sábado, 25 de noviembre de 2017

LAS 20.000 ROSAS PARA MI MADRE

 Hoy, 25-11-2017, 
se han pinchado las 20.000 páginas de este blog,
desde que lo comencé en el mes de octubre de 2015,
son 20.000 rosas para mi madre,
son 20.000 cardos para la familia,
y son 20.000 estrellas para mí.
(orgullo y modestia incluidos)

Agradezco a las personas que lo leen, y muy en particular a quienes con sus comentarios lo han enriquecido, según las estadísticas ha dado la vuelta a la Tierra y ha visitado los cinco continentes, la lista de países es muy larga y pienso que pueden estar todos, bueno, algunos faltarán, no hay que exagerar las cosas.
 
 
Dedicado a mi madre, a Gorrión (e.p.d.).
Ahora ella es la estrella,
siempre me decía:
"Hay quien nace con estrellas y hay quien nace estrellado" ...
Por esto ahora las 20.000 estrellas son también para ella,
las que no tuvo al nacer y las que le negaron en vida.
Pasado mañana cumpliría 89 años,
y yo bendigo a mi madre,
por todo lo que hizo por mi,
y también por lo que no hizo por mí.

La pérdida de lo más amado, es la ganancia de lo más abierto de ti
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮
✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮✮

Las 10.000 rosas para mi madre (diciembre 2016)
Un abrazo especial para mi madre (30.000 rosas)