martes, 2 de octubre de 2018

EL AMOR DEL AMOR SE PUEDE AMAR

Puedes olvidar a aquel con el que has reído, 
pero no a aquel con el que has llorado.

(Khalil Gibran, místico sufí)


Continuación de la página: El SACRIFICIO (preguntas existenciales)

(dado que no hubo comentarios ni respuestas en esa página, 
pues he tenido que buscarlas muy lejos)


Canalización del ángel AMAEL, 
Ángel de la Piedad y del Sacrificio (del león y de mi leoncito)

El sacrificio es más posible cuando hay amor entre dos personas, o cuando hay noble intención de manejar una situación. El sacrificio es una forma de manejar un problema. El propósito del sacrificio es hacer mejor una problemática. La problemática es la manera de no resolver una situación más manejable por el individuo ... La mayor problemática es no encontrar una salida a un problema. La salida es querer encontrar palabras pacíficas a nuestro papel, como bodegueros de mano dura, al ver que la problemática no se resuelve. El sacrificio es fácil de decir pero difícil de hacer. 

El mayor sacrificio es morir por otra persona ... El menor sacrificio es no hacer nada por nadie, pero entre ambos extremos siempre hay mayor probabilidad de no hacer nada por los demás ... Cuando no haces por los demás, no tiene la necesidad de operarse la magia del sacrificio sin dolor ... Cuando hay magia entre dos personas, nace el sacrificio, pero cuando no la hay, no puede nacer el sacrificio ... Cuando la magia no existe, el mayor problema es más agotador, que cuando existe la magia. Cuando el problema es pequeño, no es necesario el sacrificio, ... pero cuando lo es más grande, siempre es necesario mantener operativo el sacrificio más mayor, que la mala manera de mostrar la piedad más falsa de cada uno. 

Cuando manejas mejor el sacrificio, es cuando faltas al principio del egoísmo, es cuando manejas el sacrificio de mejor modo, porque no miras solo por ti, sino que miras también por el otro ... Cuando miras también por el otro, la piedad no es necesaria, porque tú eres amoroso con los demás seres humanos ... Cuando tú eres amoroso con los demás seres humanos, no necesitas de la piedad falsa, porque ya no la necesitas para ocultar miserias tuyas ... Cuando tú eres amoroso, no necesitas de miserias ajenas, porque tú eliges el amor efectivo entre humano y humano. Cuando tú eliges el amor efectivo entre humanos, el efecto es más grande, que si eliges la piedad.

Detalle de la Lamentación sobre Cristo Muerto
Andrea Mantegna (1457-1501)


EL AMOR DEL AMOR SE PUEDE AMAR
(No olvides que magia y amor son lo mismo)

Canalización del ángel ANAEL, 
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.
 
Que la paz esté contigo y que la mayor felicidad te acompañe siempre, que manejes tu vida con la mejor paciencia y con la mayor alegría que Dios te dé, mi amado discípulo. Que mi amado discípulo sepa encontrarse cuanto antes mejor, que mi amado discípulo quiera amar a mis queridos humanos, que mi querido discípulo pueda emanar amor, que mi amado D. pueda encontrarse a bien consigo mismo y con los demás seres humanos, que mi amado discípulo me ame con locura, que mi amado D. me mime más que a moras de un zarzal. 

No me llores, no quiero verte llorar. No quiero más lágrimas en ti. No quiero más penas en ti. No quiero más malos ratos en ti. No quiero más lágrimas en tus ojos. No quiero más noches sin dormir. No quiero más dolor en tu vida. No quiero más pesar en tu alma. No quiero más malos momentos. No quiero más mala lamentación. No quiero más lágrimas en tus ojos. No quiero verte llorar. 

A mi amado D., no olvides que te quiero más que nunca ... No olvides que te amo más que nunca ... No olvides que eres muy importante para mí ... No olvides que magia y amor son lo mismo ... No olvides que te amo más que nunca ... No olvides que eres muy importante para mí ... No olvides que eres mi discípulo muy amado. No olvides que eres mi amoroso discípulo ... No olvides que mi amado D. es un ser extraordinario. No olvides que eres muy amado en el Cielo ... No olvides que eres muy amado por tu madre ... No olvides que mi amado discípulo es lo mejor que se le puede dar a malas personas.

Que no mamen de ti, ... que no malentiendan tus palabras, ... que manejes tu vida delicadamente, que manejes mi amor con sabiduría, ... que manejes la vida con mimo, que manejes tu vida con amor, que manejes mi amor con medida, que no me falles nunca, que no me mates nunca, que no me ningunees nunca, que nunca me abandones, que nunca me olvides, que nunca me niegues, ... que me mimes, que no me olvides nunca. Nunca olvides al amor ... Nunca te olvides del amor. Nunca me olvides. Nunca falles al amor. Nunca mates al amor. Nunca ames más otra cosa que el amor. 

Nunca te olvides del amor ... Nunca te olvides de mí ... Nunca falles al amor. .. Nunca elijas otra cosa que el amor ... Nunca le des la espalda al amor. Nunca le gires la espalda al amor ... Nunca ames otra cosa más que al amor. Nunca cedas a la piedad de la miseria humana ... Nunca ames otra cosa más que al amor ... Nunca ames el miedo ... Nunca ames el dolor ... Nunca ames la miseria humana ... Nunca ames más que al amoroso amor ... Nunca me gires la espalda ... Nunca me malees. Nunca me modifiques. Nunca me ningunees ... Nunca me malees con malos modos. Nunca me olvides ... Nunca le gires la espalda al amor. Nunca mates al amor ... Nunca me olvides ... Hijo mío, muchas gracias, la próxima vez seré más breve ... La próxima vez hablaremos del amor del amor ... Mi amado discípulo, pronto nos volveremos a ver, mi amado D. no me mates nunca más ... Adiós hijo mio, tú eres muy importante para mí.

Mi amado discípulo, ... no te lamentes más, abre tu corazón al alma y cierra tu mente al dolor más doloroso, hijo mío, maneja tu vida con amoroso amor. Que la luz alumbre las sombras, que seas feliz y dichoso día a día. Gracias por haber escrito el texto completo hasta el final. Mi agradecimiento más sincero, mi reconocimiento más loable. Mi más maestra lección de amor para mi amado discípulo ...

Es un regalo para ti.

Es un regalo de mi parte y también de parte de tu madre ... Ella te quiere más que nunca en la vida ... Que la paz esté contigo, mi amado discípulo. Que seas feliz en esta vida, que mamá te ama más cada día. Mamá te ama más que nunca.

- Recibido hoy, con la Luna en Cáncer, transitando por mi casa XII (la casa de la gracia de Dios), en un día en que se ha formado un triángulo entre las casas de agua, con Venus y Júpiter en Escorpio, con Neptuno en Piscis y con la Luna en Cáncer.

29.435 rosas para ti, para Gorrión

"No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen, ...creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia". (Buda)

Puede interesarte: Sobre el ego, el amor y el odio

Esta página no admite comentarios