miércoles, 8 de febrero de 2017

CUANDO LAS BARBAS DE TU PRIMO

Pues sí, 
cuando las barbas de tu primo, veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

Foto de diariodemallorca.es

Próximo presidente, tal vez, del Parlamento Autonómico de las Islas Baleares, de Podemos.
Nos hemos quedado sin presidenta, de Podemos, porque la destituyeron, los de Podemos.
Hay un pacto del tripartito político balear, la presidencia deberá ser de Podemos.
Ya lo dicen algunos, la silla de la presidencia está maldita, al parecer tiene un mal de ojo.

Así pues, 
cuando las barbas de tu primo, veas afeitar, pon las tuyas a remojar.

😁😃👧😄😈😉👦😊😎👩😐😗👨😞😑👲😖😕👶😔😒👴👵

Nota aclaratoria: Este señor no es primo mío y la anterior presidenta no llevaba barba.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y si se trata de una prima y no tiene barba? ¿Cómo se hace esto?

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues buena pregunta, la verdad es que no tengo ni idea y acabo de telefonear a una clínica de estética, me dicen que lo mejor es no depilarse durante un tiempo, hasta que sea una barbita suficiente para poner en remojo cuando llegue el momento. Gracias por el chiste, creo saber quién eres, eres ... no, no lo digo porque estás de anónima. Saluditos.

Anónimo dijo...

Mi primo tiene un bigotín y una perilla, ¿puede considerarse una barba?

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues no lo sé, tendré que consultárselo al peluquero de más abajo de mi casa, ya será cuando salga a la calle en un rato, si el viento nos deja. Más saluditos, eres la misma anónima de antes.

Anónimo dijo...

Has acertado, soy la misma de antes, yo también saldré después, ahora voy a cambiarme de ropa, tengo hora a las cuatro con la esteticien, nada especial, depilar las piernas con cera, arreglo de uñas y esas cosas, ya sabes. Saluditos para ti.

Anónimo dijo...

¿No es las barbas de tu vecino? Esto dice el dicho o no??, firmado yo.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, pero también pueden ser las barbas del primo, ¿o no?, jijiji. A saber de qué primo, yo no llevo barba, ¿quién será será? ... Saluditos nocturnos, esta noche tenemos película de los Juegos del Hambre, yo ya he cenado en previsión de esto, estoy esperando que comience la peli en media hora.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Baltasar Damià Picornell Lladó, popularmente conocido como Balti, vivió ayer uno de los días más importantes de su vida al ser elegido presidente de la Cámara Autonómica. El diputado de Felanitx ayer no lució su frondosa melena. Se había recogido su largo pelo en una estirada coleta al más puro estilo Pablo Iglesias. Cumplió a la perfección con las recomendaciones de moderación, tanto en su vestimenta como en su discurso. diariodemallorca.es