jueves, 2 de marzo de 2017

EL DÍA DE LA SANTA MANO INVISIBLE

En la madrugada de esta noche pasada, son ahora las 9,30 h. de la mañana del día 2 de marzo 2017, se producía la conjunción exacta, del tránsito del Sol con Neptuno en el signo de Piscis, a 11º42', en el signo de la Mano Invisible de Neptuno, y en el mes de las Santas Victimas, y por lo tanto en el día y noche de la Santa Mano Invisible, jijiji. La mañana de ayer ya comenzó un tanto "manipulada" por mi querida amiga Mano Invisible, lo fue para mí y lo fue también para otra persona con la que yo conversé, yo bien me di cuenta y ya lo sabía de antemano, pero no sé si el resto de los mortales eran conscientes de esto, pienso que no lo eran, pero nos afectó a todos de una forma más o menos similar y diferente, como suele suceder siempre.

Así que se lo mando a alguien, a quien por un invisible dedo de la Mano Invisible, y sin ella querer, marcó mi número de teléfono móvil, el cual yo no pude contestar por tenerlo desconectado en aquel momento, pero a quien llamé después para saber qué quería, y continuándose después y durante todo el día una serie de confusiones y de malos entendidos, entre yo, ella y otra persona, que se aclararon al llegar la noche, al menos para mí, otra cosa es que se aclarara para los otros dos. Una historia que por supuesto fue un cóctel de salvadores, víctimas y verdugos, no podía ser de otro modo ... Además muy amenizada la orquesta por tres oposiciones, entre Júpiter en Libra con la Luna, Urano y Marte en Aries, y una cuadratura de Júpiter con Plutón en Capricornio, y además, para más regodeo, con cuatro cuadraturas entre Plutón en Capricornio y Luna, Venus, Marte y Urano en Aries.


Un ejemplo de la confusión durante la conjunción del Sol y Neptuno
Un ejemplo de la precisión exacta del tránsito de ambos en Piscis
Un ejemplo de una situación de salvadores-víctimas y "verdugo invisible"

EL DÍA DE LA SANTA MANO INVISIBLE

Lo que voy a escribir es algo que puede dejar muchísimo en qué pensar, es para quien quiera pensar o reflexionar un rato, también puede ser que no le interese a nadie, y bien pueda ser que se piensen que yo estoy ahora en pleno guion de una película de suspense o de terror, o de brujas o cosas similares, pero los hechos son como fueron y tal como se podrán leer en un enlace que más abajo situaré. Unos dirán que fue una "casualidad", otros no sabrán qué decir, para mí es igual, que cada uno piense como le dé la realísima gana, yo no pretendo que nadie crea en espíritus o en brujas o en estas cosas, pero para algo tenemos nuestra capacidad de discernimiento, para lo que queramos usarla, ¿verdad? ...

En esta madrugada, entre el martes día 1 y el miércoles día 2 de marzo 2017, a las 3,21 h. oficiales y exactas de la España peninsular, o una hora menos en las Islas Canarias y una hora menos también en el meridiano de Greenwich, se producía una conjunción exacta del Sol con Neptuno en el signo de Piscis, tal y como decía al principio. En las Islas Baleares, y debido a que estamos situados al este del meridiano 0 o meridiano de Greenwich, pues amanece antes, amanece 11 minutos antes, en Palma de Mallorca estamos a 02º39' E, creo que se puede comprender, o tal vez no se podrá comprender, pero podrá entender esto quien piense un poco sobre los husos horarios, no lo explico más porque también yo he amanecido con la mente confusa, jijiji.

Pues bien, en esta mañana, leyendo el Diario de Mallorca, me encuentro con una noticia que me ha dejado perplejo, por la exactitud de lo sucedido en ese preciso momento ... Una situación de la Mano Invisible, que sin saber cómo lo hizo, prendió fuego a un coche aparcado en el Camino de Son Toells, en San Agustín, una barriada situada en las afueras de la ciudad, entre el mar y la montaña. Un lugar y una calle que no frecuento, pero por donde justamente yo pasé ayer por la tarde casi a última hora, cuando quisé regresar de mi excursión montañera por la Sierra de Na Burguesa ... Salí de la montaña por ese camino y ya después por una avenida junto al mar regresé hasta mi casa, y fue justamente en ese mismo camino donde se produjo el incendio de ese automóvil, y yo no fui, por supuesto.

