miércoles, 22 de junio de 2016

LOS 4 JINETES DEL 26 JUNIO 2016


LOS 4 JINETES DEL 26 JUNIO 2016
 
Aquí están ellos, sí, son los 4 jinetes sin caballo del 26-J, muy sonrientes ellos, ya solamente faltan 4 días, para saber cómo seguirá la comedia que se inició en el pasado 20 diciembre 2015, en las anteriores elecciones generales en España, que ahora se repiten, y después de 6 meses, después de tantos diputados y senadores como se eligieron, los cuales han estado cobrando sus sueldos respectivos, pero ¿para qué?, ... pues para nada, para que los paguemos entre todos, de nuestros impuestos por supuesto, un dinero que yo pienso deberían devolver a las arcas del Estado, ya que no han trabajado durante este tiempo.

He estado echando un vistazo a las cartas natales de los 4 jinetes, para ver si tengo claro por quién votar el próximo domingo, sí, para dar mi voto a uno o a otro, ya que en las elecciones de diciembre 2015 fui a votar también. Yo suelo cumplir con lo que considero que debo, sí, cumplir, pero no mentir, yo no lo hago por "cumplimiento", y para no mentir lo que hice fue introducir mis dos sobres, el del Congreso de los Diputados y el del Senado, en las urnas correspondientes, pero vacíos de papeletas, y así se lo dije al presidente de la mesa y a los que estaban a su alrededor, entre ellos los "controladores" de los partidos políticos: "mis sobres no pesan, no hay papeleta de ninguno, no creo en ninguno de ellos" ...

El tiempo me ha dado la razón, ahora ya no solamente soy yo quien no cree en ellos, ahora somos prácticamente la mayoría de los españoles, todos estamos muy decepcionados y deprimidos por lo sucedido en estos 6 meses pasados, aunque la verdad es que era necesario, para que siguieran destapándose las porquerías entre ellos. A pesar de todo ha sido una comedia bastante divertida, nos hemos pasado 6 meses perdiendo el tiempo, o quizás no, quizás nos hemos dado cuenta de esto, precisamente, de que no se puede confiar en ninguno de ellos. Lo único que buscan es el poder, es lo que buscan los políticos, tener en sus manos la posibilidad de dirigirnos, de manipularnos, de tratarnos como si fuéramos tontos e imbéciles, que de hecho la mayoría lo somos, muchos de nosotros somos ovejitas que siguen al pastor.

Yo me he preguntado, ¿por qué los políticos hablan tanto, ... y cuando han terminado no sabes lo que han dicho?, ... pues sí, hacen como los vendedores, hablan y hablan lo más rápidamente posible, para que no tengas tiempo de pensar, para que te tragues todo lo que dicen, sin rechistar, y para hacerte un lavado de cerebro lo más sutil posible, pero es su trabajo. Éste es el trabajo de los políticos, decir una cosa y después hacer lo que les da la gana. Ya hablo de ellos bastante en la entrada de la farsa del Teatro de la Vida, y no quiero perder el tiempo con ellos, para mí todos son iguales, sean de un partido o de otro. Lo único válido para ellos es tener una verborrea que guste a los votantes. Pero como he dicho, no voy a hablar de política ni de políticos. Ya Dios se encarga de todo esto, son las consecuencias de la crisis económica y de valores que todos estamos viviendo, no tan solo en España sino también en el resto del mundo, y es la consecuencia del tránsito de Plutón en Capricornio, lo cual se produce cada 250 años aproximados.
 
"Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, 
pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo". 

Abraham Lincoln (presidente USA, siglo XIX)

He encontrado las cartas astrales de nacimiento de los 4 jinetes sin caballo, sí, lo digo bien, sin caballo, pero me temo que son un presagio de los 4 Jinetes del Apocalipsis, yo me entiendo y me basta, quien quiera pensar en ello que lo haga e intente entender el porqué lo digo así. El próximo día 26 junio 2016 será un día bastante conflictivo, tanto como lo han sido los fines de semana anteriores y tanto como lo han sido los últimos meses, esto ya se puede imaginar por mucha gente, debido a la repetición de las elecciones generales al Congreso de los Diputados y del Senado, pero es que la carta astral de ese día es bastante complicada también. En la entrada "Eclipse de Sol en Piscis 2016", ya escribí lo suficiente de esto y quien quiera puede leerla.

