viernes, 12 de octubre de 2018

CADA VEZ USAMOS MÁS LAVADORA


Recibido (con picardía y erotismo) del ángel ANAEL, 
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián),
y al mismo tiempo desde dentro de mí mismo,
igualmente que podría ser desde dentro de ti mismo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión.
(asociado con el dios Eros de la mitología griega,
y con el dios Cupido de la mitología romana)

Es posible que no sea del agrado de algunos y de algunas, y pues bien, ya dicen que hay libertad de expresión, y por lo tanto yo paso aquí lo que se me ha dictado en esta mañana de viernes ... Si no te gusta, yo lo siento, pero muy probablemente muchos reirán, y otros muchos llorarán también ... Si no te gustan los llamados "chistes verdes", si consideras que son, lo que tú quieras pensar, mejor no lo leas y yo te recomendaría la sexoterapia, con algún sexólogo cualificado, por supuesto.

Atención:
EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS 

File:El Jardín del Amor (Rubens).jpg
El Jardín del Amor / Peter Paul Rubens / Museo del Prado (Madrid/España) / dominio público

CADA VEZ USAMOS MÁS LAVADORA

La mujer no necesita de una polla, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo centrifuga, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo lava, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo seca, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo plancha, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo lame, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo mama, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo chupa, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo seca, del semen del amante, ... la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo lava del lametón del amante, ... la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo lava del achuchón del amante, ... la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo rasca con el mayor cuidado, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo mama con el mayor cuidado, la mujer mete el coño en la lavadora y la lavadora se lo folla con mucho cuidado.

Y ya después la lavadora se lo entrega al marido, ... y la lavadora se lo entrega al marido con mucho cuidado, para que no beba de él, el agua sucia del, efectivamente, del centrifugado, del lavado, del secado, del planchado, del lametón del amante, del achuchón del amante, del achuchón de la lavadora y del achuchón del follador ... La mujer no necesita de la polla del marido, la mujer no necesita al marido gracias a la lavadora, la mujer no necesita al marido gracias al centrifugado, gracias al lavado, gracias al secado, gracias al planchado, gracias, efectivamente, al hijoputa del amante, ... la mujer no necesita de la polla del marido, la mujer no necesita de los achuchones del amante, no necesita de los achuchones de la lavadora, no necesita, efectivamente, de los achuchones del marido. 

La mujer es como una lavadora, centrifuga, lava, seca, plancha, ... los abrazos del amante ... Me ha encantado estar contigo en la mañana de hoy, me ha encantado estar con el marido en la mañana de hoy, me ha encantado estar con la lavadora, me ha encantado verte reír ... Mi amado discípulo, mi querido discípulo, mete la polla en ……..….. y no tendrás el problema del amante, mete la polla en ……….. y no tendrás el problema de la lavadora, mete la polla en …………….,  lo disfrutarás de la misma manera y la lavadora no será necesaria ... La próxima vez hablaremos de la polla en vinagre, efectivamente, la próxima vez hablaremos de la polla en vinagre.

Me ha gustado estar contigo, me ha gustado lalear contigo, me ha gustado lalar contigo, me ha gustado lala contigo, me ha gustado lala con el marido ... La próxima vez hablaremos de la polla en vinagre.

File:Essig-1.jpg
Vinagres diversos - autor: Rainer Zenz

Esta página no admite comentarios