miércoles, 10 de octubre de 2018

LÁGRIMAS Y LLUVIA SON LO MISMO

El desastre en Mallorca por las lluvias en Sant Llorenç des Cardassar,
e igual que los múltiples desastres de las lluvias torrenciales en el mundo.

El agua representa el mundo emocional del ser humano ♋♏♓
LAS LÁGRIMAS Y LA LLUVIA SON LO MISMO

Como es arriba es abajo, y como es adentro es afuera (Ley de Correspondencia)


Una panorámica de Sant Llorenç des Cardassar (Isla de Mallorca/España)
File:Sant Llorenç des Cardassar wikipedia.jpg
Autor: PVoramar - https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Sant_Lloren%C3%A7_des_Cardassar_wikipedia.jpg
 
Canalización recibida del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

LÁGRIMAS Y LLUVIA SON LO MISMO

El agua representa el mundo emocional del ser humano, ... cuando llueve de la manera que lo ha hecho en Sant Llorenç y en toda la comarca, las personas afectadas mataron su última lágrima con mucha violencia, ... mataron a las lágrimas con mucho dolor, mataron a su lágrima última con la mala costumbre de no llorar, ... con la mala costumbre de ahogar su llanto, ... con la mala costumbre de no querer llorar, ... con la mala costumbre de matar el llanto, ... con la mala costumbre de ladear el llanto más sincero ... Las lluvias les recuerdan, ¡¡qué mala costumbre adquirieron al ahogar las lágrimas!!

La lluvia representa la misma energía de las lágrimas, la lluvia representa que las personas lloran también, la lluvia representa que la fuerza de la naturaleza es lo mismo que la lágrima de la persona, representa que la lluvia es lo mismo que la lágrima, ... representa que la lágrima es lo mismo que la lluvia, representa que lágrima y lluvia son lo mismo, representa que lluvia y lágrima son lo mismo, ... representa que lágrima y lluvia mojan los mismos lugares del mundo físico, representa que los lugares que se mojan son los lugares que necesitan lágrimas y lluvia ... Mi amadísimo discípulo, si no llueve no crece la hierba, si no llueve mucho se secan los campos, ... y lo mismo sucede con las personas, las lágrimas, hijo mío, son la lluvia, efectivamente, de la persona humana.

Cuando la persona humana no llora, se secan sus delicados ojos, cuando la persona humana no llora, se glorifica el mal lamento del alma, cuando la persona humana no llora, se magnifica el mal lamento del alma, ... cuando la persona humana no llora, se magnifica el doloroso lamento, del poderoso monedero de las lágrimas, cuando el poderoso monedero de lágrimas está lleno, las lágrimas cobran vida, ... y cuando la lluvia cobra del monedero, la lluvia se cobra monedas del monedero, se cobra víctimas de lluvia.

Únicamente, quien tiene el monedero vacío de lágrimas, llora lágrimas. efectivamente, llora lágrimas de lluvia lagrimada de lágrimas, efectivamente, de lágrimas que brotan del corazón ... Mi amadísimo discípulo, llora cuando quieras lágrimas que brotan del corazón, ... que la lluvia no te reclame el monedero de las lágrimas, ... que la lluvia no te reclame la vida, ... que la vida no te reclame lágrimas, ... que la vida no te reclame su precio del monedero de las lágrimas, ... que la vida no reclame tu vida, que la vida no reclame tus lágrimas, que la vida no te reclame, efectivamente, su precio en lágrimas. 

