lunes, 12 de diciembre de 2016

LAS 10.000 ROSAS PARA MI MADRE

El día 4 de julio 2016 pasado, hace ya 5 meses, se habían pinchado 5.000 veces las entradas de este blog, y ahora ya estamos en las 10.000 páginas vistas, lo cual no sería posible sin la gente que me lee. Desde aquí mi agradecimiento a quien me sigue y también a quien pudiera pinchar y no leerlo, tal vez no le interesó el contenido, por el momento, pero pienso que más adelante le podrá interesar, hay un tiempo para cada cosa y una cosa para cada tiempo. No todos estamos preparados para comprender determinadas formas de ver la vida. Generalmente queremos verla como nos place, suele ser de color rosa, y hasta que llega un momento en que la vida nos obliga a verla con otros colores, uno detrás del otro, y hasta que tal vez, algún día del futuro, somos capaces de verla con los 7 colores del arco iris, ... al mismo tiempo.

LAS 10.000 VISITAS A ESTE BLOG

O

LAS 10.000 ROSAS PARA MI MADRE
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Y ADEMÁS, 
PUES NO HAY 1 SIN 2, ...

LOS 10.000 CARDOS PARA "LA FAMILIA"
(estos se los doy yo, ... porque sí)

IN MEMORIAM, R.I.P. 

Y TAMBIÉN,
Y PARA DECIRLO TODO,
PUES NO HAY 2 SIN 3, ...

LOS 10.000 CLAVELES PARA MÍ. 
(estos me los doy yo a mí mismo, ... porque sí)   


Comencé este blog en los últimos días de octubre 2015 y han pasado por tanto 13 meses y 2 semanas, en su momento no podía imaginar que a día de hoy, 12 diciembre 2016, estaría en las 10.000 páginas vistas y en las 147 entradas como ya llevo escritas hasta ahora. Sinceramente, yo no podía imaginar que el contador sumara tan rápido, esto es señal de que a más de uno le interesa lo que escribo, y es señal de que llama la atención. Yo sé que no es un blog muy "normal", me lo ha dicho más de uno y yo sé que es así, es un blog para minorías, no es para mayorías, no es de estos blogs que suele leer la gente. Entiendo que las temáticas que escribo realmente deberían leerlas muchos más, pero la gente en general prefiere temas divertidos y que les hagan olvidar las penas que ya sufren, para pasar el rato y no pensar mucho más, aunque así nunca podrán comprender la razón de sus penas, tristezas y depresiones.

Conozco personalmente a varias personas que lo leen, a otras las conozco en la distancia y a otros más no les conozco, unos han dejado comentarios, otros me han escrito correos electrónicos y otros nada me han dicho. Yo quisiera conocer a todos lo que lo leen y lo siguen, creo que será imposible hacerlo en persona, así que me gustaría que me mandaran un correíto y así conocerles un poco, si quieren, lo encontrarán en el perfil de blogger. Agradezco un montón los comentarios que se han escrito, agradezco también los correos recibidos, agradezco que se lea lo que escribo, y no puedo decir nada más que gracias.

El pasado 4 de julio 2016 había una lista de países que visitaban el blog, eran en Europa: España, Portugal, Francia, Reino Unido, Bélgica, Suecia, Alemania, Italia, Rumanía, Bulgaria, Rusia, Polonia, Ucrania, Holanda y Letonia. Eran en América: Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Perú, México, Colombia, Bolivia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Honduras y República Dominicana. Y eran en Asia: China, Taiwán, India y Japón.

Ahora la lista está aumentada en unos cuantos países más, son: Grecia, Brasil, Indonesia, Filipinas, Mongolia, Irlanda, Bangladesh, Tailandia, Israel, Canadá, Turquía, Irak, Singapur, Madagascar, Nueva Zelanda, Jordania, Santa Lucía, Hungría, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudí, con muy poquito cada uno de ellos pero por algo se empieza. La lista anterior sigue en marcha y principalmente está liderada por España, y además de Portugal y todos los países de lengua española en América, incluidos los Estados Unidos (imagino que los estados del sur).

Un gran saludo y que nadie sienta vergüenza de escribir algún comentario, aunque no sea a favor de lo que escribo, pues siempre enriquece el blog y a las personas que lo leen. Como ya he dicho en alguna ocasión, si alguien tiene interés en publicar su historia, siempre en lo relacionado con la temática de este blog, no tengo inconveniente en publicarlo bajo su nombre o su seudónimo, basta que me la envíe por correo electrónico y yo mismo procederé a repasar la ortografía si fuera necesario. Puedo asegurar que siempre guardo la confidencialidad, yo soy de las personas que siempre hace lo que dice, y esto lo sabe muy bien la gente que me conoce, no soy de los que hablan para quedar bien con los demás. Es muchísimo más importante para mí, quedar bien conmigo mismo, yo seré la única persona con quien conviviré hasta el final de mis días, y mientras que los demás siempre desaparecerán antes que mi vida, o tal vez no, bueno, ... siempre pudiera ser que quede alguien que te recuerde, ¿verdad? ...

Escrito el día 04-07-2016: Las 5.000 rosas para mi madre
Las 20.000 rosas para mi madre
Un abrazo especial para mi madre (las 30.000 rosas)


... Y yo me iré.

Y se quedarán los pájaros cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquéllos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón áquel de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu errará nostálgico ...
Y yo me iré,
y estaré solo, sin hogar, sin árbol verde, 
sin pozo blanco, sin cielo azul y plácido ...
Y se quedarán los pájaros cantando.

Tomado de "Corazón en el viento", en Poemas agrestes.
(Juan Ramón Jiménez. Poeta español. Premio Nobel de Literatura 1956) 

Árbol de la Navidad 2016 en Palma de Mallorca
10.000 bombillas,
o 10.000 abrazos.
Feliz Navidad,
principalmente
si no tienes familia
...
y también si tienes.

ESTA PÁGINA NO ADMITE COMENTARIOS