viernes, 10 de marzo de 2017

CARTA ASTRAL DEL 10-03-17 (Eclipses)

-Una continuación al eclipse de Luna en Leo, del día 11-02-2017-
-Los efectos del eclipse de Luna en Leo en nuestra carta natal-
-El destronamiento de la Reina de Bastos-
(28 días después, o 1 mes lunar después).

 
CARTA ASTRAL DEL 10-03-17 (Eclipses)
 
Hoy escribo algo, sin saber muy bien lo que quiero escribir, se trata de algo para reflexionar un rato largo durante el día, no solamente es para mí, sino también para otras personas que puedan leer esta página, quienes también conozcan su carta astral de nacimiento, que quieran comerse el coco durante todo el día, y que quieran recordar un poco lo que sucedió en la fecha del anterior eclipse de Luna, a 22º28' en el signo de Leo, del día 11 de febrero 2017 ... Se trata de un eclipse que ha afectado a todos en general y a muchos en particular, dependiendo y tal como expliqué en la entrada de los eclipses de febrero 2017, a si ha coincidido, y en un orbe de más o menos 5º de amplitud, sobre algún planeta de nuestra carta astral de nacimiento o sobre la cúspide de alguna casa, y mucho más en concreto si ha sido en algo situado en el signo de Leo.

Hoy es un día en el cual yo debo reflexionar sobre esto, yo conozco muy bien mi carta astral, y a mí también me ha coincidido en un lugar muy "estratégico" y en ello estoy, en acabar de asimilar todo lo sucedido desde entonces ... Debido a que cada uno de nosotros tiene su particular y personal afección por este eclipse habido, de la Luna en el signo de Leo, no puedo hacer valoraciones sobre nadie, salvo sobre mí mismo, y por lo cual a continuación paso el dibujo de la carta astral de hoy, de día 10 marzo 2017, se trata de la situación de hoy, con sus tránsitos y aspectos, a nivel de todo el mundo, pero en la cual no se deben tener en consideración la situación de las casas, ya que es totalmente personal para cada uno, y esta carta está dibujada en Palma, a las 9,33 h.


Posiblemente la mayoría de gente que lea esto no podrá comprender mucho, y yo lo entiendo, habrá otros que puedan entender algo, por haberse iniciado en el arte de la astrología, y habrá otros que aun conociéndola, no habrán caído en lo que quiero explicar, en fin, que cada uno lo estudie, lo valore y lo someta a su propio discernimiento. Para esto hay que tener en cuenta una cosa, saber qué sucedió en la fecha del eclipse de Luna en Leo, del día 11 febrero 2017 ... Hoy se sitúa la Luna en el mismo lugar del eclipse, y hoy la vida nos recuerda que este asunto deberá continuarse y completarse, y que los efectos del eclipse todavía continuarán hasta que lleguen los siguientes del mes de agosto 2017.

En el día de hoy, 10 de marzo 2017, a las 9,33 h. de la España Peninsular y Balear, una hora menos en las Islas Canarias y en el meridiano 0 de Greenwich, la Luna se encontrará otra vez en los 22º28' del signo de Leo, esto sucede cada mes lunar o cada 28 días, pero en el caso de hoy tiene un interés muy especial, debido a que fue eclipsada hace hoy un tiempo de 1 mes lunar. Esta Luna en Leo se eclipsó en alguna casa de nuestra carta de nacimiento, y con "rebote de carambola", y hacia otras casas donde tuviéramos algo situado en esos grados ... Algo se despertó de un largo sueño, y sigue despertándose, solamente hay que tener los ojos abiertos y la consciencia despierta, para averiguar qué es.

Si se observa la carta de hoy, y olvidándose de las casas que aparecen en el dibujo, se puede observar que se produce un triángulo entre los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), entre la Luna a 22º28' de Leo, Urano a 22º33' de Aries y Saturno a 27º12' de Sagitario, pues están situados en un orbe muy cercano. Hay otros aspectos como sextiles, quincuncios, cuadraturas y oposiciones entre otros signos, y por correspondencia en otras casas de nuestra carta natal, de los cuales en este momento no voy a hacer valoración alguna. Solamente yo quiero hacer ver que estamos en un tiempo en el cual, excepto Neptuno y Venus, todos los planetas, y por tanto nuestras energías internas, están relacionadas entre sí, lo mismo que las distintas casas donde se sitúen los tránsitos de hoy. Son el Sol a 19º58' de Piscis, Mercurio a 23º04' de Piscis, Quirón a 24º 25' de Piscis, Marte a 00º14' de Tauro, Júpiter a 21º34' de Libra, y Plutón a 18º59' de Capricornio.

