sábado, 18 de febrero de 2017

EL MES DE LAS SANTAS VÍCTIMAS

El mes de las santas víctimas😭
El mes de los santos salvadores👼
El mes de los santos verdugos👿

Maestro PO ...
¿por qué antes del sexo,
cada uno ayuda al otro a desnudarse,
y después del sexo, cada uno se viste solo? ...

Responde el maestro:
En la vida, Pequeño Saltamontes,
nadie te ayuda cuando estás jodido,
si te ayudan, es porque te van a joder.


EL MES DE PISCIS (♓)
El mes de la Mano Invisible
El mes de las Santas Víctimas
(desde 18 de febrero al 20 de marzo)

Con una salvedad muy importante en este año 2017, sucederá un eclipse de Sol en Piscis, día 26 de febrero, y hay que estar preparados, ya sucedió en marzo de 2016, solamente cambian los grados, y por lo tanto "el efecto carambola" puede ser diferente, debido a que pueda suceder en casas distintas al año anterior. El eclipse de Sol del año 2016 fue total y en este año será anular, habrá también esta diferencia. Hay que estar con las antenas puestas y atentos, será cuestión de comprarse una almohada y ponerla en el culo de cada uno, como medio de defensa para el pinchazo que te puede llegar, si tú eliges el papel de salvador o de víctima. Piénsatelo bien, el juego del salvador-víctima está ahora en sus preliminares, ... ¿o tal vez prefieres no jugar este juego absurdo? ...

Tridente de Neptuno, regente de Piscis

Listo y preparado para el Juego de la Víctima y el Salvador,
y también listo para pinchar a ambos, con los pinchos laterales,
y reservando el pincho central para el Verdugo, por si surje.

Aquí encontrarás lo escrito sobre los eclipses de febrero 2017,
tanto de la Luna en Leo como del Sol en Piscis.

✽✽✽

EN PREPARACIÓN,

TAL VEZ LO ESCRIBA ESTA NOCHE Y LO PUBLIQUE MAÑANA,
O TAL VEZ PASADO MAÑANA, O TAL VEZ NO LO PUBLIQUE,

DEPENDE,

COMO NO QUIERO SER VÍCTIMA DE MÍ MISMO NI DE NADIE,
SI HAY UNA PELÍCULA INTERESANTE ESTA NOCHE EN LA TELE,
PUES LA VERÉ Y LO DEJARÉ PARA OTRO DÍA.

PORQUE, SI PARA SALVAR A OTROS, ME VOY A DORMIR MUY TARDE,
MAÑANA ESTARÉ HECHO POLVO Y APARECERÁ EL VERDUGO,
NO PODRÉ SALIR A CORRETEAR CON LAS CABRAS DEL MONTE,
Y ME HABRÉ CONVERTIDO EN VÍCTIMA DE MÍ MISMO.

TAMBIÉN PUEDO IR MEDIO DORMIDO Y TENER UN ACCIDENTE,
ASÍ ME CONVERTIRÍA EN VERDUGO DE MÍ MISMO,
Y ENTONCES VENDRÍA UN EQUIPO DE RESCATE A SALVARME,
CON UN HELICÓPTERO QUE PAGARÍA EL ESTADO,
DE LOS DINEROS DE LOS CONTRIBUYENTES,
QUE NO TIENEN NINGUNA CULPA DE QUE YO NO HAYA DORMIDO.

ASÍ PUES, PARA EVITAR TODO ESTO, 
MEJOR ME SALVO A MÍ MISMO Y ME IRÉ A DORMIR PRONTO,
ASÍ NO APARECERÁ, NI LA VÍCTIMA, NI EL SALVADOR, NI EL VERDUGO,
PIENSO QUE NADIE DEBE PAGAR MIS ERRORES NI MIS CULPAS.

¿VERDAD? ...
¿O DEBO PRETENDER QUE LOS DEMÁS LO PAGUEN? ...
¿SON LOS DEMÁS CULPABLES DE MI ESTUPIDEZ? ... 

NO, ... PIENSO QUE NO, 
NADIE TIENE OBLIGACIÓN DE PAGAR MIS CULPAS,
EL ÚNICO CULPABLE SERÍA YO.

ASÍ PUES, 
NO HAY NADIE A QUIEN CULPAR, SALVO A UNO MISMO,
NO HAY NADIE A QUIEN SALVAR, SALVO A UNO MISMO.

