domingo, 7 de octubre de 2018

AMOR MAL ABRAZADO ES MAL AMOR

POR LEY O PRINCIPIO HERMÉTICO DE POLARIDAD

Todas las verdades solo son medias verdades
Todo es y no es al mismo tiempo
Todo es yo al mismo tiempo
Todo es dual, todo tiene dos polos
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo
La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza
Los opuestos son idénticos en naturaleza
Los extremos se tocan
Todas las paradojas pueden reconciliarse

Continuación de: La "lala" del amor del amor


Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

Musiquita para escuchar, si te apetece mientras lees.
Vals de primavera (Boda de amor) - Paul de Senneville

AMOR MAL ABRAZADO ES MAL AMOR

Magia y lala son lo mismo
Magia y gozo son lo mismo
Magia y lala eres tú
Magia y tú sois lo mismo
Tú y yo somos lo mismo
SOMOS HIJOS DE FUERZAS OPUESTAS E IDÉNTICAS

El amor mal abrazado es Lala, ... el amor mal abrazado es lala mal abrazada, el amor mal abrazado es lala mal abrazada, mi amado discipulo, lala es amor mal abrazado, lala es mal abrazado amor, lala es mal amor abrazado, mi querido discípulo, mi amado discípulo, Lala es lala ... Mi amado discípulo, no olvides que Lala es magia mal abrazada, ... no olvides que magia es lala mal abrazada. ... Mi amado discípulo, me lala que escribas esto en tu ordenador, me lala que me lalees, mi amado discípulo, me lala que estés enlalado, me lala que estés en lala conmigo, me lala que tú seas Lala, me lala que me lales, me lala que tú lales conmigo, me lala que te lale mi lala, me lala que lales tu lala, me lala que mimes mi lala, me lala que mimes tu lala, me lala que lales lala.

No olvides que Lala es magia ... No olvides que eres mi amado discípulo ... No olvides que eres mi querido discípulo. No olvides que mi lala es para ti. No olvides que mi lala eres tú ... No olvides que me mimas. No olvides que magia es lala mal abrazada ... No olvides que mal abrazada magia es lala. No olvides que sabiduría es lala ... No olvides que Lala es sabiduría ... No olvides que el amor mal abrazado es lala ... No olvides que lala es amor mal abrazado ... No olvides que lala es magia mal abrazada ... No olvides que mal abrazada magia es lala. No olvides que mal abrazada lala es magia ... No olvides que magia es mal abrazada lala. No olvides que mal abrazada magia es divina.

No olvides que divino eres tú. No olvides que tú eres divino. No olvides que tú eres divinidad lala ... No olvides que tú eres Lala. No olvides que tú eres lala de la divinidad. No olvides que divinidad y tú sois lo mismo ... No olvides que magia es lala. No olvides que Lala es magia, mi amado discípulo, mi amado D., tú eres Lala, Lala eres tú ... Mi amado discípulo, magia eres tú y tú eres Lala ... Mi amado discípulo, magía eres tú y magia es Lala. No olvides que magia es Lala. No olvides que magia eres tú.

No olvides que magia falsea la realidad ... No olvides que Lala falsea la realidad ... No olvides que la realidad es lala ... No olvides que Lala es lala ... Mi amado discípulo, mi amado D., mi querido discípulo, mi querido D. La magia es la hija de Lala disfrazada de lala. La lala es lala disfrazada de magia ... Lala está en todas partes, disfrazada de hija de la magia ... Magia está en todas partes, disfrazada de hija de Lala ... Lala está en todas partes, disfrazada de hija de la fácil lala ... Magia es magia, disfrazada de hija de Lala ... Lala es magia, disfrazada de hija de magia ... Magia es lala, disfrazada de hija de Lala ... Magia es la hija de Lala. Magia es la hija de Lala, disfrazada de hija de lala. Magia es hija de la magia, disfrazada de hija de Lala.

No olvides que Lala está en todas partes ... No olvides que magia está en todas partes ... No olvides que Lala es magia, disfrazada de magia ... No olvides que magia es lala, disfrazada de hija de Lala ... Mi amado discípulo, hijo de Lala, hijo de la magia, ... mi amado discípulo, lala eres tú, magia eres tú. tú eres magia, disfrazado de Lala ... No olvides que magia eres tú ... No olvides que magia y lala son lo mismo. No olvides que magia y tú sois lo mismo. No olvides que magia y Lala son lo mismo ... Magia es lala y lala es magia. Mi amado discípulo, no olvides que hijo de Lala es hijo de magia. No olvides que magia es lala, no olvides que lala es magia ... No olvides que magia y lala son lo mismo ... Mi amado hijo de magia e hijo de Lala, no olvides que lala y magia son lo mismo.

Yin y yang

Mi amado hijo de fuerzas opuestas, mi amado hijo de fuerzas idénticas, ... mi amado hijo de fuerzas opuestas e idénticas ... Mi amado discípulo, hijo de Lala y magia, no olvides que Lala y D. es lo mismo. No olvides que tú eres hijo de lala e hijo de magia ... Mi amado discípulo, me ha encantado estar contigo, me ha encantado gozar de gozos ajenos, me ha encantado gozar de lala, me ha encantado lala contigo, me ha encantado gozar de ti, me ha encantado lala contigo, me ha encantado lala gozar contigo, me ha encantado mi amado D., hijo mío, hijo de Lala, hijo de magia e hijo de Dios ... Me ha encantado lalar contigo, mi amado discípulo. Me ha encantado que hayas escrito esto en tu ordenador. Me ha encantado que goces lala conmigo, ... me ha encantado que Lala haya estado contigo, ... me ha encantado que Lala haya estado conmigo. 

La próxima vez seré más breve. La próxima vez hablaremos del amor con amor, mi amado discípulo, mi amado D., no olvides que cada vez que me llamas estoy muy feliz, ... no olvides que cada vez que me eliges estoy muy feliz. Me ha gustado hablar contigo, me ha gustado estar contigo, me ha gustado lalar contigo, me ha gustado magia contigo, me ha gustado gozar contigo, me ha gustado lalar contigo. No olvides que magia y gozo son lo mismo, ... no olvides que Lala y magia son lo mismo, no olvides que tú y magia sois lo mismo, no olvides que Lala y tú sois lo mismo, no olvides que tú y yo somos lo mismo, ... no olvides que te amo por encima de magia y por encima de Lala.  

Mi amado discípulo, mi amado D., me ha gustado estar contigo, me ha gustado lalar contigo, ... me ha gustado magia contigo. La próxima vez hablaremos del amor con amor. Mi amor está contigo, mi lala está contigo, mi magia está contigo, mi gozo está contigo, mi hijo más amado, mi hijo de Lala e hijo de magia, mi hijo de magia y mi hijo de lala ... No me olvides nunca ... No olvides que magia y tú sois lo mismo, no olvides que tú eres magia, no olvides que magia y tú sois lo mismo, mi amado discípulo, mi amado D., mi querido discípulo, mi querido D., no me olvides nunca.

La próxima vez hablaremos del amor con amor.

Myosotis sylvatica, Bosvergeet-mij-nietje.jpg
NOMEOLVIDES (Myosotis sylvatica)
De Rasbak - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, 

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)
Esta página no admite comentarios