sábado, 11 de marzo de 2017

CON CARA DE CORDERO DEGOLLADO

Hay gente con mucha "cara".
Hay gente con cara de "cordero degollado".
Hay gente que vive del victimismo.
Hay gente que vive de la estupidez de otros.
Hay gente que "chupa la sangre" de otros.

Hay gente que se deja "chupar la sangre".
Hay gente que quiere salvar a "chupasangres".
Hay gente que busca ser víctima de otros.
Hay gente que quiere ser víctima de Dráculas.

(es una forma de goce, de disfrute, de placer)

Hasta que aparece el verdugo y degüella a la víctima.
o
Hasta que aparece la policía y después un juez dicta justicia.

(es otra forma de goce, de disfrute, de placer) 

NEPTUNO

CON CARA DE CORDERO DEGOLLADO
(los efectos del eclipse de Sol en Piscis 2017)

-La Luna Llena de día de 12 marzo 2017-

Otra vez pongo aquí uno de mis símbolos preferidos, es el tridente de Neptuno o de Poseidón según se quiera ver por la mitología romana o la mitología griega, tampoco es necesario que se conozcan las mitologías, pues lo vemos cada día y mucho más en este Mes de las Santas Víctimas, y además de ser también el Mes de los Santos Salvadores y de los Santos Verdugos, es el mes de Piscis, y será donde mañana día 12 de marzo 2017 habrá Luna Llena, con el Sol en Piscis y la Luna en Virgo, a 22º13', será su momento cumbre a las 15,53 h. de España, ... una hora menos en las Islas Canarias y una hora menos en el meridiano 0 de Greenwich, aunque realmente su efecto durará desde hoy sábado día 10 a las 20 horas, y hasta el lunes día 13 a las 12 h. del mediodía. Si quieres saber dónde te afectará, debes mirar en qué casas de tu carta astral tienes los signos de Virgo y de Piscis (los 22º13'), y pinchando en las doce casas de la Tierra, podrás averiguar el significado de los dos escenarios del teatro, donde se representará la función.

El domingo día 12 de marzo será el punto culminante de la Luna Nueva pasada, de día 26 de febrero 2017, cuando se produjo un eclipse anular de Sol en el signo de Piscis, y ha sido en un tiempo en que los salvadores ya se han hartado y reaparecen como víctimas, y en un tiempo en el cual los verdugos también hacen su aparición, y solo en algunos casos, no en todos, algunos no se atreven por miedo a salir, para ajusticiar a las víctimas y también por miedo a ajusticiarse a sí mismos, ya convertidos en víctimas, de sí mismos y por supuesto, y de las víctimas a quienes han querido salvar ... Hay que tener muy en cuenta que será un día de oposición de Sol y de Luna, entre el signo de Virgo (servicio a los demás), y el signo de Piscis que incluye a los salvadores y a las víctimas, y por tanto se producirá una situación o más de una, en las cuales se habrá de encontrar el punto medio entre ambos extremos, para que no aparezca el verdugo, el de afuera y el de adentro, pues de no ser así algún verdugo puede cortarte la cabeza, o tal vez sea tu propio verdugo quien corte la cabeza de alguien.

No voy a escribir mucho más sobre esto, quien quiera puede leer lo que escribí sobre los eclipses de febrero 2017, y donde encontrará mi interpretación del eclipse solar en Piscis. En un mes como el que estamos viviendo, en el cual no dejan de aparecer situaciones de victimismo por todas partes, y en el cual todos, bueno, no todos, algunos no han querido jugar, ... estamos jugando el Juego de la Oca, de oca a oca y tiro porque me toca, de salvador a salvador y tiro porque me toca, de víctima a víctima y tiro porque me toca, y por último, de verdugo a verdugo y tiro porque me toca, aunque sea la opción que muchos preferirán no tomar, para así seguir anclados en su modo de ser y seguir jugando el Juego de la Oca y el Juego del Salvador-Víctima.

Aquí dejo el dibujo de la carta astral correspondiente al momento de la Luna Llena, hay que tener en cuenta que solamente he hablado de la oposición del Sol y de la Luna, pero se puede observar que se crean otro montón de aspectos, y como es lo normal, y en esta ocasión se crean varios desde la Luna. Una oposición con Neptuno en Piscis, que justo ha pasado antes de las 15,53 h., una oposición con Quirón  en Piscis, otra oposición con Mercurio en Piscis, y además de una cuadratura con Saturno en Sagitario, un quincuncio con Urano en Aries, un trígono con Plutón en Capricornio y un semi-sextil con Júpiter en Libra, y así pues el mundo emocional estará bastante alborotado.

