viernes, 24 de febrero de 2017

SE BUSCA AYUDANTE DE VERDUGO

POR EXCESO DE TRABAJO,

DEBIDO AL MES DE LAS SANTAS VÍCTIMAS,


SE BUSCA

AYUDANTE DE VERDUGO

 
RAZÓN AQUÍ,
POR PALOMA MENSAJERA.

Requisitos: Principalmente experiencia, deberá venir provisto de un hacha para cortar cabezas, bien afilada, y además de una capucha y un gran carretón para transporte. Después deberá pasar la factura a las personas que ajusticie, quienes se la pagarán una vez verificado el trabajo, no está incluida la manutención ni el alojamiento y no se pagan dietas.

✱✱✱

Nunca quieras ser víctima, ni de ti ni de nadie, nunca quieras ser salvador de nadie, salvo de ti mismo, ¡¡¡y así nunca aparecerá el verdugo!!!, ... ni para ti ni para nadie ... La víctima siempre busca un salvador, para convertirlo en víctima, y así sucesivamente con los demás, "de oca a oca y tiro porque me toca", ... es algo parecido a lo que hacía Drácula.

😲😠😟😖😣😦😧😰😨😬😯😲

Tal como dice el Príncipe Valiente, a quien le agradezco su aportación a este blog:

"Son las pruebas de la vida, son las reflexiones que deberíamos hacer, pero no hacemos, porque nos olvidamos de tener tiempo para lo más importante, que somos nosotros, si tan solo pensáramos en recorrer esos segundos, viviendo cada segundo como único, digamos que sería como el agua de un río, pues aquella agua que pasa, ya nunca volverá a pasar, y si pensáramos que cada momento de la vida es ese agua, que nunca volveremos a repetir, quizás pensáramos que vinimos para otro propósito y no para lo que realmente estamos haciendo".

✱✱✱ 

9 comentarios:

Dominguín dijo...

Este anuncio es una estafa, ¿cómo va a cobrar el verdugo de quienes ajusticie, si ya ha cortado el cuello a sus víctimas? ... ¿quién le pagará su comida, quién le pagará su alojamiento, quién le pagará afilar el hacha? ... ¡¡Se convertirá en víctima y necesitará de un salvador para esto!!.

Alguien quiere tomarme el pelo, alguien quiere convertirme en víctima con este anuncio. Yo también tengo un hacha y una guillotina, tengo experiencia de verdugo, cuidadín, cuidadín.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, no vas mal encaminado con tus preguntas, pero ya sabes, siempre hay alguien que puede picar el anzuelo, siempre hay peces pardillos, siempre hay víctimas que disfrutan de serlo. Saluditos de sábado, ya sabes, en sábado sabadete no te mojes el culete.

Anónimo dijo...

Hacen falta muchos verdugos. Este fin de semana, en un pueblo de la provincia de León, había una comida organizada por 120 personas en un restaurante, a la hora de la tarta todos empezaron a desaparecer, todos se fueron sin pagar, la factura subía más de 2.000 euros y ahora está la Guardia Civil buscándoles...... No es broma, ha salido en el periódico. J.A.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Si hay algo que sobra son precisamente tantas víctimas y tantos salvadores, y por lo tanto ahora hacen falta muchísimos verdugos. Como decía D.H. Lawarence: "largo y difícil arrepentimiento ... y la comprensión del error de la vida, y la liberación de la eterna repetición, del error que la Humanidad ha decidido santificar".

Anónimo dijo...

Una noticia que no sabes cómo tomar. Arkansas ejecutará a 8 presos en 10 días para evitar que caduque un componente de la inyección letal. Será la mayor ejecución en cadena en Estados Unidos desde la reinstauración de la pena máxima en 1977. JA

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Ciertamente, yo tampoco sé cómo debo tomarla, lei esto hace varios días y no supe contestar, tampoco sé contestar hoy.

Anónimo dijo...

Una mujer india ha cortado el pene a su marido, ya que creía que le era infiel al llevar diez años sin querer mantener relaciones sexuales con ella. Esta mujer no ha necesitao ayudante de verdugo, se ha bastado, pero ahora la mujer está a la espera de juicio, acusada de causar graves daños de forma voluntaria a su marido, la verdugo se ha convertido en víctima de otro verdugo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Otra historia más del periódico de hoy. Un marido sospechaba que su esposa le era infiel. Confirmó lo que se temía al ver a la mujer montada en un coche con quien al parecer era su amante, abandonando un motel en Quito, Ecuador. El marido graba todo con el móvil, para posteriormente compartirlo en las redes sociales donde se ha viralizado.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Antiguos verdugos que salen del armario donde se escondieron ....... Llevó la calavera y las runas con orgullo. Mató a hombres, mujeres y niños. Arrasó poblaciones enteras. Era la bestia de Chlaniów (Polonia). Durante décadas se ocultó en Estados Unidos, buscó un hogar y tuvo seis hijos. Ahora, tras una larga peripecia periodística y judicial, su identidad ha sido confirmada por las autoridades.
polacas. El anciano y tranquilo carpintero Michael Karkoc, de Minneapolis, fue comandante de la Legión de Autodefensa Ucrania, encuadrada en las letales SS de Adolf Hitler. http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/14/estados_unidos/1489456727_514061.html