sábado, 6 de octubre de 2018

EL MIMO DE "LALA" ME MIMA

POR LEY HERMÉTICA DE POLARIDAD

Todas las verdades solo son medias verdades
Todo es dual
Todo tiene dos polos
Los semejantes y los antagónicos son lo mismo
Los opuestos son idénticos en naturaleza
La tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza
Todo es y no es al mismo tiempo
Todo es yo al mismo tiempo
Todas las paradojas pueden reconciliarse

LA REALIDAD Y LA FANTASÍA SON OPUESTOS,
Y AL MISMO TIEMPO SON IDÉNTICOS

 
Canalización del ángel ANAEL,
fervoroso amante del amor, enemigo del amor mal abrazado,
Ángel del Amor Universal (mi amadísimo ángel guardián).

Y al mismo tiempo, desde dentro de mí mismo,
todo es yo al mismo tiempo,
igualmente que podría ser, desde dentro de ti mismo,
todo es tú al mismo tiempo,
no es necesario creer en ángeles de ninguna religión,
todo es y no es al mismo tiempo.

EL MIMO DE "LALA" ME MIMA

Lala gusta de falsos manejos más feroces que ella.
Lala quiere follar siempre que puede.
Lala maneja los hilos de la imaginación.
Lala gusta de la imaginación.
Lala gusta de la magia de la imaginación, para lalar a la gente.
Lala maneja los hilos de Maya.
Lala maneja los hilos de la realidad y de la fantasía.
Lala maneja los hilos de lala, mi amado discípulo, mi querido discípulo.
Lala maneja los hilos más sutiles de la mente humana.
Lala maneja los hilos del alma más manejable.
Lala maneja los hilos del más noble hijo de Dios.
Lala maneja los hilos del más puro hijo de Dios.
Lala maneja los hilos lala.
Lala maneja gustosamente la lala.
Lala le desea a mi amado discípulo lo mejor que él lalee.
Lala le desea a mi querido discípulo lo mejor que él lale.
Lala le desea al laleador lo mejor que él desee.
Lala mima a mi amado discípulo

Mañana hablaremos de lala con lala.
Mañana hablaremos de lala con amor.
Mañana hablaremos de amor con lala.
No me olvides, efectivamente, mañana hablaremos de lala.
Mañana hablaremos del amor con amor.

No me olvides.
Lala eres tú y tú eres Lala.

❃❃❃

"Pues sí, yo no te olvido, yo me río mucho contigo, y repito, contigo me río, no de ti, de ti no me río, en absoluto ... Me lalas, me encantas, o dicho igual, me encantas, me lalas, mi amado ángel ... Gracias por encantarme, gracias por lalearme, ya estoy enamorado de ti, de ti enamorado estoy, yo no te olvido" ...

¿Mar de nubes? ... No, nubes sobre el mar y sobre la tierra.
Pico de Galatzó y Mola de Planicia (Esporles)
desde la Sierra del Teix (Valldemossa) 
Isla de Mallorca (España)

La Rosa de los Vientos (Grupo Mago de Oz)