domingo, 13 de mayo de 2018

PARA LA GENTE INCAUTA E INGENUA

En esta mañana de domingo dominguero, me he encontrado un comentario escrito por alguien en una de las páginas de mi blog, el cual no me ha enviado solamente a mí y sino a muchísimos más, el cual voy a transcribir más abajo, eliminando nombres, teléfono y correo electrónico que se citan, no digo en cuál página porque tal vez lo borraré y no quiero que haya personas incautas, ingenuas y tontas que se dejen lavar el cerebro por gente así, y tengan la ocurrencia de hacerle caso.

No creáis nada, por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen,
creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.

(Buda)

                         . 😡😡😡😡😡                          

El texto escrito y mi respuesta es lo siguiente:

Mi nombre es xxxxxxxxxxx, estoy muy feliz hoy, de compartir este testimonio por la falta de deseo del Dr. xxxx por mí. Soy de los Estados Unidos de América, quiero escribir rápidamente sobre un poderoso lanzador de hechizos de amor que me ayudó cuando tuve un malentendido con mi esposo que me llevó a divorciarme, contacté a este poderoso hechicero para pedir ayuda y Él en realidad me ayudó sin huir con mi dinero. Sigo el paso que él me pide y en 48 horas mi esposo me llamó y estaba ansioso por mi perdón y que no deseaba nada más que tenerme en sus brazos para siempre. Estoy lleno de tanta alegría y felicidad que encontré al Dr. xxxx, espero que todos ustedes aquí encuentren este testimonio mío y recuperen a su esposo en solo 48 horas. Hizo un trabajo perfecto para mí. Estoy tan feliz y emocionado porque mientras escribo este testimonio, mi esposo está locamente enamorado de mí otra vez. Si hay algún cuerpo que está en dificultades y necesita ayuda, por favor póngase en contacto con el Dr. xxxx en su correo electrónico xxxxxxxxxxxxxxx y él está listo para ayudarlo sin importar la situación, aquí está su correo electrónico válido: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx o vía whatsapp xxxxxxxxxxxxxx

1) ser promovido en cualquier cosa que hagas.
2) Gana un buen dinero o gana una lotería.
3) lograr el éxito en los negocios.
4) problemas espirituales.
5) gana el juicio.
6) Busca a tu compañero de vida.
7) obtener un trabajo bien pagado.
8) obtener control sobre su matrimonio.
9) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
10) recuperar el dinero perdido.
(11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa
(12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés.
(13) Deletrear para parar un divorcio
su dirección de correo electrónico una vez más es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx contáctelo por todo su problema espiritual) oa través de whatsapp xxxxxxxxxxxx

Mi respuesta:

Sorprendido me he quedado al leer esto y estoy pensando en borrarlo, por los siguientes motivos: lo que se dice nada tiene que ver con esta página de mi blog, aquí no permito publicidad de nada ni de nadie, no existen personas divinas ni humanas en este mundo que puedan hacer lo que se dice por usted, y otros motivos más que de momento no escribo. Aquí queda para la gente incauta, ingenua y tonta, y para quien se cree los embaucamientos de los demás. Atentamente y en la espera de pensar si lo elimino.

Que pase el siguiente, por favor.

¡Oh!, tú que deseas sondear los arcanos de la naturaleza,
que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas,
tampoco podrás hallarlo fuera.
Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa,
¿cómo pretendes encontrar otras excelencias?
En ti se halla oculto el Tesoro de los Tesoros.
¡Oh! Hombre, conócete a ti mismo,
 y conocerás el Universo y a los Dioses.

 -Oráculo de Delfos, templo de Apolo-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

this world has plenty of gypsies, tramps and thieves.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

pues sí, plenty, plenty y en todos los idiomas.

Anónimo dijo...

Pues síiii.......... -oo-