jueves, 4 de febrero de 2016

LA CRISIS ECONÓMICA Y DE VALORES

“El hecho de que no tengas interés en la política, 
no significa que los políticos no tengan interés en ti” … 
  Pericles (político ateniense, 430 a.C.)

Se envanecen de ser los dueños del mundo, 
pero ninguno se atreve a confesar su miseria.
Louis Cattiaux (escritor francés, siglo XX)

 Se puede engañar a parte del pueblo, parte del tiempo,
pero no se puede engañar a todo el pueblo, todo el tiempo.
Abraham Lincoln (presidente USA, siglo XIX)
 
   
2 noviembre 2011

LA CRISIS ECONÓMICA Y DE VALORES  

Hay días en que sería mejor no levantarse de la cama, y quedarse durmiendo durante toda la jornada, te pones a leer los periódicos y te entra una depresión enorme, te pones a escuchar la radio o ver televisión y te sigues deprimiendo más, ves lo que está pasando y acabas queriendo irte a vivir a una isla de la Polinesia, donde se supone que no te enteras de nada de lo que pasa pero, desafortunadamente, aquí no se puede hacer. En nuestro mundo, que llamamos civilizado, tenemos demasiados medios de comunicación y que no paran de dar malas noticias, sobre todo lo que está pasando, y para colmo, la gran cantidad de correos y otros medios que no dejan de bombardearte con más de lo mismo.

¡Y es que todo lo que está pasando es un puta cachondeo!, un montón de gente que solo se ha ocupado de especular, durante los años de euforia inmobiliaria, entre constructores, banqueros y políticos se nos está dejando en pelotas, y aunque realmente la culpa también la tienen todos esos individuos, que se dedicaron a comprar tanto inmueble para especular … De alguna forma, muchos están recibiendo el pago de tanta miseria, se han querido hacer millonarios fácilmente y en poco tiempo, muchos lo han conseguido pero por supuesto ha sido a costa de las personas tontas, a quienes han lavado el cerebro, aunque está claro que éstos también se lo han dejado lavar, porque también han querido … Muchas veces pienso que la ambición y la codicia, que nos hablaba la religión cristiana que era un “pecado capital”, ¡¡¡es realmente “un error capital”!!!, no estaban en absoluto desencaminados cuando así lo decían.

Mientras tanto ya tenemos montado “un gran circo”, y el cual todavía durará varios años más, el tránsito de Plutón en Capricornio, que se inició en noviembre 2008, y que 1 año antes ya había dado su primer toque, no pasará desapercibido por los grandes efectos que está produciendo, en el mundo político-financiero del mundo. Caerán muchas cosas, todo lo que es falso y todo lo que ha sido fruto de la ambición humana caerá, de la misma manera que ha sucedido en otras épocas de la Historia de la Humanidad. Parece que seguimos sin aprender la lección, y aunque también forma parte de la experiencia humana. Hay un tiempo para cada cosa, es la propia Ley de Polaridad que se manifiesta continuamente y este tema bien lo sabe Dios, creo que no tiene conflicto con el perdón.

Ha llegado un correo electrónico

CARTA DE DIOS

Estimados hijos míos:

Me están llegando vuestras oraciones, desde la Tierra, y de verdad que me siento muy atareado últimamente, pues no dispongo de tiempo suficiente para contestarlas, lo rápido que yo quisiera. De verdad que tenéis mucha razón, cuando me pedís, que meta en el Infierno a todos esos políticos, que os han estado chupando la sangre, en los últimos años, pero, tened en cuenta, que aquí en el Cielo también tenemos crisis. He tenido que hacer recorte de presupuestos, y en este momento ¡yo no tengo personal suficiente para que os responda vuestras miles de súplicas!, pero también debéis tener en cuenta, que vosotros también sois culpables, a causa de haberlo consentido durante tanto tiempo.