En fin, son pensamientos en voz alta y por esto me han salido en letras mayúsculas.😔

Bueno, acabo de mirar el teletexto y a las 22,10 h. comienza una peli muy interesante para mí, y así pues he decidido no escribirlo esta noche, la veré tranquilamente y después a la cama, mañana saldré de paseo con las cabras, me cansará el cuerpo pero me descansará la mente, así y en consecuencia el lunes la tendré más fresca, me refiero a la mente, no al cuerpo, y yo me sentiré mucho mejor ... No habré sido víctima de mí mismo, habré sido el salvador de mí mismo, y por lo tanto no aparecerá el verdugo ... ¿verdad? ... Y así y en consecuencia no me habré convertido en víctima de mí mismo, y así tampoco necesitaré buscar un salvador, y por lo tanto yo no necesitaré comprarme una almohada, ... para salvar el culo.😉

Salvador de los demás, víctima de uno mismo.
Víctima de los demás, verdugo de sí mismo.
Si no quieres acabar siendo víctima, mejor no te conviertas en salvador.
Si no quieres ser verdugo, mejor no quieras ser salvador o víctima.
 Si quieres seguir siendo víctima, busca un salvador externo.
Si quieres dejar de ser víctima, busca tu salvador interno.
Si quieres dejar de ser salvador, busca tu víctima interna.

Mientras tanto, también puedes leer esto: Salvadores, víctimas y verdugos 👪

Recomendado, puedes pinchar aquí: El día de la Santa Mano Invisible -- Vamos a contar mentiras, tralará --  Buenas noches, aquí el verdugo -- Se busca ayudante de verdugo👿

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena reflexión, no están los tiempos para comprarse almohadas, yo he pensado en los cojines, no en los cojones, porque si pincha el culo no pinchará en otro lugar. Los cojines del sofá están ya viejitos y si los pincha no hay problema, así que los tendré preparados para el pompis. Saludos para ti y para las cabras. Un saludo de un cabrito de Capricornio, he dicho cabrito, no he dicho cabra ni cabrón.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buenos días cabrito, creo saber quién eres, o tal vez no lo sé, conozco a varios Capricornios, entre los cuales hay cabras, cabritos, cabritillos cabrones y cabronazos, como decía mi madre: "hay de todo en la viña del señor"... Buena idea de los cojones, perdón, quiero decir de los cojines, yo había pensado en esto, pero los cojines son más pequeños y hay gente con el culo muy grande, por esto es mejor una almohada, no vas a pasearte con un colchón en el culo, ¡¡digo yo!!, los cojines son mejor para la parte delantera, ya me entiendes. Vamos a ver cómo se da el día. Saluditos cojoneros.

Anónimo dijo...

Hola otra vez, soy el cabrito de antes, no quiero convertirte en víctima mía, todavía no me han salido los cuernos de cabrón y no puedo, tampoco te lo mereces. Espero que crezcan, me refiero a los cojones, los cuernos preferiría no tenerlos nunca. Disfruta con las cabras montesas, no encontrarás leonas en tus montañas.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

He oído un beeee!!! que salía del ordenador y es el tuyo. Pues yo sé que no encontraré leonas, tal vez alguna Leo perdida por allí. Por cierto, si quieres cuernos, tengo varios en casa, los he ido encontrando en los montes, de cabrones que se han despeñado por los riscos, ya te guardo un par por si los necesitas algún día. Saluditos, ya voy cerrando esto, el día está más o menos bien.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Ya que esta página es medio seria y medio cómica, voy a decir que hoy tengo agujetas, caminé demasiado pero no tuve accidentes. Otra cosa es lo que le sucedió a un excursionista en La Trapa, se cayó por un desnivel y se rompió la tibia y el peroné, tuvieron que ir a rescatarle. Además rescatan a un escalador herido al caer desde 10 metros en la Colonia de San Pedro. Fin de semana de accidentes, vuelcos y alcohol en las carreteras de Mallorca. Mal fin de semana por aquí según dicen los periódicos. Son dos días con la Luna haciendo cuadratura con Neptuno, y por tanto se multiplica el juego del salvador-víctima-verdugo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Otras noticias que leo hoy en los periódicos y que tienen relación con el mismo juego, saldrán a miles en los próximos días.
-La policía de Palma al rescate de una anciana que no podía subir a su casa en ascensor, debido a que estaba averiado.
-Varios vecinos de un edificio de Son Gotleu, en Palma, sofocaron ayer un incendio declarado en un piso de la finca habitado por 'okupas'.
-Miles de personas reivindican la acogida de refugiados en Mallorca y en Barcelona.
-Un clan gitano apalea a un menor al confundirlo con un acosador.
-Detenidos por yihadismo se radicalizaron mientras vivían de ayudas en el País Vasco.
-Dos nuevos detenidos de la mafia búlgara por explotar y agredir a mendigos en Palma.
-Más de 300 inmigrantes vuelven a entrar en Ceuta en un salto masivo a la valla.
-La mayoría de los bancos comienza hoy a atender las reclamaciones por cláusulas suelo.