A continuación la carta astral del 26-J, situada a las 12 h. en Madrid, hay un montón de líneas de todos los colores, muchísimas líneas para detenerse un rato muy largo a entenderlas, son 10 cuadraturas rojas, 5 oposiciones rojas, 3 quincuncios azules, 7 trígonos verdes y 8 sextiles verdes, parece que en esta ocasión habrá un empate entre líneas rojas y líneas verdes, pues considero neutras las líneas azules. A pesar de tantas cuadraturas (90º), hubo un día peor, fue hace ahora 2 semanas, se puede ver en la carta astral del día 12-06-2016.


Y más abajo están dibujadas las cartas natales de los 4 jinetes, es para quien quiera echarles un vistazo, yo no voy a entretenerme en estudiarlas porque tengo otras cosas más importantes que hacer, que no estar pensando en ellos, pues de cualquier forma, yo sigo sin creer en ninguno. Entiendo que pocas personas de las que visitan mi blog puedan descifrarlas, esto es trabajo de astrólogos y de estudiantes de este arte. Mucho se ha escrito de ellos y en Internet está lleno de opiniones de todos los gustos, lo mismo que de estudios de la carta natal de cada uno de ellos. Que cada uno vote a quien quiera, y si no sabe a quién votar que lo haga por la carta que más le guste, o por la carta cuyo dibujo más le apetezca, o por la sonrisa que más le agrade, para eso las he puesto arriba.

Una de ellas me ha llamado la atención por una simple cosa, tiene a Neptuno en la casa II, en la casa de la expresión de la palabra, y ya se sabe que la confusión, el engaño y la mentira es lo que manda cuando Neptuno está situado ahí. Además tiene a Mercurio en Escorpio, el mensajero de los dioses, Mercurio, que se encarga de la comunicación, está situado en el signo de la manipulación, y además haciendo una cuadratura con júpiter. Siempre es posible que haya aprendido lo suficiente, y es posible que ya no actúe así, pero si tengo en cuenta los grados y la evolución de su carta, lo dudo mucho.

Ahora me refiero solamente a lo relacionado con la comunicación. Otro tiene a Mercurio (la comunicación) en Piscis (la confusión y el engaño), y a Plutón (la manipulación y el caos) en la casa III (la comunicación otra vez, es la casa regida por Mercurio), además de tener a Júpiter y a Urano en la cúspide de la casa II, la que tiene relación con la palabra, y por esto habla mucho, aunque todos lo hacen, y haciendo dos cuadraturas con el planeta Neptuno (otra vez la confusión y el engaño). Otro más tiene a Mercurio en Piscis, y por lo tanto este caso es algo similar al anterior. Solamente uno de ellos parece que no tiene algo especial en lo relacionado con esto, salvo a Quirón en la casa III, por esto le han hecho callar siempre y ahora se está soltando, en fin, que no quiero mirar más.

Aquí están los 4 candidatos al cargo de Presidente del Gobierno de España. Mariano Rajoy Brey (Partido Popular), con el el Sol en Aries, la Luna en Tauro y el ascendente en Cáncer. Pedro Sánchez Castejón (Partido Socialista), con el Sol en Piscis, la Luna en Virgo y ascendente Tauro. Albert Rivera Díaz (Ciudadanos), con el Sol en Escorpio, la Luna en Libra y ascendente Capricornio. Pablo Iglesias Turrión (Podemos), con el Sol en Libra, la Luna en Tauro y ascendente Libra. 




 
Tal como dice Osho, en su Tarot Zen, en la carta que llama "politics".
  
Cada uno de nosotros, incluso el más inocente y sincero, tiene un político ocultado en alguna parte de su mente, en realidad, la mente es política. Por su misma naturaleza está hecha para planear y proyectar e intentar manipular situaciones y gente, a fin de que pueda obtener lo que quiere. Aquí la mente se representa como una serpiente cubierta de nubes y hablando con "una lengua bifurcada". Pero lo importante a observar en esta carta es que los rostros son falsos. La cara dulce, inocente, la que pide "confía en mí", es una máscara, y la cara malévola y tóxica, la que dice "ya harás las cosas a mi manera", también es una máscara. Los políticos no tienen rostros reales, todo el juego es una mentira. Mírate a ti mismo para ver si tú has estado jugando a este juego. Lo que veas puede ser doloroso, pero no será tan doloroso como seguir jugando. al final no defiende los intereses de nadie y menos los tuyos. Sea lo que puedas lograr de esta manera, simplemente se volverá polvo en tus manos.

