martes, 16 de octubre de 2018

EL MUNDO DEL ENGAÑO DE "LALA"

Que tú te engañes, 
no quiere decir que Lala te engañe, 
quiere decir,
 que no lalees lala laleada, sin amor, a los demás.

 No olvides que Lala y tú sois lo mismo, 
no olvides que tú y lala laleada, con amor, sois lo mismo ...

 
Canalización del ángel ANAEL (el cual todos llevamos dentro),
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión.


EL MUNDO DEL ENGAÑO DE "LALA"

Todas las verdades solo son medias verdades
Todo es y no es al mismo tiempo
Todo es yo al mismo tiempo
Todo es dual, todo tiene dos polos
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo
La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza
Los opuestos son idénticos en naturaleza
Los extremos se tocan
Todas las paradojas pueden reconciliarse

Yin y Yang

Eres lala laleada con amor, eres lala lalada con amor, eres lala laleada sin amor, eres lala lalada sin amor, eres lala laleada con y sin amor, eres lala lalada con y sin amor, eres lala laleada con amor, eres lala lalada con amor, eres lala laleada sin amor, eres lala lalada sin amor, eres lala laleada por Lala, eres lala con amor laleado por Lala, eres lala con amor lalado por Lala, eres lala laleada sin amor de Lala, eres lala lalada sin amor de Lala, eres lala con y sin amor de Lala, eres todo al mismo tiempo, eres mi amadísimo discípulo D., eres mi queridísimo discípulo D., eres lala con mucho amor, eres lala sin amor, efectivamente, eres lala con y sin amor.

Cuando tú eres lala con amor, Lala cimenta lala laleada con amor, ... cuando tú cimentas lala sin amor laleado por Lala, entonces Lala se divierte con la lala que tú estás cimentando, con lala cimentada sin amor, con lala laleada sin amor, con lala lalada sin amor ... Cuando tú cimentas lala con amor, Lala lalea lala laleada con amor, efectivamente, lala laleada con amor abrazado con amor ... Cuando tú cimentas lala laleada sin amor, entonces Lala lalea lala sin amor, ... para que te puedas dar cuenta de que la lala que has usado es lala abrazada sin amor.

No olvides que Lala es la mayor engañadora del mundo, no olvides que Lala es la mejor engañadora del mundo, ... no olvides que Lala es lala, no olvides que lala eres tú, ... no olvides que Lala eres tú laleando lala mal abrazada, ... no olvides que Lala equidista de Lala, lo mismo que tú de Lala, ... no olvides que lala eres tú disfrazado de alcahueta, no olvides que eres Lala disfrazado de lala sin amor, no olvides que tú eres Lala disfrazado de lala con amor, ... no olvides que tú eres Lala con amor, ... no olvides que tú eres lala abrazada con amor, ... no olvides que tú eres lala con mucho amor, ... no olvides que Lala eres tú, no olvides que lala eres tú disfrazado de amor.

No olvides que discípulo y maestro son lo mismo, no olvides que maestro y discípulo son lo mismo, ... no olvides, que al acabar las lecciones de la Escuela del Amor, tú serás maestro de discípulos, ... no olvides, que al acabar las lecciones de la Escuela del Amor, tú dejarás de ser discípulo, ... no olvides, que al acabar las lecciones de la Escuela del Amor, D. será maestro en el arte del amor ... No olvides, que al acabar las lecciones de la Escuela del Amor, D. no será discípulo.

La próxima vez hablaremos del amor de la gente, la próxima vez hablaremos del amor entre la gente, la próxima vez hablaremos del amor laleado por la humana gente, ... la próxima vez hablaremos del amor de la gente humana ... Me ha encantado estar contigo, en abrazado amor contigo, con mi amadísimo discípulo D., con mi queridísimo discípulo D., con mi laleado discípulo D., con mi lalado discípulo D., ... con mi laleado abrazo te dejo, mi amadísimo abrazado discípulo D., con mi laleado abrazo con mucho amor, con mi abrazo laleado con mucho amor, con mi laleado abrazo con mucho amor, con mi abrazo laleado con muchísimo amor, con mi abrazo lalado con muchísimo amor.

No olvides que Lala y tú sois lo mismo,
no olvides que tú y lala laleada, con amor, sois lo mismo.

Que tú te engañes,
no quiere decir que Lala te engañe,
quiere decir,
que no lalees lala laleada, sin amor, a los demás. 

Me ha encantado estar contigo en el día de hoy, ... me ha encantado mimar a mi discípulo, ... me ha encantado mimarte ... La próxima vez hablaremos del amor de la gente, la próxima vez hablaremos del amor entre la gente, la próxima vez hablaremos del amor entre la gente humana y la humana gente.

Mi amadísimo discípulo, la paz de Dios esté contigo.

"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Atardecer desde El Portitxol en la Bahía de Palma de Mallorca/España

Esta página no admite comentarios