Anónimo dijo...

Una muy buena forma de explicar la cuestión de las víctimas, el victimismo que siempre nos da algún beneficio, sobre todo para controlar a aquel que nos está salvando. Después pasa lo que pasa, entiendo muy bien que el salvador acabe convirtiéndose en perseguidor, o en verdugo como dice usted. Saludos. JA

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Gracias otra vez por su comentario. Yo le llamo verdugo porque sí, yo sé que también le llaman perseguidor o acusador o denunciante, o cosas similares, sale siempre cuando el salvador se ha cansado de ser el chivo expiatorio de culpas ajenas. Cada víctima debe aprender a encontrar su salvador interno, debe aprender a abandonar el victimismo. Lo cuiroso de este triángulo es que el salvador siempre se convierte también en víctima. Un saludo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Miles de víctimas, un verdugo (una nación) y un salvador (la iglesia).
Trump ordena contratar a 15.000 nuevos agentes migratorios y acelerar las deportaciones, y mientras tanto La iglesia noruega se moviliza por los refugiados 'sin papeles', instando a las iglesias cristianas del país a que les ofrezcan empleos, a pesar de ir contra la ley y con el rechazo manifiesto de la ministra de Integración.

Anónimo dijo...

CUIDADO !!!!!!!!! "PRESUNTOS SALVADORES EN BUSCA DE VÍCTIMAS.
Con la historia hancaria, de que han devolver millones a los afectados por las hipotecas, ahora ha aparecido en España alguien que busca estafar, te llaman diciendo que te van a devolver unos miles de euros y que llames a un teléfono 807, te hacen preguntas, te hacen esperar y la cuenta va sumando, al parecer ya está denunciado y en investigación la cosa. Quizás el verdugo ya está preparado y a punto de cortar cuellos, no se sabe cuándo pero supongo que también cortará la línea telefónica del 807.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Graias por el aviso, pero yo pienso que más bien son VERDUGOS DISFRAZADOS DE SALVADORES, los hay a millones, bien lo sabe el Maestro PO y el Pequeño Saltamontes. Saluditos del verdugo sin capucha, vamos a ver si cortan esa línea.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Aquí un tutti-frutti de verdugos y víctimas que intercambian sus papeles.

La Guardia Civil ha detenido a 75 individuos en Ciudad Real, por un supuesto fraude masivo en las ayudas del Plan Pive. Además, investiga a otras 29 en el marco de la denominada Operación Preveo. Supuestamente usaban documentación de vehículos dados de baja y entregados para su desguace en la tramitación de las subvenciones.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

3.000 VÍCTIMAS EN ESPAÑA - El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha tumbado una macrodemanda de 3.000 afectados por preferentes de Caja Madrid agrupados por Adicae, que no recuperarán su dinero y deberán afrontar los gastos de los abogados. La mayoría de estos afectados podrían haber recuperado su dinero sin coste hace años en el arbitraje gratuito que promovió el Gobierno.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Una empresa lleva desde el mes de septiembre (ANTERIORES ECLIPSES) inmersa en plena actividad para comercializar entre potenciales inversores locales y extranjeros la venta de amarres en un proyecto ubicado frente a la Catedral de Mallorca, UN PROYECTO QUE NO EXISTE Y NO PUEDE EXISTIR NUNCA. Ahora se destapa con los eclipses actuales.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Dejo aquí algunos casos de estos últimos días, hay muchos más de lo normal y son casos de víctimas un tanto absurdos.

-Memòria de Mallorca interpone una denuncia por los crímenes de la fosa de Porreres (tiempos de 1936).
-Miles de personas muestran su apoyo a los refugiados en 30 ciudades españolas.
-Protesta de las mujeres maltratadas en la Puerta del Sol de Madrid.
-Los turistas ingleses hurtan a los hoteleros 50 millones al año con demandas falsas.
-Hallan el cadáver de un hombre rodeado de perros y con mordeduras en una finca de Salamanca.
-Mueren dos hombres que competían sobre quién "bebía más" en Palencia.
-Muere en un accidente junto a otro senderista un dirigente de Sortu.
-Hallada una fosa común con más de cien cadáveres en el oeste de Mosul.
-Fallece un hombre de 80 años en un accidente con un motocultor en sa Cabaneta.
-Muere un hombre ahogado al tratar de salvar a su perro en Huesca.
-Un vehículo embiste a una multitud en Nueva Orleans y deja más de 20 heridos.
-Muere una trabajadora en A Coruña que quedó atrapada en una máquina.
-Muere un niño de 12 años al caerse por una ventana en Pontevedra.
-Apuñala a su marido en Palma porque no le gustaban los zapatos que le compró al niño.
-Se suicida un psiquiatra en Marid, tras ser detenido por abusos sexuales a sus pacientes.
-Al menos cuatro personas han muerto tras estrellarse una avioneta contra dos casas en el sur de California.
-Fallece una mujer tras ser lanzada a una hoguera por un grupo religioso en Nicaragua.
-Un joven muere tras beber una botella de tequila en una discoteca en la República Dominicana.
-Detienen a una mujer sospechosa de matar a cuchilladas a su padre en Godella.
-Una mujer muerta con un corte en el cuello y un herido grave tras una explosión intencionada en Madrid.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