Este triángulo de fuego del que hablo, ya comenzó ayer por la tarde a última hora y se continuará hoy durante todo el día y hasta aproximadamente la medianoche. Quien quiera reflexionar o pensar sobre esto, que lo haga, y quien quiera reflexionar o pensar sobre lo que hoy le suceda, y también sobre lo que le sucedió en la fecha del eclipse de Luna del 11-02-2017, que lo haga, y quien no quiera, que no lo haga ... Es tiempo de unir información dentro de nuestro cerebro, es tiempo de despertar (Urano) nuestro lado más desconocido (Luna), de un largo sueño del pasado (Saturno). Para entenderlo mejor habrás de mirar en qué casas tienes los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). 

Para conocer el significado de cada casa puedes pinchar aquí: Las doce casas de la Tierra, piensa que serán tres, los escenarios principales y donde se producirá la principal representación de hoy, en este gran Teatro de la Vida. Se trata de una representación en la cual intervienen muchos actores, y por lo tanto puede ser un tanto compleja para poderla asimilar bien, y piensa que, además de la Luna, Urano y Saturno, como los actores principales, también estarán actuando Mercurio, Marte, Júpiter, Plutón y Quirón, como actores secundarios, y entre ellos quienes mejor armonía tendrán serán los tres actores principales, hoy es su día, hoy no es importante prestarle atención a los demás ... Habrá que ver si reciben los aplausos del público o reciben los tomates.

Arriba el telón, ... y recuerda, que la vida se puede vivir, sin ser conscientes de lo que vivimos, pero también se puede vivir con la consciencia despierta y abierta, a comprender el profundo significado de lo que vivimos ... No seas de estas personas que ven transcurrir su vida, sin saber de qué va ... No seas de estas personas que se dejan gobernar, por la dictadura de la Reina de Bastos, la de adentro y la de afuera ... ¡¡¡Ha llegado el tiempo de destronar a la Reina de Bastos, por su despotismo y por mal uso y abuso de su autoridad!!!.

Buenos días o noches, tengas y tengamos.


16 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

La convulsa situación en la península coreana añadió este viernes un ingrediente más a su agitación. Por unanimidad, y bajo una tremenda presión popular, el Tribunal Constitucional surcoreano aprobó la destitución de la presidenta Park Geun-hye, implicada en el mayor escándalo de corrupción y tráfico de influencias del país en décadas. Es una decisión histórica: nunca hasta ahora en Corea del Sur un líder elegido en las urnas había sido depuesto. Ahora, según lo previsto en la Constitución, se celebrarán elecciones en un plazo máximo de 60 días. Y su resultado puede alterar el equilibrio geopolítico de la región. (elpais.com)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

La Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil han vinculado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con Oproler, una de las empresas de la trama del 3% investigadas por pagar comisiones a cambio de adjudicaciones públicas. En un informe aportado al sumario del caso, al que ha tenido acceso EL MUNDO, los investigadores describen la estrategia de esta empresa para hacerse con contratos públicos del Ayuntamiento de Gerona mientras era dirigido por Puigdemont. (elmundo.es)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El 'expresident' Artur Mas sigue en la trinchera y ha mantenido este viernes el mismo discurso de la víspera sobre las acusaciones vertidas en el juicio por el 'caso Palau' por Fèlix Millet, y Jordi y Gemma Montull, sobre las comisiones que supuestamente pagaba Ferrovial a cambio de obra pública a través del Palau de la Música. Son falsas, ha argumentado, aunque ha admitido que este juicio y otros procesos de corrupción en marcha "han puesto bajo sospecha" a Convergència. No obstante, ha descartado asumir responsabilidades políticas por estos escándalos y renunciar a la actual presidencia del PDECat. "No me he planteado abandonar la política. No sé qué obsesión hay con querer apartarme", ha manifestado en una entrevista en RAC-1. (elperiodico.com)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Los primeros ya se han rebelado. Khalid Pitts y Diane Gross, propietarios de un restaurante-bar de élite en el corazón de Washington, presentaron este miércoles una denuncia contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, porque consideran que su hotel de lujo supone una competencia injusta para locales como el suyo.