Mi amadísimo discípulo, la paz de Dios esté contigo, la paz de Dios esté siempre contigo, la lágrima de Dios esté contigo, la lágrima de Dios esté siempre contigo, la lágrima divina esté siempre contigo, la lágrima de Dios esté siempre contigo, la lágrima de Dios, efectivamente, esté siempre contigo. Mi querido discípulo, Dios esté siempre contigo, Dios esté siempre en tus lágrimas, Dios esté siempre, efectivamente, con tus lágrimas ... Mi amadísimo discípulo, me ha encantado mucho estar contigo, me ha encantado que me hayas preguntado por las lágrimas y por las lluvias, me ha encantado estar contigo, me ha encantado llorar tus lágrimas, me ha encantado llorar mis lágrimas, me ha encantado llorar lágrimas del corazón, me ha encantado verte llorar, efectivamente, llorar lágrimas del corazón.

Mi amadísimo discípulo, que cada día llores más lágrimas del corazón, que cada día llores más lluvia del corazón, que cada día llores más corazón, que cada día Dios esté llorando a través de tu corazón. La paz de Dios esté contigo, la paz de Dios esté con las víctimas de, efectivamente, de lágrimas que no brotaron del corazón ... Mi amadísimo discípulo, llora lágrimas que broten del corazón. No olvides que lágrimas y lluvia son lo mismo, son las lágrimas de Dios ... Mi amadísimo discípulo, llora lágrimas de Dios ... La paz esté contigo.


- Recibido hoy, con la Luna transitando en el signo de Escorpio, signo de agua y de los desastres, pero además, y principalmente, de las lágrimas que provocan las catarsis.

"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)
 
Puede interesarte en este blog: Y el mundo se olvidó de llorar - Las lágrimas del mimoso mimo 
 

11 comentarios:

emfeito dijo...

Las lágrimas...qué importantes. Qué importante es fluir. No ahogarlas, es decir, no ahogarse. No apagarlas, es decir, no apagarse. Escuché decir alguna vez (o quizás lo leí, ya no recuerdo) que toda agua salada purifica: la del mar, la de las lágrimas y el sudor. Fuera toxina, que fluya todo. También en la Galicia profunda, una paisanina de aldea me dijo en alguna ocasión: no te importe una mojadura de mar aunque haga mal tiempo, no te acatarrarás aunque te bañes un día de invierno, sin embargo, una mojadura de lluvia, de agua dulce, amenaza con catarro... algo así me dijo la buena de Teresa, mujer sabia con el lomo partido de trabajar el campo, que cuidaba las vacas en el prado próximo a mi casa. Se me quedó grabado. Lloremos. Y aún más, según la Medicina Tradicional China, beberse las propias lágrimas cuando son de emoción, de dicha, son elixir para el alma. Ambrosía. Salud para el cuerpo también, de paso. Que somos cuerpo también. Un ciclo, una órbita. Somos un mundo. Gracias por el impulso y la inspiración.

Anónimo dijo...

Hemos perdido el significado del llanto del corazón, ya no se llora de corazón, ahora se aprieta el corazón para no llorar, y así acabamos algún día con un infarto de corazón, entiendo que este es el significado del monedero que hablas ..... Lloramos de mentirijillas, lloramos lágrimas de cocodrilo, fingimos que lloramos, hacemos como que lloramos, pero esto es para fingir, qué pena, fingir, fingir lo que no sentimos en el corazón. Siempre hay quien no lo hace así, no hay que generalizar nunca, pero bien pienso que la mayoría lo hace, fingir que llora por algo o por alguien, pero tal vez lo más difícil de todo es llorar por uno mismo. Muy hermoso el texto. Gracias por compartirlo. Rosana.

Anónimo dijo...

Ya se encargan los psiquiatras de darnos pildoras anti-lagrimas, ya se me entiende, lo que pasa es que después el médico de cabecera nos da lágrimas artificiales para ponernos en los ojos, en fin, que no lo entiendo bien, un buen negocio para algunos. Muy hermoso lo que le leido pero también difícil de comprender para muchos. Un saludo. JN

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Bonito comentario el tuyo, yo no sabía esto del beneficio de beberse las lágrimas, la próxima vez lo pondremos en práctica ... Yo siempre he dicho que los viejos de antes saben muchísimo más que mucha gente con estudios superiores de ahora. Importantísimo lo que dices de eliminar toxinas, así debería ser y así fue siempre, hasta ahora, en que guardamos dentro mucha porquería, psíquica y física, esperando que los milagrosos medicamentos inventados por el maravilloso y esperpéntico ser humano nos alivien de todo, mal asunto esperar esto. Gracias por estar aquí y compartir algo de ti.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Hemos perdido el significado de la mayor parte de la vida y por supuesto del porqué estamos aquí, así vamos y así el cambio climático nos está dando por donde debe darnos, por la retaguardia, ahora estamos recogiendo lo que hemos sembrado, sí, lo que hemos sembrado, en terreno baldío no regado con lágrimas, ni de los ojos ni del corazón. Te agradezco el texto que has escrito, es muy cierto además que no lloramos por nosotros mismos, y esto es lo primero que deberíamos hacer. Buenos días tengamos todos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, "milagrosas" pildoritas curatodo y jodetodo también, lo que sucede es que tenemos los ojos tan cerrados, que no solo no lloramos lágrimas, sino que no vemos lo que tenemos delante, así vamos, ciegos de nosotros mismos y por supuesto de lo que no queremos ver. Agradezco tu comentario. Otro saludo mañanero para ti.

Carmen dijo...

Esto me recuerda al dicho de quien a hierro mata a hierro muere. No sé muy bien se puede aplicar, pero ciertamente mucha gente mata su lluvia de lágrimas, y en consecuencia pordría ser que también mueran por lágrimas de lluvia, o por el agua, o ahogados de sí mismos. Besitos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El alma humana necesita de las lágrimas para limpiar la porquería que ha guardado durante su vida en la Tierra. El alma humana necesita de la lluvia de lágrimas, para limpiarse de la porquería que ha guardado durante su estancia en la Tierra. El alma humana necesita la lluvia para limpiarse de la porquería que ha guardado durante ráfagas de vida. El alma humana necesita de las lágrimas para limpiarse de la porquería que ha guardado durante ráfagas de vida. La lluvia ayuda a limpiar la porquería en la Tierra. Las lágrimas ayudan a limpiar la porquería en el alma. La lluvia ayuda a limpiar la mierda del alma. La lluvia ayuda a limpiar la mierda de la Tierra. La lluvia ayuda a limpiar la porquería del alma. La lluvia ayuda a limpiar la mierda del alma humana.

Cada vez que matamos lágrimas, fallamos al alma, y el alma no nos perdona lo que hemos hecho con ella, la lluvia nos recuerda que hemos matado al alma, la lluvia nos recuerda que hemos matado las lágrimas. La lluvia nos recuerda que hemos matado el alma. Buenos días en directo, besitos para ti.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Las cámaras de alta sensibilidad dedicadas a la detección de Bólidos instaladas recientemente en el Observatorio de Puig des Molins en Ibiza, gestionadas por la Agrupación Astronómica de Ibiza, han podido captar un raro fenómeno en la tormenta del pasado día 9 en Mallorca, y que causaron graves inundaciones.

Un Sprite, o espectro rojo, es una descarga eléctrica que se produce muy por encima de las nubes, entre 50 y 90 kilómetros de altitud, ya en la mesosfera. Pueden alcanzar decenas de kilómetros de longitud y su color va del azul al rojo, según informaban desde el Observatorio.

https://ultimahora.es/noticias/local/2018/10/13/1031489/observatorio-puig-des-molins-capta-sprite-espectro-rojo-durante-tormenta-mallorca.html

Carmen dijo...

He estado acordándome de esta página que escribiste sobre las lágrimas, ayer el Papa Francisco dijo, en una entrevista en el programa Salvados de televisión: "El mundo se olvidó de llorar" .....................
Muchos hemos perdido el llanto, ya no se llora de corazón, el corazón está seco.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Gracias por tu atención a este blog, no se equivoca el Papa en absoluto, ya no sabemos llorar.