ESPAÑA. Se acabó el chollo. Los propietarios que no declaran la vivienda que alquilan a través de plataformas como Airbnb, Homeaway, Wimdu, Niumba, BeMate o Rentalia están vigilados desde que Hacienda pusiera en marcha la campaña de la Renta 2015. De hecho, el departamento dirigido por Cristóbal Montoro ya ha puesto sobre aviso al menos a 21.500 caseros bajo sospecha y ha redoblado las inspecciones en 2016. Así lo han dejado caer fuentes de la Agencia Tributaria (AEAT) este martes, tras justificar una caída del 5% en la recaudación en 2016, aludiendo a los ingresos extraordinarios de 2015. (elconfidencial.com)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El portal de filtraciones WikiLeaks difundió este martes detalles de un programa encubierto de 'hackeo' (ataque cibernético) de la CIA estadounidense, como parte de una serie en siete entregas que define como "la mayor filtración de datos de inteligencia de la historia".
http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/07/58becb5ee5fdea8e638b4591.html

Anónimo dijo...

La Comisión Europea insta a los Estados miembros a expulsar a un volumen ingente de migrantes irregulares. Bruselas calcula que en la UE residen aproximadamente un millón de personas que deberían ser devueltas a sus países de origen.
Hungría reintroduce la detención sistemática de los migrantes que cruzan sus fronteras.
La Justicia europea falla contra el visado humanitario obligatorio

Anónimo dijo...

El Tribunal Supremo ha confirmado penas de entre 3 años y 3 años y medio de cárcel a cuatro responsables de una estafa piramidal por importe de 39 millones de euros a más de 1.300 personas en toda España, cientos de ellos pertenecientes a la congregación religiosa Testigos de Jehová.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

España - La actitud de Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno, echando una palada más de tierra al compromiso con Ciudadanos de impulsar una comisión de investigación sobre su presunta financiación irregular, ha activado la diplomacia parlamentaria. Miembros de la dirección de los grupos de PSOE, Podemos y Ciudadanos empezaron, nada más terminar el turno del presidente del Gobierno, a negociar una alianza para impulsar este comisión que descarta Rajoy. En sólo unas horas han logrado cerrar un acuerdo.

Anónimo dijo...

Más de 300 pasajeros españoles, peruanos y ucranianos pasaros 36 horas de odisea en el aeropuerto de Lima desde la madrugada del lunes 6 de marzo el vuelo de Iberia 6650, que debió salir a las 21.00 (hora local) del domingo hacia Madrid nunca despegó ese día.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

-Hallan al menos 250 cráneos en una fosa común en Veracruz (México)
-Lluvias e inundaciones causan decenas de muertos y 56.000 damnificados en Perú
-Unas 70 personas a la espera de ser evacuadas en el Teide tras sufrir una avería el teleférico (Tenerife-España)
-La tormenta de nieve Stella golpea la costa Este de Estados Unidos. El temporal de nieve y viento fuerza la cancelación de más de 8.000 vuelos en varios aeropuertos de la región
-La reforma sanitaria de Trump dejará sin cobertura a 24 millones de personas en 10 años
-Hasta 126 litros por metros cuadrado se registran a última hora de la tarde ayer en Alicante (España). Según informa la AEMET se trata de las peores inundaciones en la ciudad desde 1997.
-Encuentran una fosa común del IS con 500 cadáveres al oeste de Mosul
-El ciclón Enawo deja 38 muertos y 53.000 desplazados en Madagascar
-España. Mas, inhabilitado por desobedecer el 9-N. Sentencia también, como cooperadoras necesarias, a las exconsejeras Irene Rigau a un año y seis meses de inhabilitación y a Joana Ortega a un año y nueve meses
-España. Competencia multa con 9 millones de euros al sector balear de autocares
-España. Varios empresarios de Palma denuncian que Cursach les ha arruinado a través de la Policía Local
-Rebelión en la Guardia Urbana por la protección de Colau a los okupas de Barcelona (España)