lunes, 8 de octubre de 2018

LA "LALA" DEL AMOR CON AMOR

El amor con amor es lala laleada con amor
El amor con amor es lala laleada con la llama de Dios
La llama de Dios en tu corazón no debes apagarla nunca

Continuación de: Amor mal abrazado es mal amor

Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.


LA "LALA" DEL AMOR CON AMOR

El amor con amor es lala laleada con amor. El amor con amor es lala laleada con fuerza. El amor con amor es lala laleada con maestría. El amor con amor es lala laleada con pureza de corazón. El amor con amor es lala laleada con tenacidad de la voluntad .... El amor con amor es lala laleada con uno mismo. El amor con amor es lala laleada con quietud mental. El amor con amor es lala laleada con la llama del corazón. El amor con amor es lala laleada con la llama divina ... El amor con amor es lala laleada con millones de besos. El amor con amor es lala laleada con la llama de Dios.

Gracias por escribir esto en tu ordenador. La llama de Dios eres tú, llama que arde en tu corazón es la llama de Dios ... La llama que Dios ha fijado en tu corazón, es la llama que no debes apagar nunca ... Mi amado discípulo, mi querido discípulo, nunca apagues la llama del amor en tu corazón, ... nunca apagues la llama del amor de Dios, nunca apagues la llama de tu corazón. Nunca apagues la llama de Dios. Nunca apagues la llama de mi amor. Nunca apagues la llama del amor de Dios. Nunca apagues la llama divina ... Mi amado discípulo, mi querido discípulo, nunca apagues la llama de Dios, nunca apagues la llama de tu corazón, nunca apagues la llama divina ... Mi amado discípulo, mi querido discípulo, nunca apagues la llama de Dios.

Mi amado discípulo, mi querido discípulo, gústame mucho estar contigo, en un día especial para ti, en un día especial para mí. Me place decirte que eres mi amadísimo discípulo, me place decirte que eres mi queridísimo discípulo, me place decirte que eres mi amadísimo D., que eres la llama de Dios en la Tierra, me place decirte que eres la llama divina en la Tierra, me place decirte que eres la llama divina eterna, me place decirte que eres la llama eterna de Dios, me place decirte que eres la llama divina en la Tierra, ... me place decirte que eres la llama divina en el corazón de la gente, me place decirte que eres la llama divina en el corazón de d..., me place decirte que eres la llama divina en tu corazón.

La llama de Dios en tu corazón no debes apagarla nunca, la llama de Dios en tu corazón no debes apagarla nunca más, la llama de Dios en tu corazón debes fijarla bien, para que no se apague nunca más, la llama de Dios en tu corazón debe estar encendida siempre, la llama de Dios en tu corazón la debes mantener siempre encendida, la llama de Dios la deberás cuidar cada día de tu vida, la llama de Dios la deberás cuidar el resto de tu vida. La llama de Dios la deberás cuidar gratuitamente el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás mimar el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás cuidar muy bien el resto de tu vida, ... la llama de Dios la deberás mimar el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás mantener viva el resto de tu vida, ... la llama de Dios la deberás mantener pura el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás mantener firme el resto de tu vida, ... la llama de Dios la deberás mantener noble el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás mantener viva el resto de tu vida, la llama de Dios la deberás mantener viva durante toda la vida, ... la llama de Dios la deberás mantener muy tenazmente durante toda la vida, ... la llama de Dios la deberás mantener muy encendida durante toda la vida.

El Nido de las Águilas -Acantilados de la Costa del Migjorn- (Mallorca)

Me ha laleado mucho estar contigo, me ha laleado mucho estar conmigo, me ha laleado mucho estar juntos en el día de hoy, me ha laleado mucho estar con d..., me ha laleado mucho estar con mis amados hijos, me ha laleado mucho estar con vosotros. La paz de Dios esté con mis amados hijos, la paz de Dios esté con vosotros, la paz de Dios esté con mis amados discípulos, la paz de Dios esté con mis queridos discípulos, la paz de Dios esté con mis queridísimos hijos, la paz de Dios esté con mis amadísimos hijos, la paz de Dios esté con mis amadísimos D y d., ... la paz de Dios esté con mis amadísimos lalas, la paz de Dios esté con mis amadísimos laleados, ... la paz de Dios esté con mis amadísimos fieles amantes, ... la paz de Dios esté con mis amadísimos lalas.

