martes, 16 de octubre de 2018

ABRAZO ESPECIAL PARA MI MADRE

La pérdida de lo más amado, es la ganancia de lo más abierto de ti.

En un momento, en que se cumplen las 30.000 calladas "gracias" a mi blog, ... mi madre ha estado conmigo desde que partió, hacia el otro Universo del que provenimos, ... hacia el otro mundo del que provenimos, ... hacia el otro camino que mi madre quería tomar, ... hacia el otro camino que algún día yo también tomaré, ... hacia el otro camino que todos tomaremos algún día, ... hacia el otro camino que algunos no querrían tomar nunca, ... hacia el otro camino que la Vida nos tiene preparado.

30.000 ROSAS PARA LA PEQUEÑA GORRIÓN
30.000 CLAVELES PARA MÍ
30.000 CARDOS PARA LA FAMILIA
30.000 ESTRELLAS PARA ESTE BLOG
30.000 ABRAZOS PARA MI MADRE
30.000 BESOS PARA LA PEQUEÑA GORRIÓN

EN UN DÍA 16-10-2018 MUY ESPECIAL, ESPECIALÍSIMO,
PARA MÍ Y PARA ELLA

La Vida es un camino a recorrer, la Vida es un camino a realizar, la Vida es un camino a encontrar, la Vida es un camino a madurar, la Vida es un camino a llevar, ... con la esperanza de que llegaremos a algún lugar, ... con la esperanza de que acabará en algún momento, ... con la esperanza de que llegaremos al final, ... con la esperanza de que llegaremos a buen puerto, ... con la esperanza de que llegaremos al final del camino, ... con la esperanza de que llegaremos a descubrir la razón de la Vida, ... con la esperanza de que miles de ángeles nos recibirán el día de nuestra muerte, ... con la esperanza de que la Vida sea liviana, ... con la esperanza de que la Vida nos aporte dicha y felicidad, ... con la esperanza de que la Vida nos lalee lala laleada de mucho Amor, ... con la esperanza de que la Vida nos colme de dicha y felicidad, ... con la esperanza de que la Vida nos aliente a seguir viviendo, ... con la esperanza de que la Vida nos aliente a seguir sufriendo, ... con la esperanza de que la Vida nos aliente a la Vida.

Mensaje de mi ángel ANAEL, 
ángel del Amor Universal

Mi amadísimo D., quiero decirte que llores la pérdida de la persona más amada en tu vida, que llores la pérdida de tu madre, de tu Gorrión, ... que llores la pérdida de los hermanos, que llores la pérdida de tu padre, que llores la pérdida de tu Negrito, que llores la pérdida de lo más amado en tu vida ... La pérdida de lo más amado, es la ganancia de lo más abierto de ti, eres lo más abierto de ti, eres, gracias a la familia que has tenido, lo más abierto de ti, la persona más amorosa del mundo, la más bonita del mundo, la más bondadosa del mundo, la más delicada del mundo, la más feliz del mundo, la más feliz del Universo, la más graciosa del mundo, la más maravillosa del mundo, la más loable del mundo, la más madura del mundo, la más notable del mundo, 

Tú eres, gracias a la familia que has tenido, la persona más pequeña del mundo, la más grande del mundo, la más querida del mundo, la más sensible del mundo, la más tolerante del mundo, la más valiosa del mundo, la más zalamera del mundo, la más zorra del mundo, la más buena del mundo, la más dócil del mundo, la más ecléctica del mundo, eres la más mona del mundo, la más elaborada del mundo, la más graciosa del mundo, la más llamativa del mundo, la más magnifica del mundo, la más pacífica del mundo, la más pequeña del mundo, la más quejica del mundo, la más rara del mundo, la más salada del mundo, la más tonta del mundo, la más temerosa del mundo, la más tarada del mundo, eres la más valiosa del mundo, la más zorra del mundo, la más zalamera del mundo, ... eres la más "zegada" del mundo ...  

"¡¡Cegada es con c, no es con z!!" ...

"A veces me equivoco, ... a veces escribo la c por z, o la z por c" ... La Paz de Dios esté contigo, mi amadísimo D.

Las 5.000 rosas para mi madre
Las 10.000 rosas para mi madre
Las 20.000 rosas para mi madre


Esta página no admite comentarios