Para leer la continuación pincha aquí: El Juego astrológico de la Oca

Para leer otras entradas del blog, diferenciadas por etiquetas: enlaces directos
 

28 comentarios:

Juanca dijo...

Eres un artista, dices el pecado pero no el pecador, jajaja, ya sé a quienes te refieres en cada caso. Hay algo que me llama la atención, dos de ellos tienen la luna en Tauro, y esto quiere decir que son unos sibaritas, debe ser por esto que los dos le dan mucho a las mariscadas, esto lo sé por los periódicos ya que a mí no me han invitado nunca y tampoco he comido con ellos. Saludos.

Juanca dijo...

Es curiosìsimo, Mariano tiene el Sol en Aries y Pablo lo tiene en Libra, y por tanto en signos opuestos, y todos sabemos que están totalmente en oposición por su ideología. Pedro tiene el Sol en Piscis y Albert lo tiene en Virgo, otra vez estos están también en signos opuestos, y también son opuestos por su ideología. Cada partido de la derecha tiene su signo opuesto en la izquierda. Así estamos, ¡vaya coincidencia más coincidente!!!!! ¿verdad???

Juanca dijo...

Mariano y Pablo tienen la luna en Tauro, en el mismo signo, o sea que se parecen en algo, y es justamente en lo que desconocen de sí mismos, ya lo dicen, paradojas de la vida, los opuestos siempre se atraen, aunque en principio se rechacen. Ya veremos, pero está claro que más en sus extremos ya no pueden estar.

Juanca dijo...

Pablo tiene el Sol en Libra y Albert tiene ahí la Luna.
Albert tiene el Sol en Virgo y Pedro tiene ahí la Luna.
Pedro nació en Luna Llena, tiene Sol y Luna en oposición.
Mariano, Albert y Pablo tienen ascendentes en cuadratura y oposición, se salva Pedro. Estas cartas son muy interesantes, hay una curiosa mezcolanza de los mismos signos entre los 4 jinetes.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, buenos días, ñam ñam, a mí tampoco me han invitado pero eso dicen los periódicos, calderetas de langosta, carpaccios de gambas, centollos, percebes, ostras, y tal y tal y tal.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, como bien dices es una coincidencia muy coincidente, así están ellos, en oposición total, los egos están en oposición, cada uno en su extremo, y así no llegaremos nunca a ningún lugar. Ya se ha visto durante estos últimos 6 meses, y lo que pueda quedar todavía ... Ya veremos qué sucede mañana domingo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Lunas similares son sombras idénticas, ambos tienen que descubrirlas, y creo que la vida los ha puesto a uno enfrente del otro precisamente para esto. Lo curioso, y no había caído yo antes en lo que escribí, es que el signo de Tauro es el regente de la casa II, y por lo tanto de la expresión de la palabra, además del sistema de valores y creencias. Es curiosísimo que ambos tengan la Luna en el mismo lugar, y justamente son los dos candidatos más opuestos entre sí mismos, en su consciente, pero no lo es en su inconsciente, en este último ambos son bastante similares.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, extraña mezcla entre todos, ya veremos qué pasa mañana, hoy es día de reflexión, para quien lo quiera, y también día de continuar con la confusión, hoy tendremos la Luna en Piscis y mañana también. Creo que nadie tiene claro nada, pero si de algo estoy seguro, es de que la Mano Invisible estará rondando este fin de semana, estará moviendo los hilos de estas elecciones y también de muchos de nosotros. Gracias por tus comentarios, puedes poner todos los que quieras, yo no tengo muchas ganas de estudiar las cartas, ahora, pero tal vez lo haga más tarde. Saluditos para ti.

Mazinger ZX dijo...

Las elecciones de mañana son como la bono-loto, no sabes los números ganadores hasta que no salen las bolitas, y lo mismo que hasta que no hagan el recuento de votos. Creo que será muy importante el número complementario, uhhhhhhh!!!!!! Día complicado mañana, con las cuadraturas y oposiciones que habrá en los signos mutables, los cuales para colmo crean líneas rojas con el sol de España, igual que desde hace un montón de meses, todo debido a lo lentorros que van Saturno en Sagitario, Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis. Para más colmo la luna estará dando vueltas por ahí y creando aspectos difíciles con todos ellos. Yo también creo que las manos invisibles estarán moviendo los hilos mañana, porque las manos visibles moverán los sobres y los votos. Saludos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, habrá muchas manos moviendo mañana los hilos, los sobres, las papeletas, las urnas y todo el tinglado. Me ha dado mucha pereza estudiar las cartas de estos señores, así que no comento nada más, que cada cual vote a quien quiera, pero no se puede evitar lo inevitable. Gracias por comentar, no sé si cenarás alguna mariscada, yo no.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Sube el agua y todos los demás bajan, según la frutería de Andorra que prevé las Elecciones Generales. jijiji!!!!!!!! Esto dice la frutería, con sus fresas, berenjenas y naranjas, además del agua, es gracioso, os dejo el enlace.
http://www.elmundo.es/f5/2016/06/25/576e6520e5fdea22058b46a4.html