No te hagas la víctima.
No vayas llorando y mendigando.
No pongas cara de "cordero degollado".
No permitas ser víctima de otros.
No quieras pagar los errores de los demás.
No quieras convertir a otro en víctima de tus errores.
...
Salvo que quieras que el verdugo te corte la cabeza.😈 

Carta de la Luna Llena situada en Palma de Mallorca (España)
No se deben tener en cuenta las casas, aunque la Luna Llena sea la misma en todo el mundo mundial, cada individuo tiene la situación de las casas diferente, según su fecha y lugar de nacimiento.

No escribo más porque hay situaciones que me indignan, cuando veo lo "listos" que son algunos, y al ver lo "tontos" que son otros, y es que, para que haya víctimas, también deben haber salvadores, si no hubieran salvadores, no habrían víctimas. Aquí dejo la noticia que he leído en el periódico, para quien tenga interés en despertarse de tanto victimismo como el que pueda vivir, o del victimismo que viven otros, con muchísima cara, "con cara de corderos degollados", ... pero al mismo tiempo llenándose el bolsillo a costa de la estupidez y de la mal entendida misericordia y caridad, que muchos utilizan y que manipulan en beneficio propio, de su bolsillo, pero siempre es en perjuicio del bolsillo de otros, de los más caritativos y misericordiosos, de quienes no saben tener caridad y misericordia consigo mismos, y tienen mucho más fácil proyectarla en otros, ya que hacerlo con uno mismo es muchísimo más difícil.

Un ejemplo aparecido en los periódicos de estos días

Detenido por estafa el valenciano que pedía dinero para tratarse de 2.000 tumores (extracto)

En las redes sociales, Paco Sanz solicitaba ayuda para recibir tratamiento porque aseguraba llevar años sufriendo el síndrome de Cowden. "Esta enfermedad me ha generado cerca de dos mil tumores. Sin embargo, intento hacer mi día a día lo más normal posible. He agotado mis recursos y los de mi familia para pagar el tratamiento. Las autoridades me ignoran", proclama en su cuenta de Facebook.
En un post en su cuenta de Facebook del pasado 12 noviembre, escribía que cada segundo que pasaba en España "es un segundo menos para poder curarme". "Solo pido que, por favor, entre todos me ayudéis, que me ayudéis a mi y a muchísimas otras personas a seguir teniendo esperanza, y que la vida es maravillosa... Pero la mía no puede llamarse vida", expresaba.

A continuación, se preguntaba "qué mejor regalo que recibir vida" y añadía: "No quiero lujos, solo quiero vivir... Entre todos podéis ayudarme a vivir, con un euro regalarás un segundo de vida. Haz que mis Navidades vengan cargadas de esperanza y, pronto, muy pronto, poder dormir sin miedo a no despertar y a convertirme en un ángel más"


Pinchando el siguiente enlace del diario El Mundo (España) tienes la noticia completa
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/03/08/58bff51846163f072b8b45ad.html


Paco Sanz: así estafó a los famosos el hombre de los 2.000 tumores falsos (extracto)

Fue capaz de recaudar 250.000 euros para su lucha contra el síndrome de Cowden, una dolencia mortífera, según él, que sólo podía tratarse en Estados Unidos. El valenciano anunció en 2013 que le quedaban "seis meses de vida" y su discurso sensiblero caló en la sociedad... hasta el pasado miércoles. El día que la Policía Nacional le detuvo junto a sus padres en su domicilio en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona, todos ellos acusados de los delitos de blanqueo de capitales, estafa y apropiación indebida.

El presunto estafador convirtió su enfermedad en su modus vivendi exagerando una dolencia que no era mortal. Manipulando emocionalmente a sus cerca de 2.000 víctimas. Usaba su imagen sin pelo para dar pena a pesar de que su alopecia no era producto de ninguna quimioterapia. Y cayeron en su trampa desde niños menores de edad hasta rostros populares ... Algunos donaron miles de euros en transferencias y maletines (hasta superar los 100.000 euros) otros minutos de oro en medios de comunicación e incluso su imagen para sus campañas de promoción.

