martes, 28 de noviembre de 2017

NO EXISTE EL AMOR NI EL RESPETO

¿Dónde está el respeto?
¿Dónde está el amor?
¿Dónde está la misericordia?
¿Dónde está la caridad?
¿Dónde está la humanidad?
 y
¿¿¿¡¡¡Dónde está la vergüenza!!!???

NO ESTÁN, NO EXISTEN.

Una cámara oculta revela la agonía de un enfermo mientras las enfermeras se ríen

El vídeo, cuya emisión ha autorizado un tribunal, muestra la desatención a un moribundo en EE UU. 251.000 personas fallecen al año en el país por negligencias médicas

Al morir, James Dempsey, de 89 años, sabía que alguien le iba a escuchar. Ingresado en un centro de mayores de Atlanta (Georgia), este veterano de la Segunda Guerra Mundial sufrió una atroz agonía mientras las enfermeras revoloteaban a su lado sin prestarle atención e incluso respondían con carcajadas a su sufrimiento. Más de dos horas tardaron en avisar al servicio de emergencias y practicarle la reanimación cardiopulmonar. Una ayuda que llegó demasiado tarde. Dempsey falleció esa misma noche y el centro se apresuró a ofrecer una versión exculpatoria.


Si te atreves y tienes valor para seguir leyendo esto, puedes pinchar el siguiente enlace al diario El País (España), y también dejo aquí el vídeo del mismo diario, por si quieres abrir tu Caja de Pandora, pero ya lo aviso, puede herir la sensibilidad de algunas personas ... Así es el mundo en el cual vivimos, así lo hemos convertido, igual que somos nosotros, no existe el amor ni el respeto, ni hacia el mundo, ni hacia las personas, ni hacia nosotros mismos.

- "¿Y cómo se siente viendo esto?", ... le preguntó el abogado de la familia.
- "Enferma", ... respondió la supervisora.

Yo también he visto algo similar, reírse y hacer gilipolleces delante de mi madre moribunda, y no por las enfermeras sino por una nieta y su novio. Aquí está: El viaje definitivo (la agonía)

https://elpais.com/internacional/2017/11/27/estados_unidos/1511810439_473238.html


Puede interesarte en este blog: 

No hay comentarios: