miércoles, 24 de octubre de 2018

EL ABRAZO NO CORRESPONDIDO

El abrazo de la gente
El abrazo entre la gente
El abrazo entre la gente humana
El abrazo entre la humana gente

Canalización recibida del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián). 

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.


EL ABRAZO NO CORRESPONDIDO

Los lazos de amor aprietan el corazón, pero no siempre lo oprimen
El amor dado o no dado, y el amor recibido o no recibido, o que no se ha querido recibir
El abrazo dado o no dado, y el abrazo recibido o no recibido, o que no se ha querido recibir
El amor no es mas que un camino de ida y de vuelta
El abrazo no es mas que un camino de ida y de vuelta
(La vida es un camino de ida y de vuelta)

Efectivamente, ... vuelves a estar conmigo, mi amadísimo D., mi queridísimo discípulo, no te voy a comer el tarro, porque Lala no está hoy para bocanadas de lala, hoy ella está muy atareada con los problemas de tus primos, hijo mío, hoy hablaremos del abrazo de la gente, hoy hablaremos del abrazo entre la gente, hoy hablaremos del abrazo entre la gente humana, efectivamente, hoy hablaremos del abrazo entre la humana gente ... No te importe escribirlo en tu ordenador, no te importe detener el madilaje, no te importe detener el péndulo del destino de la gente, no te importe detener el tiempo del alma, para escribir esto en tu ordenador, no te importe detener el quizás de la vida, porque la vida es un camino de ida y de vuelta, no te importe detener el madilaje las veces que sean necesarias.

No sabes las ganas que yo tengo de explicar lo que significa el abrazo de la gente, no sabes las ganas que yo tengo de explicar lo que significa el abrazo entre la gente, no sabes las ganas que yo tengo de explicar lo que significa el abrazo entre la gente humana, ... no sabes las ganas que yo tengo de explicar lo que significa el abrazo entre la humana gente, ... no sabes las ganas que yo tengo de explicar, "el abrazo que la gente da y el abrazo que la gente recibe" ... Mi amadísimo D., mi queridísimo discípulo, yo te agradezco bien agradecido, con un abrazo especial, que hoy quieras hablar conmigo del abrazo de la gente.

Mi amadísimo D., mi queridísimo discípulo, cada vez que amamos a alguien, se generan unos lazos de amor que aprietan el corazón, no pienses que lo opriman, ... no lo oprimen pero lo unen a otra persona ... Lala se ocupa de hacer que los lazos no opriman, ... Lala no permite que los lazos, gracias a sus cuidados, opriman más de lo aconsejable, ... para que el corazón permita el paso de la sangre hacia la cabeza ... Mi amadísimo D., Lala no quiere que la sangre se detenga y que provoque un infarto de corazón, Lala no quiere infartos de corazón cuando el amor de la gente desaparece, no quiere infartos de corazón cuando la gente muere, o cuando la gente lala o lalea.

Corazón abierto, sin lazos ni rejas que lo opriman

Lala no quiere más infartos de los que hay en el mundo, por causa del tabaco o de la medicina que se practica, ... no quiere más infartos al amanecer, cuando la gente se despierta del largo sueño que ha vivido, a causa del mal abrazo, a causa del abrazo no correspondido, a causa del abrazo no recibido, a causa del deteriorado abrazo que la gente no sabe dar ... No quiere males mayores, no quiere males mayores ni menores, solamente quiere que la gente se abrace, sin lazos que opriman el alma de la gente, solamente quiere que la gente se abrace sin infartos de corazón, ... solamente quiere que la gente se abrace a pesar de los lazos que aprietan su corazón, ... y a pesar de los lazos que a veces oprimen el corazón, debido a que están excesivamente apretados.

Mi amadísimo D., no pienses que tú los tienes excesivamente apretados, no los tienes excesivamente apretados, los tienes muy bien puestos y no te oprimen el corazón, los tienes bien apretados y no te oprimen el corazón ... Lala se ocupa de que no los tengas demasiado apretados, porque tú confías el cuidado a Lala, porque tú quieres que los lazos no opriman tu corazón, ... porque tú quieres lazos de amor y abrazos del corazón, que no opriman tu corazón, porque tú no quieres lazos que opriman más de lo necesario, porque tú no quieres ser poseído por nadie, ... porque tú no quieres que nadie te posea, ... porque tú no quieres que la gente te posea, ... para hacer contigo lo que desee.

Corazón cerrado, con rejas que lo oprimen y matan

No pienses que solamente eres tú, hay millones de queridos discípulos que son iguales a tu palmarés, hay millones de personas que comulgan con la misma manera de actuar, hay millones de personas que facilitan la libre circulación de la sangre por el corazón. Lala se ocupa de que los lazos estén bien apretados y de que no opriman demasiado, para evitar infartos de corazón ... Mi amadísimo D., no pienses que tú eres la persona más buena del mundo, no pienses que tú eres la persona más amable del mundo, no pienses que tú eres la persona más cariñosa del mundo, no pienses que tú eres la persona más maravillosa del mundo, no lo eres, pero Lala está ayudándote a que seas uno de ellos, uno de los más laleados hijos de Dios.

Mi amadísimo D., no pienses que tú eres la persona lalada más importante del mundo, no lo pienses, pero tú eres una de las personas más laladas del mundo, no pienses que tú eres la persona más amorosa del mundo, pero tú eres una de las personas más amorosas del mundo, no pienses que tú eres la persona más amable del mundo, pero tú eres una de las personas más amables del mundo, no pienses que tú eres la persona más castigada del mundo, pero tú eres una de las personas más castigadas del mundo, no pienses que tú eres la persona más feliz del mundo, pero tú eres una de las personas más felices del mundo, no pienses que tú eres la persona más graciosa del mundo, pero tú eres una de las personas más graciosas del mundo.

No quieras ser la mejor persona del mundo, ... pero serás una de las mejores personas del mundo ... No quieras ceder a la tentación de considerarte la mejor persona del mundo, ... pero tú eres una de las mejores personas del mundo ... No quieras ser nadie más que tú mismo, ... no quieras ser lo que no eres, ... no quieras ser otro que no seas tú mismo.

La gente humana no lo podrá comprender,
la gente humana no puede comprender el significado del abrazo.

Que la paz de Dios esté contigo.

La próxima vez hablaremos del tiempo, como la medida de Dios en la Tierra.  

Puede interesarte: Amor mal abrazado es mal amor - El amor con amor se paga

"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

  
Esta página no admite comentarios