martes, 27 de diciembre de 2016

CARTA AL PRINCIPE "ENCANTADOR"

El contenido de esta página lo podrá leer cualquiera que la haya encontrado, pero no podrá leer el contenido de un documento pdf, al que más abajo enlazaré, podrá intentarlo pero no podrá leerlo, ya que está protegido por una contraseña que solamente conoce el Príncipe Encantador, y ni tan siquiera la conoce la Mano Invisible, la cual se encargará de avisarle que aquí hay algo escrito para él.

El documento que menciono es en respuesta a un mensaje recibido, vía teléfono móvil, y el cual hoy contesto porque he tenido desconectado todo durante unos días, y el cual no contestaré por teléfono porque sería muy largo hacerlo, mis dedos son grandes para pinchar tantas letras pequeñitas y además de que serían necesarios varios mensajes largos, así pues lo escribo aquí con más rapidez y además es gratis. En esta ocasión quiero contestarlo, porque sí, ... yo no quiero llamarle por teléfono pues hoy no tengo ganas de hablar con nadie, aún estoy en tiempo de retiro navideño, es lo único que se puede hacer cuando no se tiene familia y además no se quiere tener.

El mensaje recibido dice: Feliz Navidad, no sé dónde paras pero allí donde estés te deseo lo mejor, (tus motivos tendrás para alejarte de mi vida, pero no olvides que XX te sigue queriendo por más daño que me haga la distancia que pongas), cuídate y espero encuentres en esta vida lo que viniste a buscar. Un beso grande y te quiero, no lo olvides (esperaré tu llamada si algún día se produce, y estaré cuando me necesites como estuviste tú). Te quiero.

(¡¡¡Que nadie se escandalice!!!, el Príncipe Encantador fue uno de los hijos del Rey León).

Este mensaje que acabo de escribir lo habrá podido leer cualquiera, aunque ni le vaya ni le venga, se trata de un mensaje sincero, o al menos lo parece, pero yo no transcribiré aquí el anterior mensaje que recibí del Príncipe Encantador, ya que habían dos frases que me parecieron tan groseras, tan absurdas, tan ridículas, tan fuera de lugar y escritas con la consciencia dormida, o moribunda, o muerta, que no lo hago, del mismo modo que no quise contestarle en su momento. No me gusta el Juego del Ajedrez, es un juego de poder, siempre se quiere matar las piezas del contrario y jaquear al rey, y tampoco me gusta el Juego de la Oca, siempre para adelante y para atrás ... Decía mi madre, algo que aprendió de mi abuelo: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" ... Y decía Lope de Vega: "la diferencia conozco, porque en él y en mí contemplo, su locura en su arrogancia, mi humildad en mi desprecio" ... Y es que veces hay que decir y hacer, aquello que no quisiéramos decir ni hacer.

Este es el enlace a un documento (la clave la conoces tú). Nombre de algo que tú sabes, tres palabras juntas y en minúsculas. Debes pinchar este enlace y después escribir la contraseña.

Mensaje - Documento eliminado por haber sido leído

Castillo de Bellver y Luna Llena 13-12-2016/Palma de Mallorca (foto de Tomeu Mas)

ESTA PÁGINA NO ADMITE COMENTARIOS