Quiero que sepáis, que ahora tengo en proyecto una gran ampliación del Infierno, y porque se ha quedado pequeño, para acoger a tantos diablitos, y por esto tenéis que esperar un poquito más de tiempo, todo se llegará en el momento oportuno, y no os preocupéis, porque ya he anotado todos los nombres que me habéis mandado, y los tengo a todos en lista de espera, ¡¡no se quedará ninguno sin su castigo correspondiente!!.

Espero que comprendáis, que antes tienen que llegar aquí al Cielo, todos los que se están suicidando, y muriendo de hambre, por culpa de la pésima gestión que ha habido, por gran parte de una serie de vuestros gobernantes. Yo los necesito antes, para que ellos hagan los trabajos de ampliación, en las instalaciones del Infierno, así que una cosa tras la otra, yo no puedo hacerlo al revés, y espero que lo comprendáis. Y tened en cuenta, que también tengo intención de instalar, varias piscinas climatizadas, con el agua hirviendo, para que se les cuezan bien los huevos, además, de unas parrillas impresionantes, para los chorizos, salchichas, botifarras, y otros pinchos, la cual está siendo proyectada por San Lorenzo, que, como todos sabéis, murió el pobre achicharrado en una parrilla, como si fuera una longaniza.

Solo os pido que continuéis rezando, todos esos mensajes que ahora estáis enviando, al resto de las víctimas de esta crisis mundial, están llegando también a mi correo electrónico, y por lo tanto, no dejéis de hacerlo ¡por nada del mundo!. De todas formas, no debéis olvidar aquello de: “a Dios rogando y con el mazo dando”, porque, en estos tiempos, tengo tantísimo trabajo, que necesito de vuestra ayuda.

No puedo contratar a más ángeles, ni arcángeles, ni querubines, es a causa de Satanás que, con su corrupta forma de ser, ha expoliado las arcas divinas y nos ha dejado ¡con el culo al aire!. Entre él y los demonios, se han llevado los dineros al Paraíso Fiscal, así estamos todos, ¡con una mano delante y la otra detrás!, hacemos lo que podemos. Afortunadamente, tengo conmigo a un montón de santos, que tienen mucha práctica con estas cosas, porque antes de llegar aquí, ¡¡se dejaron también joder!!, y por parte de los diferentes grupos de poder, que les abusaron hasta desangrarlos.

Yo quiero deciros también, que San Pedro está todavía, haciendo su trabajo, de portero, y con las llaves del Cielo preparadas, aunque me dice que hay que engrasar la cerradura, porque no abre bien, ¡y no tenemos presupuesto para comprar grasa!, pero no es problema, y porque le encontraremos alguna solución, y aunque sea la grasa de los cerdos, que ya tenemos en la lista de espera y, que en caso de urgencia, haríamos pasar los primeros, ¡¡hacia la barbacoa!!... No menciono nombres, porque esto es secreto profesional, pero, todos sabéis, a quienes me habéis propuesto, que sean los primeros.


Dominus vobiscum, … Amén.


Reservados los derecho de autor. DF. Nomemientas Gavilán.

John Lennon - Imagine

Imagina que no hay Cielo, es fácil si lo intentas. Sin infierno bajo nosotros, encima de nosotros, solo el cielo. Imagina a todo el mundo. viviendo el día a día... Imagina que no hay países, no es difícil hacerlo. Nada por lo que matar o morir, ni tampoco religión. Imagina a todo el mundo, viviendo la vida en paz ... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo. Imagina que no hay posesiones, me pregunto si puedes. Sin necesidad de gula o hambruna, una hermandad de hombres. Imagínate a todo el mundo, compartiendo el mundo ... Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros, y el mundo será uno solo.