Anónimo dijo...

Sobran los Egos de estos individuos. Sobran tantas sonrisas hipócritas. Sobran tantas ansias de poder. Los Ciudadanos Unidos Podemos ser Populares y Socialistas. Los Populares y Socialistas Podemos ser Ciudadanos Unidos. Los Ciudadanos Socialistas Podemos ser más Populares y los Ciudadanos Populares Podemos ser más Socialistas. Podemos ser Ciudadanos Unidos Populares y Socialistas. ¡¡Qué más da el nombre!!!!!!, todos estamos metidos en el mismo saco. Lo que nunca nos salvará es el egocentrismo, egotismo, egoísmo, egolatría y ambición de estos jinetes sin caballo, por esto buscan la Poltrona de La Moncloa, para sentirse superiores a los demás, más les valiera montar un caballo, o mejor un burro. He dicho.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, buenos días, muy bien dicho, pero no hay papeletas para el partido Ciudadanos Unidos Podemos ser Populares y Socialistas, ¿cómo lo hacemos? ...... No podemos meter 4 papeletas en cada sobre, invalidarán los votos y estaremos igual, tampoco nos dejarán meter 4 sobres en cada urna, así que estaremos igual. Saluditos mañaneros y dominicales, para ti, para mí y para todos los votantes y los no votantes.

Anónimo dijo...

Buenos días. Partido Popular one point, Partido Socialista one point, Ciudadanos one point, Podemos one point. Total 4 points. Son las 9 de la mañana y han abierto los colegios electorales.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, Partido Popular ten points, Partido Socialista ten points, Ciudadanos ten points, Podemos ten points. Total 40 points. Esto es como en Eurovisión, jejeje, habrá que esperar a que vote Portugal.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buenas noches señor presentador del festival, gracias por su información, ¿ya puede usted decirnos quién será el nuevo presidente, o si habrá una cooperativa de presidentes?, ... no nos ha dejado usted los points finales y ya han cerrado los colegios. Gracias.

Aquí el presentador dijo...

Disculpen ustedes la tardanza, pero es que yo estaba con los pantalones abajo, haciendo mayores, parece que por fin el estreñimiento se afloja, creo que es un buen síntoma de que la situación política se desatascará también. No puedo dar más información y habrá que seguirla por televisión, ahora están con el escrutinio y parece que el Partido Popular ha tenido más points que los demás, aún pueden pasar muchas cosas y no sabemos quién será presidente o si habrá una cooperativa de presidentes. De ser lo último habría un gran problema, porque no sé cuántos dormitorios tiene la Moncloa y tal vez no quepan todos. Saludos desde el sofá.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Gracias por la información, me alegro de la cuestión del estreñimiento, mucha gente está igual, y es normal porque nada avanza, yo creo que las farmacias estarán haciendo negocio con los purgantes. Pienso que habrán de instalar tiendas de campaña en los jardines de la Moncloa, tal vez sea una solución, no lo sé. Buenas noches y mañana será otro día, me retiro a ver la tele.

Aquí el presentador dijo...

Casi media noche y ya tenemos los resultados del escrutinio de votos, aunque faltan los votos por correo, incluyendo los de Portugal.
Partido Popular: 137 points.
Partido Socialista: 85 points.
Ciudadanos: 32 points.
Podemos: 71 points.
El Pelotòn (los 5 pequeñitos): 25 points.