Una situación de salvadores y víctimas, que deja mucho en qué pensar, sucedido en un tiempo exacto de la madrugada, en la Hora del Santo Verdugo, en el Día de la Santa Mano Invisible y en el Mes de las Santas Víctimas, menos mal que había una furgoneta al lado, y casualmente cargada de extintores, debía ser el auto que usa el Santo Salvador, pues también estamos en el mes de los Santos Salvadores, aunque el propietario estaba durmiendo en un apartamento enfrente.

😎😈😉

Un incendio arrasa de madrugada cuatro coches aparcados en San Agustín

Aquí dejo el enlace directo a la noticia del Diario de Mallorca y también la transcribo a continuación.
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/03/02/incendio-arrasa-madrugada-cuatro-coches/1193987.html

El fuego se inició en un todoterreno y se extendió a otros tres vehículos estacionados junto a este.

Un fuego se inició ayer de madrugada en un todoterreno estacionado en el Camí de Son Toells del barrio palmesano de Sant Agustí. Al poco tiempo las llamas se extendieron al vehículo aparcado a la izquierda y, a continuación, a una furgoneta y un turismo situados a su derecha. Los cuatro coches quedaron completamente destruidos. La Policía Científica abrió una investigación sobre las causas del incendio.

El fuego se inició sobre las dos menos cuarto de la madrugada a la altura del número 50 del Camí de Son Toells. Cuatro vehículos se encontraban estacionados en la calle.

Por causas todavía desconocidas, un todoterreno Mercedes comenzó a arder. Las llamas alcanzaron grandes dimensiones y, poco después, afectaron a un Nissan Qashqai situado a su izquierda. Acto seguido, el fuego afectó a una fugoneta y a otro turismo estacionados a la derecha. Todos los vehículos quedaron consumidos por el incendio.

A continuación, un reguero de combustible derramado por los vehículos empezó a descender cuesta abajo y, al entrar en llamas, amenazaba con calcinar todo coche o furgoneta que se encontrara a su paso.

Sin embargo, la presencia de una furgoneta de la empresa Seguridad Isla aparcada frente al bloque de viviendas, donde reside un empleado, resultó providencial. El operario se despertó de sopetón y actuó con celeridad, antes incluso de que llegaran los servicios de emergencias.

La furgoneta estaba cargada de extintores. El trabajador, sin pensárselo dos veces, vació su contenido, uno tras otro, para sofocar el fuego en el reguero de combustible en llamas que amenazaba con crear una catástrofe de gran envergadura.

Los esfuerzos dieron su fruto y consiguió apagar este fuego extremadamente peligroso. Mientras, las llamas en los cuatro vehículos aparcados en la calle alcanzaron una altura de casi una decena de metros.

Instantes después, los servicios de emergencia se personaron en el lugar. La ausencia de viento evitó que los vecinos del edificio tuvieran que ser desalojados, al no aproximarse a sus casas.

"Al principio pensé que estaba soñando, cuando escuché una explosión me desperté de repente", comentaba ayer Kilb, un vecino alemán del tercer piso. "No sentí tanto miedo por el fuego como por el humo tóxico. La Policía se comportó muy bien", destacó.

Comprado hace un mes

Dotaciones de Bombers de sa Teulera acudieron rápidamente a sofocar las llamas. Casi una hora y media después de su llegada, a las tres y diez, lo dieron por extinguido.

También se personaron en el lugar del siniestro efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional. Agentes de la Policía Científica se personaron ayer por la mañana en el lugar y abrieron una investigación para esclarecer las causas del incendio.

Juan Miguel es el propietario del Nissan Qashqai consumido por el fuego. "Hacía menos de un mes que me lo había comprado", resaltó cariacontecido mientras portaba un cubo. "El coche ha quedado destruido y tengo el seguro a todo riesgo. Espero que la póliza del Mercedes, donde ha empezado el incendio, se haga cargo de pagarlo".


✱✱✱


Muchas preguntas de tipo existencial pueden surgir a través de esta noticia, para quien quiera hacerse preguntas, a otros les será indiferente y a mí me es igual, aquí está y es una más, pues estoy seguro de que las ha habido a miles entre ayer miércoles día 1 de marzo y hoy jueves día 2 de marzo 2017, y en cada uno de nosotros y por reflejo en el mundo exterior. Si quieres saber en qué casa de tu carta astral se produjo, la conjunción Sol-Neptuno, a 11º42', basta que localices dónde tienes situado el signo de Piscis y qué aspectos ha formado con otros planetas y casas, por el "efecto carambola", y además de la casa donde tengas situado a Neptuno en tu carta astral de nacimiento.