Pinchando el enlace siguiente del diario El Mundo (España) tienes la noticia completa


Salvador de los demás, víctima de uno mismo.
Víctima de los demás, verdugo de sí mismo.
Si no quieres acabar siendo víctima, mejor no te conviertas en salvador.
Si no quieres ser verdugo, mejor no quieras ser salvador o víctima.
 Si quieres seguir siendo víctima, busca un salvador externo.
Si quieres dejar de ser víctima, busca tu salvador interno.
Si quieres dejar de ser salvador, busca tu víctima interna.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente en general es muy manipuladora, manipulan las cosas a su favor, para hacernos ver lo que ellos quieren, para no ver ellos lo que tienen miedo de ver en sí mismos. Unos manipulan emocionalmente a 2000 víctimas, como es este hombre, haciéndose las víctimas de un cáncer y de su carencia económica, y otros manipulan emocionalmente a otros con cualquier otro pretexto, y mientras tanto se dan la gran vida a costa de la gilipollez de algunos, en el caso de este hombre ha sido a costa de la gilipollez de 2000 víctimas y en el caso de otros será de uno solo. Definitivamente se manipula a los demás como se dejan, tal como dices, hay listos y tontos. Todos tenemos muy metido en nuestra cabeza la ayuda a las víctimas, la ayuda a los pobres, la ayuda a los necesitados, la ayuda a los enfermos, y a mí me parece bien, PERO HASTA CIERTO PUNTO. Hay un solo paso para que el salvador se convierta en víctima y esto sucede cada día en millones de situaciones de este loco mundo. J.A.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Hasta cierto punto, así es, siempre hay un límite, siempre hay un punto en el cual los extremos se invierten, es el gran reto que todos tenemos, encontrar ese punto del centro, en el cual no existen los extremos ni las polaridades, en el cual no existe el salvador ni la víctima, un punto sin nombre y un punto que no se sabe encontrar generalmente. No es fácil, yo lo puedo entender muy bien, pero es el trabajo de cada uno, si quiere hacerlo, pues si no quiere encontrarlo es porque le gusta jugar al Juego del Salvador-Víctima. Hay mucha gente que se deja engatusar con cantos de sirena, y es lógico, es porque esta gente también engatusa a los demás con sus cantos de sirena, pero no se dan cuenta de que reciben lo mismo. Amén. Buenos días.

Anónimo dijo...

Ave, Verdugo, morituri te salutant.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Ave, Víctima Anónima, yo te saludo antes de morir tú. ¿qué prefieres, la guillotina o el hacha???? ... No pueden ser las dos cosas al mismo tiempo, ni una detrás de la otra, tendrás que elegir ... Buenas noches, aquí el verdugo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y aquí estoy yo, en plena luna llena, a punto de la medianoche, y con un conflicto del cual soy ajeno, que comenzó en el eclipse de Sol en Piscis, en otra persona, pero afectando a varios más, un conflicto que hoy ha llegado a su máxima expresión. Una situación típica y perfecta de salvadores, víctimas y verdugos, que solamente me roza, y que ha sido denunciada a la Guardia Civil, por parte de la persona más perjudicada. Así estamos desde hace dos horas. Yo lejos en la distancia, pero con las manos en el ordenador.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Me voy a dormir, de momento ha terminado, el teléfono y el ordenador, hasta la continuación de mañana, que irá decreciendo, igual que la luna irá menguando, eso espero. Buenas noches para mí.

Anónimo dijo...

resulta increíble ver cuánta gente va por el mundo con cara de cordero degollado, para dar pena, para hacer que los demás sientan lástima por ellos, y está claro que así nunca podrán ver la lástima que sienten por sí mismos. pobrecitos

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Los clanes rumanos ejercen un control absoluto sobre la mendicidad y controlan a más del 95 por ciento de los indigentes de la capital balear. De hecho, según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Ultima Hora, esta mafia formada por gitanos rumanos ha movilizado desde la Península a más de 60 pedigüeños en los últimos días. Una de las particularidades de la mafia es la utilización de personas con minusvalías o malformaciones para dar más lástima y de esta forma obtener mayores ingresos.
https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/02/13/443293/mafia-rumana-traido-ultimos-dias-mendigos-peninsula-palma.html