martes, 15 de agosto de 2017

EL DERECHO A UN PARTO NATURAL

Condenan al Ib-Salut por no respetar un parto natural

Sometieron a una paciente a las prácticas habituales del nacimiento de un bebé en contra de su voluntad

Feto humano - Dibujo de Leonardo da Vinci

Un mujer embarazada, cuyo deseo de tener un parto natural no se cumplió en un hospital de la sanidad pública, será indemnizada con la cantidad de 6.000 euros por los daños morales sufridos. Así lo establece el Tribunal Superior de Justicia, que se pronuncia sobre un caso sanitario ocurrido en el hospital de Can Misses, en Eivissa, y que justifica la condena al Ib-Salut, que tendrá que hacer frente a esta indemnización.

Si te interesa la información completa, aquí la tienes, en un enlace al Diario de Mallorca.
Tú y tu hijo tenéis derecho a un parto natural, no a un parto artificial ni a una cesárea.
 

😡😡😡

No nos dejan nacer en paz, ... no nos dejan vivir en paz ... y no nos dejan morir en paz ... ¿En qué clase de mundo estamos viviendo??????????????

Nos maltratan al nacer, ... nos maltratan en vida ... y nos maltratan en la muerte ... ¿En qué clase de mundo estamos viviendo???????????

Si nos maltratan al nacer, ... si no nos permiten nacer de forma digna y natural ... ¿cómo puede ser después el devenir de la vida y de la muerte? ... ¡¡¡Pues lo mismo!!!, ... una vida y una muerte artificiales e indignas, carentes de todo amor, no le demos más vueltas, así estamos todos, ... porque queremos, porque lo consentimos y porque tenemos menos cerebro que un mosquito.

😡😡😡

Recomendado y continuación: El derecho a un parto natural-II

Puede interesarte en este blog: 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien dicho, porque queremos, porque lo consentimos y porque tenemos menos cerebro que un mosquito. El Cid Campeador.

Anónimo dijo...

El derecho a un parto natural debería ser lo más NATURAL y normal del mundo, pero parece ser que es al rev+es, como suele suceder en este mundo, y así vamos todos, nacemos, vivimos y morimos artificialmente. MA.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, nos enseñan a ser artificiales desde que nacemos, y así seguimos después viviendo y muriendo. A pesar de esto, hay muchisima gente que se ha dado cuenta y cada día hay más gente naturista, que busca lo natural, pero tambien es verdad que cada día es más difícil encontrar este mundo natural, cada vez está más prostituido.
Agradezco los dos comentarios anteriores.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Una juez obliga a una mujer que quería parir en su casa a ingresar en el hospital. El centro médico pidió la orden al considerar que había riesgo de muerte del bebé al sobrepasar la 42º semana de gestación.
https://elpais.com/sociedad/2019/04/25/actualidad/1556195132_120618.html