“Nuestros huéspedes habituales —diplomáticos, miembros de las grandes instituciones de Washington como el Banco Mundial, líderes de ONGs y abogados de prestigiosos bufetes—, ahora organizan sus eventos y cenas en el “Trump International”, el hotel del presidente, porque lo consideran una ventaja para influir en el trato que les pueda dar Trump en un futuro”, explicó Gross en el juzgado. (el pais.com)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

DEJO AQUÍ UN COMENTARIO ESPECIAL, sobre algo sucedido hoy, para que lo lean dos personas implicadas, con las cuales he hablado por teléfono a las 18,35 h. por última vez. Hoy los tres actores principales, Saturno, Urano y Luna reciben los aplausos y no los tomates, no digo del público porque no lo había, la representación ha sido exclusiva para nosotros tres, no diré más detalles porque no quiero ni debo. Aquí queda para que ellos lo lean y les ayude a reflexionar sobre lo sucedido en la Luna en Leo de hoy, y también en el eclipse de Luna en Leo del 11-02-2017.

Desde las 9,41 h. de la mañana, y hasta las 18,04 h de la tarde, era el tiempo directísimo y exacto (entre los 22º33' y los 27º13') de la actuación entre Urano, Saturno y Luna (los tres actores pincipales, nosotros tres,). ¿Y qué ha pasado durante todo ese tiempo?, ... ellos lo saben muy bien. Lo que debía comenzar sobre las 10,30 h. de la mañana, se ha ido posponiendo y alargando, hasta que se ha hecho, y se ha concluído por una larga llamada telefónica a las 18,35 h. Aquí queda como recuerdo para tres individuos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Para acabar de entender esto, como sabéis realmente los preliminares comenzaron ayer tarde jueves a última hora, cuando se comenzó a formar el trígono, y realmente las conclusiones finales no han acabado todavía, faltan unas cuantas horas para que acabe el trígono. Hay mucho que reflexionar sobre esto. Buenas noches a Luna, buenas noches a Saturno y buenas noches para mí, para Urano, en esta ocasión yo he sido Urano. Saluditos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Estoy pensando en esto, yo en ningún momento os había hablado sobre la situación astral de hoy, y ni tan siquiera yo la había tenido en cuenta, hasta que lo he visto esta mañana consultando las efemérides de hoy. Esto quiere decir que yo nunca os he podido predisponer para esto, para que justamente sucediera en un día como ha sido hoy viernes, de hecho sois vosotros quienes habéis elegido el día de hoy, por cosas vuestras, y a mí me ha ido bien. Estoy pensando que yo propuse mirarlo justamente día 26 de febrero, justamente fue en el día del eclipse de Sol en Piscis, pero por causas de uno de vosotros se ha ido posponiendo. No hay casualidades, pasado mañana domingo tendremos la Luna Llena, el punto culminante del eclipse de Sol en Piscis, 14 días después, habrá luna en Virgo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Aún sigo dándole vueltas a esto. En febrero 2008 hubo también eclipses de sol y de luna, días 7 y 21, fueron justamente a la inversa, en casas y signos opuestos, esto sucedió para todos. En los eclipses de febrero 2017 se giran las polaridades, se vuelven del revés, el péndulo gira hacia el lado contrario. Saturno me ha dicho lo que le sucedió, Urano que soy soy sabe muy bien lo que le sucedió, y Luna no lo ha dicho, tal vez le pueda servir recordarlo para entender lo que le sucede actualmente. Aquí lo dejo, para que cada uno haga su propia reflexión, yo no debo hacer las que no me corresponden, ya suficiente tengo con las mías. Saluditos otra vez para Saturno y para Luna, de parte de Urano.

