viernes, 5 de octubre de 2018

LA "LALA" DEL AMOR MIMADO

La lala es magia y el amor es lala

Todo es y no es al mismo tiempo
Todo es yo al mismo tiempo
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo
La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza
Los extremos se tocan
Todas las paradojas pueden reconciliarse


Continuación de: La "lala" del amor del amor


Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

Es un poco largo y dejo aquí musiquita, por si quieres,
para el silencio del alma. El silencio de Beethoven.

LA "LALA" DEL AMOR MIMADO

Lala es el efecto de la magia ... La lala es la forma de falsear la realidad ... La lala es la forma de ver la vida con lala ... La lala es la forma de falsear la realidad. La lala es la forma de ladear la realidad. La lala es la forma de ladear la felicidad ... La lala es la forma de ladear la llamada de Dios ... La lala es la forma de faltar a la realidad. La lala es la forma de ladear la miseria de nuestra vida. La lala es la forma de ladear la llamada del alma ... La lala es la forma de ladear la tela del alma ... La lala es la forma de ladear la parte más mezquina de cada uno ... La lala es la forma de ladear la llegada del fiel labrador del alma humana ... La lala es la forma de ladear el mensaje del ángel ... La lala es la forma de ladear la llegada del amor. La justa llegada del amor es la misma proporción de lala elegida.

No me olvides amor, la próxima vez me has de prometer que la lala mimará el amor, que mimará la misma moneda, que la moneda será el amor, ... que la moneda será el mayor amor nunca visto por ti, que la moneda será la misma moneda que mimará el amor, que la moneda será la lala del amor, que la lala será fiel al amor, que la lala será la moneda del amor.

Mi querido discípulo, lamento el mal momento que has pasado, no era mi intención la lala mimada del amor, no era mi intención que lo pasaras mal, no era mi intención que mimaras la lala, no era mi intención que mi hijo lo pasara mal, no era mi intención que mi hijo mimado necesitara pasar la lala, no era mi intención que la lala mimara a mi amado hijo, no era mi intención que la lala mimara a mi querido discípulo, no era mi intención que la lala mimara además a mi hijo más querido.

Me faltan mis lamentos, me lamento mucho por ti, me lamento mucho por mi mimado discípulo, me lamento mucho por mi amado hijo, me lamento mucho por la lala del hijo más querido, me lamento mucho por la lala del hijo más amado, me lamento mucho por la lala de mi amado discípulo, me lamento mucho por mi llamada de mimo desatendida, me lamento mucho por tu actitud en la mañana de hoy, me lamento mucho, hijo mío, por la manera de ladear la lala del amor, me lamento mucho por mimar la lala del amor, me lamento mucho por ladear la llamada del amor, me lamento mucho por querer la lala del amor, me lamento mucho por mimar la lala del amor, me lamento mucho por no escuchar la llamada del amor, me lamento mucho por no escuchar el monedero del amor, me lamento mucho por no llamar al amor, me lamento mucho por no mimar el amor, me lamento mucho por no mimar el monedero del amor, me lamento mucho por no mimar el legado del amor.

Olvida lo vivido desde la noche anterior, olvídalo mi hijo amado, olvídalo mi muy amado discípulo, olvídalo, mi muy meloso discípulo, olvídalo, mi muy mimado discípulo. Mi muy amado D., la lala es la lala de la miseria humana, ... es la lala de los famosos del mundanal mundo del engaño, es el mundanal mundo de los males de la Humanidad, es el mundanal mundo de los males de la lala, es el mundanal mundo de los males del mundo ... Mi amado discípulo, mima el mundanal mundo de los males del mundo, mima el mundanal mundo de los lala, mima el mundanal mundo de Lala, mima el mundanal mundo de mis hijos, mima el mundanal mundo de Lala.

Costa del Mediodía/Costa del Migjorn (Mallorca-España)

Pláceme mucho que hayas escrito esto, pláceme mucho que me mimes ... La próxima vez rectifica la lala del amor, que gracias a d. has podido aprender la lección, que gracias a d. has podido rectificar la lala del amor, que gracias a d. has podido ladear la lala del amor ... Practica la lala del amor. Practica la justa medida del amor. Practica la lala del amor. No te desanimes por la primera lección quebrada, no te desanimes por la primera lección alomada, no te desanimes por la primera lección de Lala ... No te desanimes por la primera lección de la mimada lala, hijo mío, no te desanimes más de lo efectivamente lógico ... La primera lección es palo de santo, la primera lección es muy difícil de pasar, la primera lección es muy lacerosa, la primera lección es muy lesiva, la primera lección es muy meticulosa, la primera lección es muy nociva para el discípulo.

Mi amado discípulo, eres lo más grande, hijo mío, eres lo mejor, hijo mío, eres lo más amado que se mima, eres lo más amado que mimo, eres la más mimada lala, eres la más amorosa lala, eres la lala más amada, eres gracias a d. la más amorosa lala, eres mi mimada lala, eres mi lala más fantástica, eres mi más alma lala, eres mi hijo más amado, eres mi discípulo más querido, eres mi más delicado discípulo, eres mi más lala, eres mi más loable discípulo.