Para leer otras entradas del blog, diferenciadas por etiquetas y temas: enlaces directos

Muy recomendado leer, puedes pinchar aquí: La crisis del sistema y nosotros

Tal vez pueda interesarte leer sobre el mundo del autoengaño y del engaño, de la ilusión y de la desilusión, puedes pinchar aquí: SALVADORES, VÍCTIMAS Y VERDUGOS --- VÍCTIMAS, VERDUGOS Y SUICIDIOS --- LOS VERDUGOS DE LOS DESAHUCIOS --- LA FARSA DEL TEATRO DE LA VIDA  --- EL CRUEL ENGAÑO DE LA VIDA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno tu nuevo post en tu blog, aparentemente todo está escrito desde siempre, estamos hundidos, en la crisis económica, ya se verá hasta cuándo o al menos tú sabes hasta cuándo, pero en fin... sobreviviremos, considero que estamos algo acostumbrados al tema de las "crisis". M.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Vivan las crisis, siempre son el preludio de un cambio, cuanta más gorda es la crisis, más gordo es el cambio, pero no te preocupes, ahí está Dios con la barbacoa preparada, jijiji, para muchos políticos y similares.

Anónimo dijo...

¡DIOS! ¡Cuántas ganas de hablar directamente contigo! Bien sabes que lo hago CADA DIA y aunque te he pedido siempre ayuda en mis malos momentos, desde hace 12 años te he dado gracias por lo que me ofrecías cada día.

Sé y me consta que estás poniendo "hilo a la aguja" para solucionar el gran lío que tienes en el Cielo lo que no sé es como vamos a solucionar lo de la Tierra.

Dile a San Pedro que agilice esa "lista de espera" y que si puedes construyas una puerta VIP para no tenerlos a todos mezclados para poder dar paso a muchas almas que gustosos te ayudarán a realizar tanto trabajo.

Yo, siempre he tenido dos Dioses y tú sabes de quien hablo.

OS QUIERO.

La Condesa de la Sierra.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Mensaje recibido. Ya está preparada la puerta VIP para "Vuestros Ilustres Presidentes". San Pedro lo ha tenido en cuenta, ya sabes hija mía que él tiene mucha práctica de portero, además las tarjetas de embarque ahora se sacan por Internet y es más rápido el papeleo, aunque los controles de seguridad han de estar con los ojos abiertos, ya sabes, las bombas que algunos quieren traer aquí. No te puedes fiar de nadie y menos de los políticos. Dominus vobiscum.

Anónimo dijo...

¡¡Que no cunda el pánico!! Tened todos confianza en Dios y en la justicia divina, Dios es como Internet, que no se le ve pero está en todas partes. La vida sabe poner cada cosa y a cada uno en su lugar, todo es cuestión de tiempo y de paciencia. Todo llega siempre en su momento.

Oscar dijo...

Me has hecho reír un rato, pero no sabemos si Dios tendrá dinero suficiente para pagar las facturas del gas y de la electricidad, que necesita para los fogones del infierno, las parrillas y para el agua caliente de la piscina, jujuju. Quién sabe si le cortarán la electricidad. Un saludito.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, todo llega en su momento, en el momento oportuno, en el momento que marca el péndulo del reloj, suponiendo que el reloj sea de cuerda, pues de ser eléctrico es posible que no funcione si han cortado la electricidad, jijiji. Otro saludito para ti y para el anónimo anterior.

Anónimo dijo...

Muy chistosa la carta de Dios, me ha encantado, si te llega alguna más nos lo comunicas. Gracias.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Mensaje recibido del Cielo. Se ha votado como himno de la barbacoa una canción de Georgie Dann. Para quien quiera escucharla dejo aquí un enlace a youtube. Convendría ir practicando el baile para el día de la inauguración, todo está a punto. Saluditos.

https://www.youtube.com/watch?v=68YOznnb_ac

Anónimo dijo...

En Argentina se sabe mucho de barbaooas, parrilladas y asados.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Así es, esperemos que alguien nos invite algún día, pero para comer, no para asarnos en la parrilla. Saluditos.