lunes, 29 de octubre de 2018

LA MEDIDA DE DIOS EN LA TIERRA

Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.


LA MEDIDA DE DIOS EN LA TIERRA 
(EL TIEMPO LINEAL)
Y
LA MEDIDA DE DIOS EN EL CIELO 
(EL CONTINUO PRESENTE)

El tiempo en la Tierra es como el tiempo en el Cielo, pero con una pequeña diferencia, el tiempo en la Tierra es lineal, y el tiempo en el Cielo es un continuo presente, es un presente continuo, porque no existe el tiempo tal como lo conocemos en este mundo físico que habitamos ... El tiempo en la Tierra es como en el Cielo, pero con esta pequeña diferencia, no podemos comprenderlo porque no sabemos vivir la medida del tiempo en la Tierra, ... no sabemos vivir la medida del tiempo en la Tierra, porque siempre nos estamos proyectando en el futuro, ... no sabemos vivir el presente continuo y lo que hacemos es vivir momentáneamente el presente, y después nos proyectamos de inmediato al futuro.

Por ejemplo, la próxima visita de alguien será el próximo jueves, la próxima visita de ese alguien será un tiempo futuro, porque ese alguien quiere hacerlo presente ya, ... la próxima visita de ese alguien, la próxima visita de ese alguien será en un tiempo futuro, que al mismo tiempo es un presente continuo. Me ha dicho uno de mis discípulos "que el presente continuo es un monedero del tiempo, porque puede limpiar el pasado del monedero, al vaciarlo en el presente".

La próxima visita de ese alguien será el jueves, la próxima visita de ese alguien puede ser el jueves, pero la verdad es que puede no ser el jueves, y puede que no sea nunca ... La próxima visita de ese alguien no será el jueves, sino el jueves de la próxima semana, ... será cuando el presente continuo limpie el pasado, de las porquerías de ese mismo pasado, ... efectivamente, cuando el presente continuo haya limpiado las porquerías del pasado ... La próxima visita de ese alguien no será en jueves, la próxima visita de ese alguien. ... será en una eterna medida del tiempo del presente continuo, será en una eterna cadena de momentos del presente continuo, será en una eterna cadena del presente continuo. 

No pienses que ese alguien no vendrá, lo que pasa es que ese alguien vendrá en un tiempo futuro, que todavía no ha llegado al tiempo del presente continuo ... Las casualidades no existen, ese alguien vendrá a verte en un tiempo futuro, pero es un presente continuo que ya ha comenzado a limpiar el tiempo pasado, efectivamente, el monedero del tiempo pasado limpia el eterno presente continuo, en favor del tiempo futuro, ... limpia el pasado y lo deja a punto de recibir el futuro, ... limpia la porquería del pasado, y, efectivamente, ladea el monedero del tiempo,

Buenas noches tengas y tengamos todos ... Que la paz este contigo, mi amado Iniciado en la Escuela del Amor, x10, no era x15.

********************

Comentario personal de mi parte: Si se aprende a vivir el presente, el presente continuo nos hará llegar el pasado, y por lo tanto, se puede comprender que los bloqueos y las carencias del pasado se pueden hacer presentes, ... y por lo tanto curarlos para el resto de la vida ... De ahí la importancia suma de regresar al pasado de nuestra vida, para revivenciar y sanar las heridas que todos recibimos, desde el nacimiento y hasta el momento que nos atrevemos a vivir el presente continuo.

Escrito en una noche de Luna en el signo de Cáncer, transitando por mi casa de la Mano Invisible y de la Gracia de Dios, y haciendo un trígono exacto con Neptuno en el signo de Piscis, y un trígono con el Sol en el signo de Escorpio.

Puede interesarte en este blog: 

Reloj solar.

Carpe diem - Disfruta el momento.
Disfruta del continuo presente, o del presente continuo.

"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Esta página no admite comentarios