miércoles, 31 de octubre de 2018

EL AMOR SIN AMOR RECIBIDO

Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.


EL AMOR SIN AMOR RECIBIDO

 El amor es también un camino de ida y de vuelta
El justo equilibrio entre dar y recibir
El amor dado (o no dado) y el amor recibido (o no recibido)
El amor siempre comienza por uno mismo
No puedes dar a nadie lo que tú no te sabes dar a ti
La compra y venta del amor (la prostitución del amor)
El justo equilibrio entre las casas V y XI de la Astrología

El amor sin amor recibido es lo mismo que el amor "sin abrazo" recibido, ... es lo mismo que el amor que no nos damos, es lo mismo que el amor que no damos, es lo mismo que el amor sin amor, es lo mismo que el amor sin amor recibido, sin amor por ningún lado ... No sabemos dar amor a los demás, porque tampoco sabemos dárnoslo a nosotros mismos, ... no sabemos darnos amor a nosotros, porque tampoco otros nos lo dan, ... de modo que, como diría alguien que yo conozco: "uno por el otro y la casa sin barrer" ... 

Mis amados discípulos saben muy bien lo que significa la palabra "amor", ... saben que el amor es lo contrario del odio, saben muy bien que ambos son lo mismo, pero situados en extremos opuestos, de modo que, si amamos a alguien, pues también estamos odiando a otro alguien, y no puede ser de otra manera, si tenemos en cuenta que no puede haber 1 sin 2, tal como dice mi amadísimo D, y por tanto cuando amamos también estamos odiando, ... aunque no se pueda ver ni sentir en un principio, pero uno le continuará al otro ... Amamos o eso decimos que hacemos, pero mientras tanto el odio ya está incubándose en algún lugar de nuestra mente, esperando siempre el momento de salir, cuando la otra persona no cumpla con nuestras expectativas, es decir, cuando la otra persona no nos corresponda a tal como nosotros esperábamos que nos correspondiera, lo cual siempre es lo habitual, ya que cada uno va a su aire, ... y no se puede esperar que el otro nos pague con la misma moneda.

Siempre sucede lo mismo, que cuando esperamos algo de alguien, no nos llega tal y cual nosotros lo estábamos esperando, ... nos llega de manera diferente, muchas veces nos llega con una patada en el culo, y sencillamente es porque teníamos que aprender la lección correspondiente, primero amarnos a nosotros mismos y después, una vez bien aprendida la lección, amar a los demás, pero siempre teniendo en cuenta, que la compensación del amor dado, con el amor recibido, ... ha de ser en la misma proporción, de lo contrario la balanza quedará desequilibrada, con un saldo a favor de una o de otra persona, de modo que tarde o temprano se tendrá que pagar o cobrar, la diferencia que pueda existir, sea a favor de uno o a favor del otro.

Una vez que el amor se ha devuelto, en la misma forma y proporción que se ha recibido, ... la justa medida hace que las cuentas salden y que la balanza esté perfectamente equilibrada, ya no existe un saldo a favor del uno o del otro, .... tan solo existe la correcta compensación entre el amor dado y el amor recibido, ... la correcta compensación entre lo que hemos dado y lo que hemos recibido ... Para muchísimas personas es más fácil recibir, es decir, que los demás les den y les den, pero olvidándose después de que algún día deberán devolver lo recibido ... El amor recibido se debe devolver en el día de mañana, siempre en la misma medida y en la misma forma que antes lo recibimos, ... a la persona o personas que en su momento nos lo dieron, no a quien no nos lo dio.

Resultaría ridículo estar siempre dando amor a los demás y nunca recibirlo de vuelta, ... el amor es también un camino de ida y de vuelta, esto es lo que gente humana debería hacer, no así la humana gente, que siempre es más responsable de su amor, que no dan, ... porque lo que dan son abrazos con amor, abrazos de amor, ... para aquellos que se lo merecen, no para quienes no se lo merecen ... Resultaría totalmente ridículo estar abrazando a quien no se lo merece, ... porque esto sería confirmar su idiotez y su poco saber hacer, ante la otra persona, ... y sería un modo de comprar el amor, de quien nunca te lo puede devolver, sería la prostitución del amor. No te lo puede devolver porque tampoco sabe lo que significa la palabra "amor", ... y si tal persona no se ama a sí mismo, sino que espera que los demás le den su amor, muy mal asunto hacerlo así hacia su persona, ... de este modo nunca aprenderá lo que significa "el amor dado y el amor recibido".

Nada más por hoy, mi amadísimo iniciado D, ahora te dejaré con tus cosas, ya bastante trabajo tienes en el día de hoy, para lo que tú sabes, y no quiero enredarte más. Ya sabes que mi puerta está siempre abierta para ti, que no necesitas llamar, no hay aldaba para sonar y solo tienes que entrar, ni siquiera llamar, porque está totalmente abierta de par en par, para ti, para mi amadísimo D., para uno de mis iniciados preferidos, el que tanto trabajo ha hecho últimamente, en favor de alguien que lo necesita con mucha necesidad, de alguien a quien yo amo muchísimo, de alguien que de momento está en el discipulado, pero de alguien que también está a punto, "en capilla" como soléis decir, para entrar en el Iniciado ... Ahí os quiero ver a los dos, en clase, aprobando las lecciones tal y como habéis hecho hasta ahora.

Que la paz de Dios esté con vosotros, con mis amadísimos iniciado D. y mi próximo candidato a ser un nuevo iniciado, muy poco le queda, muy poco tiempo para que yo también tenga abierta mi puerta para él, en cualquier momento, ... en cualquier momento que él necesite entrar para charlar un rato conmigo, ... en cualquier momento que él quiera llamarme me encontrará ... Nada más por hoy, fiesta mañana de Todos los Santos, fiesta de Todos los Difuntos, fiesta también para Gorrión, quien desde el Cielo está viendo como su hijo se está convirtiendo en un futuro maestro, pues como tú sabes hemos aceptado tu renuncia al título que te dimos, no porque yo lo hubiera querido así, sino porque tú así lo has querido, lo cual entiendo que sea así, y por esto bendigo tu sinceridad para conmigo y para esta Escuela del Amor.

Que la paz de Dios esté contigo.




"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Esta página no admite comentarios