Me ha gustado estar contigo. Mamá te quiere mucho. Mamá te desea la mayor felicidad del mundo ... Pláceme que hayas escrito esto en tu ordenador. Pláceme que me hayas llamado ... Pláceme que fijes tu mirada en mí. Pláceme que fijes tu amor en mí. Pláceme que me mimes. Pláceme que me ganes ... Pláceme que me fijes en tu corazón. Pláceme que mi lala cejada se disuelva. Pláceme que fijes la lala en tu corazón. Pláceme que me ames. Pláceme que me mimes. Pláceme que me fijes en tu corazón ... Pláceme que me ames. Pláceme que me elijas. Pláceme que me ames.

No olvides que la lala es la magia del amor. No olvides que la lala es el amor del corazón. No olvides que la lala es la misma del corazón. No olvides que la lala es lo mismo que la magía. No olvides que la lala es lo mismo que el corazón. No olvides que la lala es lo mismo que el alma. No olvides que la lala es lo mismo que me dejas cada vez que me llamas.

Pláceme la llamada de mi amado discípulo. Pláceme la llamada de mi amado D. Mi amado hijo eres y la próxima vez seré más breve ... Mi amado discípulo me mima. Mi querido D. me ama. Mi querido discípulo me mima. Mi amado discípulo me lala. Mi amado discípulo me ama. Mi amado discípulo me mima mucho. Mi querido discípulo me lala ... Me alegra haber hablado contigo. La próxima vez hablaremos del amor con amor ... No olvides la lala, mi amado discípulo. Me alegra la lala que hemos tenido. Me alegra que reces lala. Me alegra que vivas lala. Me alegra que seas lala. Me alegra que la lala esté contigo. Me alegra que mi lala esté contigo ... Me alegra que Lala seas tú. Me alegra que Lala sea mi lala. Me alegra que lala seas tú. Me alegra que te guste ser lala. Me alegra que Lala mime a mi discípulo. Me alegra que Lala sea mimada. Me alegra que Lala sea loada.

 Puerto de Pollensa / Port de Pollença / Eu Moll / y Sierra de Tramontana (Mallorca-España)

No quiero más lágrimas en ti. No quiero más pesar en tu alma. No quiero más pena en tu corazón. No quiero más malos momentos en tu vida. No quiero más malos lamentos en noches sin dormir. No quiero más malos momentos en tu vida. No quiero más malos momentos en tu corazón. No quiero más malos momentos en mi amado discípulo. No quiero más malos momentos lala. No quiero más penas en ti. No quiero más dolor en tu corazón ... No quiero màs malos momentos en la vida de mi amado discípulo.

Me alegra haber estado contigo ... Me alegra haber compartido mi tiempo contigo ... Me alegra haber mimado a mi amado discípulo. Me alegra haber compartido mi amor con lala ... Me alegra haber compartido mi mal lamento contigo. Me alegra haber mimado a mi amado discípulo. Me alegra haber mimado a mi querido discípulo ... Me alegra haber gustado a mi amado discípulo. Me alegra haber mimado a mi mimado discípulo. Me alegra haber lala en lala.

No pienses que has suspendido la lección. No has suspendido la lección ... Has aprobado la lección, mi amado D. Ahora eres Lala. Ahora eres lala del corazón ... Mañana hablaremos del amor con amor. Mañana mi querido discípulo amará a su amada Lala. Mañana mimará a su amada Lala. Mañana, hijo mío, hablaremos del amor con amor.

Me ha gustado hablar contigo. Me ha gustado estar contigo. Me ha gustado fijar mi gusto contigo. Me ha gustado lala de Lala ... Me ha gustado Lala ... Me ha gustado lala de mi amado discípulo. Me ha gustado lala de mi querido discípulo. Me ha gustado estar contigo. Me ha gustado hablar contigo. Me ha gustado mimar tu lala. Me ha gustado mimar la lala de mi amado discípulo. No quiero lágrimas en ti. No quiero más pesar en tu alma. No quiero más pena en tu corazón. No quiero más malos momentos en tu vida. No quiero más pesar en tu alma. No quiero más lamentos en tu vida. No quiero más pena en tu corazón ... Mi amado hijo, mi amado discípulo, no llores más ... La lala está contigo, mi amado D... No olvides la lala. No te olvides de mí, mi amado D. 

Pláceme haber hablado contigo, mi amado discípulo, mi querido discípulo ... Pláceme el momento pasado contigo, mi amado discípulo ... Nos mimaremos mutuamente. Nos amaremos mutuamente ... Nos daremos lala mutuamente. Nos amaremos mutuamente el mismo día que gocemos de la lala, mi amado D., mi querido discípulo. No me olvides. Pláceme haber estado contigo. Que la gracia de Dios esté contigo, mi amado discípulo. No me olvides.


NOMEOLVIDES (Myosotis sylvatica)
 Myosotis sylvatica, Bosvergeet-mij-nietje.jpg
De Rasbak - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, 

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, 
creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia"
.
(Buda)

Esta página no admite comentarios