Anónimo dijo...

pues sí muy curioso todo esto, casualidad o causalidad que comprara la casa en febrero del 2008, creo recordar día 6,7 ó 8, no recuerdo bien, si bien podría verificarlo con las escrituras cosa que haré el lunes, pues las tengo en la oficina... Curioso que viniera a vivir a esta casa el 30 junio 2009 ó 1 de julio 2009, y más curioso que toda mi casa tenga un geopatía bastante grande, y que me diera cuenta al bajar a dormir al cuarto de abajo tras una discusión con mi mujer y tras 15 días levantarme con un dolor de cuello/cabeza, diría con una rigidez bestial, el caso es que mi suegro ha estado durmiendo aquí muchísimo tiempo y así estaba él , rígido como un pedrusco, de hecho el fisio le dijo que nunca había visto semejante contractura... lo curioso que al comentar tu que yo podía tener una geopatía en casa fuerte, me puse ayer a mirarlo con mi prima, o mejor dicho la mujer de mi primo (ya fallecido y al que mando un fuerte beso desde la tierra para él, esté donde esté), y al que espero encontrar en la próxima vida y poder hacer lo que no pudimos hacer en esta, y que tanto nos gustaba los dos... A lo que voy, después de mirarlo con mi prima, se nos pusieron los pelos de punta, la casa es una mina explosiva, salvo curiosamente la nueva parte construida, ahora empiezo a entender cosas , ahora empiezo a saber porque me bloqueaba, mi cama tambien estaba mal ubicada, y así estaba mi mujer, lo curioso que la cama de mi hijo estaba bien y así está él, bastante centrado, si bien en el despacho donde estudia, creo que justo debajo de la silla hay un cruce, que miraremos de resolver pronto,...
por lo que respeta a ti, ya puedes sacar el billete de avión y hacerme un estudio correcto, previo presupuesto claro está
saludos del principe bloqueado

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buenas noches Principe Bloqueado, no sé qué les pasa a mis príncipes que están todos revolucionados. El día 7 de julio 2009 hubo un eclipse penumbral de Luna a 15º24' de Capricornio. Ahora puedes saber el porqué te mudaste en esa fecha. Empezaré a preparar el presupuesto, avión en clase vip y hotel de 7 estrellas con langosta para desayunar. Ya me iré pensando en el menú a la carta. Saluditos para una parte de ti, no para la otra, ya sabes que de la otra nada quiero saber.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Para mayor información del Principe Bloqueado, el día 7-02-2008 fue un eclipse anular de Sol a 17º44' de Acuario, en el signo opuesto de Leo. Seguro que te hace "tilin". Tú sabes por qué lo digo, ya te lo pensarás ... El eclipse de Luna en Leo de 11-02-2017 ha sido justamente en el lado opuesto al sucedido en febrero 2008. Feliz Luna Llena.

Anónimo dijo...

Este hombre lo manipula todo como le da la gana, tiene arte en esto, hasta que todo se le vuelva del revés y se sigan descubriendo sus chanchullos. Por esto está queriendo la independencia, así los suyos le taparan sus vergüenzas.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Queda aquí escrito, para ser recordado en un futuro indeterminado, lo sucedido en este fin de semana del día 18 y 19 de marzo 2017, lo saben muy bien las personas implicadas. Han sido dos días con la Luna en Sagitario y es algo que no se podrá olvidar nunca, o que no se debería olvidar nunca.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y aquí comenzó todo, con un correo electrónico.
El 26 feb 2017, a las 12:21, Nomemientas Gavilán escribió:
Ya cierro esto y me marcho con las capricornios del monte.

Toma nota. Estás padeciendo una geopatía en tu casa. Necesitas de un experto que lo verifique, yo enseñé algo a tu prima, no es una experta pero tiene cierto arte, no podrá verificarlo al completo, solo una parte, pero podría darte una idea si la estudia, o tal vez no se aclare bien y necesites de un experto. TOMA NOTA Y DECIDE.

Anónimo dijo...

también yo seguro estoy padeciendo de una geopatìa en mi casa , pero no puedo pagar pasaje desde Argentina , no será igual un geòpata porque no será como tú, pero deberè buscarlo por aquì seguramente , ojalà alguien màs adinerado te convoque desde Argentina , y así solo te pido presupuesto para el estudio de geopatìa y el viaje solo hasta mi ciudad jaja . Saludos ! Nativa.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Gracias por tu comentario, ya en un correo te he escrito sobre esto. Piensa que puedo ir en barco, será más barato, jijiji, pero bromas aparte, si alguien experto en geobiología y radiestesia te lo puede mirar, no lo dudes, pero también puedo darte ciertas directrices para que lo mires tú misma. Un saludito para ti.