Me ha encantado muchísimo estar con vosotros en el día de hoy, me ha encantado muchísimo estar con lalas en el día de hoy, me ha encantado muchísimo estar con laleados en el día de hoy, me ha encantado muchísimo estar con mis discípulos en el día de hoy, ... me ha encantado muchísimo estar con mis amadísimos discípulos en el día de hoy, ... me ha encantado, hijos de Lala, me ha encantado muchísimo, hijos de Dios, me ha encantado, hijos de Lala, ... me ha encantado muchísimo, hijos de Dios, ... me ha encantado, hijos de Lala, me ha encantado muchísimo, hijos de Dios.

Pláceme haber estado con vosotros, ... pláceme haber estado con hijos de lala, pláceme muchísimo haber estado con vosotros, hijos de Dios. Pláceme la lala del amor con amor. No olvidéis nunca más, que la llama del corazón deberá estar siempre encendida, no olvidéis nunca que la llama del corazón deberá estar encendida siempre, hijos míos ... No olvidéis nunca que mi amor por vosotros es leal, lo mismo que yo os pido a vosotros.

Me gusta la sonrisa que he visto en tus ojos, me gusta la sonrisa que he visto en los ojos de d... Me ha gustado el efecto de mi lala del amor con amor, ... me ha gustado el efecto en mis amados discípulos, me ha gustado muchísimo el efecto de mi lala en vosotros, ... me ha gustado muchísimo el efecto en cada uno de los dos, me ha gustado muchísimo el efecto en la cara de cada uno de los dos, ... me ha gustado muchísimo el efecto en el alma de cada uno de los dos, me ha gustado muchísimo el efecto en el corazón de mis amadísimos hijos, ... me ha gustado muchísimo el efecto en la lala de mis amadísimos discípulos.


La próxima vez seré más breve (?), ... la próxima vez hablaremos del amoroso amor de la gente ... La próxima vez hablaremos del amor entre la gente de la Tierra ... La próxima vez hablaremos del amor entre seres humanos. La próxima vez hablaremos del amor entre humanos seres ... Mis amadísimos hijos de lala, mis queridísimos hijos de Dios, la próxima vez hablaremos del amor de la gente ... Pláceme haber estado con vosotros, pláceme haber elegido a dos de mis mejores discípulos ... No olvidéis nunca que la llama de Dios deberá estar siempre encendida, no olvidéis nunca que la llama divina deberá estar siempre encendida ... Me ha gustado estar con vosotros, me ha gustado lalear con vosotros, me ha gustado estar presente en vuestra unión, me ha gustado estar presente en vuestra mágica unión, me ha gustado estar presente en vuestra mágica fiesta, me ha gustado estar presente en mi mágica fiesta.

Me retiro para dejaros solos, ... me retiro para dejaros lalas, me retiro para dejaros laleados la noche plena, en este día especial para ambos. Me mimáis también a mí, me besáis también a Lala, me besáis también a mí, me amáis también a mí, ... me gustáis los dos, me laláis los dos, me laleáis los dos, me laláis los dos muchísimo, me laleáis los dos muchísimo, me laláis montón los dos, me laleáis los dos un montón, me laláis gustosamente, ... me gustáis los dos, me chifláis los dos, me laleáis los dos, me gustáís los dos lalas, me gustáis lalas, me gustáis mimosos, me gustáis cariñosos, ... me gustáis como sois, me gustáis muchísimo.

La próxima vez hablaremos del amor de la gente ... La próxima vez hablaremos del amor entre la gente, ... la próxima vez hablaremos del amor entre humanos seres, la próxima vez hablaremos del amor entre seres humanos ... Que la paz de Dios esté con vosotros, que la paz de Dios esté con mis amadísimos discípulos, fieles discípulos del amor con amor. Me ha encantado estar con vosotros, me ha encantado estar con mis hijos amadísimos. La próxima vez seré más breve (?) ...

***

"Besitos para ti, millones de besitos para ti, 1.000.000.000 de besitos para ti, para ti 1.000.000.000 de besitos, mi amado ángel guardián, mi ángel guardian amadísimo, ... volaremos como águilas en los cielos, nadaremos como delfines bajo el mar y pisaremos como leones la tierra firme" ...

fmybmad

Myosotis sylvatica, Bosvergeet-mij-nietje.jpg
NOMEOLVIDES (Myosotis sylvatica)
De Rasbak - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, 

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Esta página no admite comentarios