Si la mayoría absoluta al Congreso son 176 points, ya veremos cómo lo hacen a partir de mañana, pero parece que será más fácil de lo que fue en las elecciones generales de hace 6 meses. La grandísima mayoría de los políticos que salen por la tele tienen unas caras muy largas y muy serias, ya no es como antes, todos sonriendo, ahora ninguno sonríe, tal vez lo hará Mariano del Partido Popular, ha sido el más beneficiado y "posiblemente" pueda repetir y ser el nuevo presidente, jejeje, me ha salido bien, esto rima. Ya veremos si ahora son capaces de llegar a un final de esta pesadilla. Saludos desde el sofá.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buenos días por la mañana, agradecido por la información que usted nos aporta, creo que fue una sorpresa sorprendente, lo que nadie se esperaba, ni las encuestas acertaron, ni las frutas tampoco. Está muy claro para mí que la Mano Invisible estuvo presente, y cuando es así las cosas suceden al revés de lo que se espera. Al menos usted se alivió del estreñimiento y creo que muchos también. Vamos a ver si ahora comenzamos a rodar, hay muchas ruedas pinchadas. Un saludito de lunes.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Es muy curioso lo sucedido ayer en las elecciones, no se entiende lo sucedido, los políticos y periodistas hablan de lo mismo, solamente se puede entender con la Mano Invisible, que ayer estaba en el signo de Piscis, y justamente estuvo en los 18º56', donde se produjo el eclipse de Sol del día 9 de marzo 2016.
A Mariano Rajoy le cayó en su casa X (imagen y vida política)
A Pedro Sánchez le cayó en su casa XI (proyectos y expectativas)
A Albert Rivera le cayó en su casa II (el valor de sí mismo).
A Pablo Iglesias le cayó en su casa V (los deseos del ego).

Y justamente ayer la Luna incidía sobre lo mismo, y ¿cómo fue ayer? ... pues que a cada uno se le ha eclipsado o apagado, otra vez, esa casa o sector de su vida. La ilusión y la desilusión siguen jugando. No quiero ser demasiado pesimista, entre julio y agosto hay tiempo para formar un nuevo Gobierno, pero, tal vez, haya que esperar a que llegue el eclipse de Luna a 24º20' de Piscis, el próximo día 16 de septiembre 2016. Que vaya por no dicho, yo no soy experto en vaticinar el futuro del país.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Contesto aquí a una consulta personal que se me ha hecho por correo electrónico, de oscarmix, a quien le afecta el eclipse de Sol en Piscis citado arriba, ya que le coincide en su casa V. NO CONTESTO CONSULTAS PERSONALES, solamente a través del blog y cuando sean de interés general. En este caso lo hago debido a que también ha afectado a uno de los candidatos citados arriba, para la presidencia del Gobierno.

La casa V es la casa de la creatividad, de crear algo, es la casa del león, del centro, del rey, del dirigente y de la autoridad, pero en su extremo "activo" es también la casa del orgullo del ego, del dictador, del autoritarismo y de otras cosas más. Cuando hay un eclipse de Sol sobre ella, se convierte en "pasiva", es decir, en el fracaso de lo creado, en el fracaso de los deseos del ego, en la humillación del excesivo orgullo y presunción, entonces el león debe poner la cola bajo las piernas y cortarse la melena. El león de la casa V debe aprender a situarse en el centro, no en los extremos, y a esto le obliga el eclipse, al hacerle vivir el otro extremo. Espero que se pueda entender suficiente.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

10.000 € de paro por 111 días de trabajo en el Congreso.
Las cámaras han gastado 3,5 millones de euros en indemnizar a senadores y diputados.

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/29/actualidad/1467217689_784583.html

Mazinger ZX dijo...

Esta pandilla de golfos sigue sin aclararse, no quieren terceras elecciones y tampoco se ponen de acuerdo. Deben tener las mentes confusas debido a la tramontana. Vamos a ver si cambia el viento.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Creo que tienes razón, ya lo decía una canción antigua que yo escuchaba de niño: "La tramontana al soplar parece todo arrasar pero después la calma vuelve a reinar" ... Esperemos que sea así. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya se está hablando de terceras elecciones, no son capaces de crear un entente, y sin embargo es normal también, está todo tan enrevesado y hay tanto rencor entre ellos que así están puteándose mutuamente.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, así están ellos y también muchísimos de nosotros, hasta donde no digo, por respeto, pero hasta donde todos se pueden imaginar. Gracias por tu comentario.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

SI QUIERES LEER MÁS COMENTARIOS SOBRE ESTO Y SEGUIR CON ESTE ASUNTO, MEJOR DEBERÁS LEERLOS EN https://dfnomemientasgavilan.blogspot.com/2016/08/el-juego-astrologico-de-la-oca.html