P.D.: No sé qué puñetas le pasa hoy a mi navegador, está lento y perezoso, responde y no responde, y por tanto he tardado un montón de tiempo en publicar esto, debe ser mi querida amiga Mano Invisible que con su dedos está importunando, me está convirtiendo en víctima de mi ordenador, mejor lo cerraré y reiniciaré, antes de que aparezca el verdugo y lo machaque con una maza, y después saque un hacha y me corte la cabeza. Saluditos, creo que ya me la ha cortado.😐

✱✱✱

Puede interesarte: Mi querida amiga Mano Invisible - El mes de las Santas Víctimas - Buenas noches, aquí el verdugo - Se busca ayudante de verdugo - Salvadores, víctimas y verdugos

8 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

No sé si es para reír o llorar, o tal vez las dos cosas al mismo tiempo. Dice el periódico de hoy: Barcelona ha estrenado el primer burdel en el que las prostitutas son muñecas sexuales de apariencia real, tanto por su tacto como por el movimiento de sus articulaciones, con las que se pueden realizar diversas prácticas sexuales.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Dejo aquí una noticia del periódico de hoy, me resulta imposible de creer, al parecer ha sucedido hace un par de días, justamente en el tiempo del que hablo en esta entrada.

Hallan un "gran número" de niños enterrados en una fosa de un convento irlandés. Entre los restos hay un número de individuos de edades comprendidas entre las 35 semanas de gestación y los dos y tres años.
http://www.elmundo.es/internacional/2017/03/03/58b9b1ae22601dd72a8b45e2.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buenas noches, nada especial, os mando a mi ayudante de verdugo.
Cada uno de los dos me ha contado la mitad de la verdad y se ha callado otra media, así pues ahora ya conozco la verdad completa del Día de la Santa Mano Invisible. Ahora entiendo mejor por qué el dedo invisible pinchó mi número.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Pasan cosas muy raras por aquí. Un alumno de quinto de Primaria de una escuela de Caldes de Montbui (Barcelona) ha repartido entre sus compañeros de colegio más de 10.000 euros que cogió de su casa, eran los ahorros de su abuela, menos mal que sus padres se dieron cuenta y después los niños lo devolvieron.

Anónimo dijo...

También en las Islas Baleares os pasan cosas raras en los juzgados, debe ser la mano invisible que inutiliza el sistema informático y os deja sin bragas, esto he leído en la prensa, lo del caos informático, lo de las bragas lo añado yo. jaja. No te digo quién soy.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

No lo dices pero me lo imagino, eres un alguien disfrazado de anónimo, jijiji, pues sí, aquí está ardiendo la informática judicial, día si y día no deja de funcionar, no sé si es la Santa Mano Invisible, pero en Madrid, el juez de la operación Púnica ha hallado papeles secretos con toda la financiación ilegal del PP de Madrid, esto he leído hoy en algún periódico. En fin, parece que la Mano viaja de un lugar a otro. Saluditos con la Luna en Leo.

Anónimo dijo...

Ya han cerrado el burdel de las muñecas, no se sabe bien que ha pasado pero se han trasladado a otro lugar. Dicen que el propietario del piso les ha rescindido el contrato de alquiler.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Correo enviado a X, día 12-03, en plena Luna Llena, para que lo recuerde.

Hoy la Luna está en Virgo, haciendo un sextil (60 grados) con tu Neptuno en Escorpión en la casa II.
Entre otras cosas, la casa II es la expresión de la verdad, y cuando Neptuno está ahí la verdad que tú expresas es confusa y manipulada, LA VERDAD NO ES COMPLETA, NO ES REAL, tú lo entiendes, lo has hecho siempre desde la infancia, yo te lo explicaba más o menos así, debido a las dos cuadraturas que parten hacia tu casa V (infancia).

Tú dices ahora: “me ha surgido una duda (no es cierto, muchas)” … Pues bien, ahora has sido sincera contigo misma y conmigo también, ¿¿¿¿lo entiendes???? … Si tú no hubieras añadido … “… no es cierto, muchas” … LA VERDAD NO SERÍA COMPLETA, NO SERÍA REAL, SERÍA CONFUSA, ENGAÑOSA Y MANIPULADA.

Creo que lo puedes entender bastante bien, hoy hay un sextil de la Luna con tu Neptuno de nacimiento, pero si hubiera sido una cuadratura (90º), posiblemente no hubieras dicho la verdad, te hubieras visto en un conflicto para decirla y la hubieras manipulado, como has hechos otras veces. Piénsalo y me darás la razón.