sábado, 27 de octubre de 2018

LOS REGALOS QUE NOS DA LA VIDA

 Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

 
LOS REGALOS QUE NOS DA LA VIDA

A veces la vida nos regala algo y después nos lo quita.
Lala no quiere las palabras "amor" y "odio" en el vocabulario de la vida.
"Mal abrazado amor" es lo mismo que la palabra "odio".
Ella no quiere que se use la palabra "amor", ... 
será la expresión de "abrazos con amor".
Ella quiere que se abrace con amor y con abrazos de amor.

A veces la vida nos regala algo y después nos lo quita, a veces la vida nos relaja y a veces nos estresa, a veces la vida nos deja con una sabor amargo y a veces nos deja con un sabor dulce, la vida nos deja con el mal sabor de la vida, efectivamente, nos deja con mal sabor de boca ... A veces es al revés, a veces la vida nos deja con aquel sabor que más nos gusta ... A veces, al acabar la jornada, tenemos la seguridad de la nada, de no tener ningún sabor especial ... A veces la vida nos acaba dando sabor, al menos nos da algo de sabor. Otras veces nos da y nos quita, a veces nos da y a veces nos quita. Otras veces nos quita la pena y otras veces nos carga de más pena.

No siempre sucede, nos quita la alegría y nos almacena más pena ... No siempre sucede, que nos almacene más pena, no siempre sucede que nos almacene más alegría. Otras veces nos almacena más dolor y en algunas ocasiones nos almacena menos dolor ... La vida es como una lala mal laleada sin amor, en algunas ocasiones es lala bien laleada con amor, y entonces la vida es un camino de rosas, salvo que se haya sembrado con lala mal laleada sin amor, y entonces Lala nos lalea lala laleada sin amor.

No pienses que, mi amadísimo D., que tú estás fuera de esta rueda, y, que por el hecho de ser mi amadísimo discípulo, estás fuera del círculo de la rueda de la vida ... No pensarás que, por el hecho de ser mi discípulo, ya tienes asegurada la vida. No pensarás que, por el hecho de ser mi discípulo, ya estás fuera de la rueda. No pensarás que, por el hecho de ser mi discípulo, no pasarás épocas de lala mal laleada sin amor. No pensarás que Lala sabe lalear a sus laleados lalas, sin pedir algo a cambio. No pensarás que lala mal laleada mal lala a sus lalas. No pensarás que Lala se divierte con sus lalas. No pensarás que Lala no quiere bien a sus lalas ... No pensarás que Lala no te ama. No pensarás que Lala no te quiere bien.

No pensarás, para no pensar, que Lala no te quiere mal. No pensarás que Lala es una mala laleadora de lala mal laleado sin amor. No pensarás que Lala mate a sus lalas con palabras mal calladas o con palabras bien dichas ... No pensarás que Lala sea reacia a lalear a otros que quieren sus laleos ... No pensarás que Lala es reacia a lalear con amor, lalear sin amor, o no lalear a sus lalas. Ella no quiere lalear con quien no quiere ... Ella no quiere lalear cortinas de humo a quien no las quiere ... Ella no quiere más lalas que no sean las que sus lalas le piden. Ella ruega a sus lalas que no pregunten sobre laleos de lala mal laleada sin amor.

Mi amadísimo discípulo, no seas un lala laleado con mal amor, no seas un lala mal laleado con mal amor, no seas un lala mal lalado con mal amor ... No seas un lala mal abrazado por quien no te lo merece, ... no seas un lala mal abrazado porque entonces serás un gilipollas.

Que la paz de Dios esté contigo. No pienses que X quiera mal abrazarte, lo que sucede es que no sabe abrazar a nadie ... No pienses que no te quiera abrazar con amor, ... lo que sucede es que no sabe lo que significa la palabra "amor" ... No quiere lala laleada con amor de nadie, porque no almacena amor a los demás, ... almacena odio a los demás, porque todavía menciona la palabra "amor" ... Lala no quiere las palabras "amor y odio" en el vocabulario de la vida ... Ella quiere que se sepa, que "mal abrazado amor" es lo mismo que la palabra "odio" ... Ella no quiere que se use la palabra "amor", ... será la expresión de "abrazos con amor" ... Ella quiere que se abrace con amor y con abrazos de amor, efectivamente, ella no quiere la palabra "amor".

La próxima vez hablaremos del "amor mal abrazado".

Pino centenario abrazando con amor el mar. (Pto. Pollensa - Mallorca)

"No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ... creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)


Esta página no admite comentarios