. Al amor le basta la moneda del amor. Al amor le basta la moneda fácil del amor.

Mi querido discípulo, la próxima vez hablaremos del amor mal abrazado ... Mi querido discípulo, me ha gustado estar contigo. Me place que hayas escrito mi mensaje sobre el amor del amor ... La mamá te quiere mucho. La mamá llora cuando te ve llorar. La mamá quiere verte feliz muy pronto. La mamá quiere que ldaoqeetag ... La mamá te desea legados de amor. La mamá no quiere verte llorar. La mamá no llora por nadie más que tú. La mamá no quiere más lágrimas. La mamá no quiere fallarte nunca más en la vida.

Mi leal discípulo, me ha gustado estar contigo ... Mamá te quiere mucho. Mamá ldaomfc ... Mamá ldmac ... Mamá no quiere verte llorar más. Mamá no quiere más pena en tu alma. Mamá llora por ti. Mamá llora por los dos hijos más queridos ... Mamá llora por los dos. Mamá mima a sus dos hijos. Mamá no mima a sus otros hijos.

La próxima vez seré más breve ... La próxima vez mi "lala" será más breve. La próxima vez la "lala" será madyao ... Hijo mio, la próxima vez mima la "lala" del amor. La próxima vez mima mi "lala", como si fuera la tuya.

Gracias por haber escrito mi mensaje en el día de hoy ... Mi amado discípulo, la próxima vez llora la "lala" del amor. La "lala" del amor es para los dos. La "lala" del amor mímala. La "lala" del amor la mimas con locura ... La "lala" del amor la lanzas al mundo ... La "lala" del amor la lanzas al ser humano. La "lala" del amor en tu corazón es feliz cuando la regalas. La "lala" del amor es muy feliz cuando se regala. La "lala" del amor es feliz tal cual abres tu corazón ... La "lala" del amor es la llama del corazón ... La llama del corazón es la llama divina ... La llama divina es la llama de Dios ... La llama de Dios eres tú, mi amado discípulo.

Me ha gustado estar contigo ... La "lala" del amor esté contigo, mi amado discípulo, mi hijo labrador del amor. La gracia de Dios esté contigo. La gracia de Dios esté con mis amados hijos. Gracias mil por haber escrito esto, mi amado D.

P.D.: El decorado del mensaje es cosa tuya.

- Recibido hoy jueves, con la Luna transitando en el signo de Leo (regente de la casa V del Amor)

File:Myosotis sylvatica, Bosvergeet-mij-nietje.jpg
NOMEOLVIDES (myosotis sylvatica) - Autor de la foto: Rasbak

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)


Esta página no admite comentarios