viernes, 17 de noviembre de 2017

ESCORPIO Y CASA VIIII DEL RESPETO

Y cuando hubieron aprendido lo que significa EL RESPETO, 
ya era un poco tarde, demasiado tarde, 
ya que habían acabado con todo lo que debían respetar, 
incluídos su pareja, sus hijos y sus padres.


EL RESPETO O EL IRRESPETO,
LA RESPETUOSIDAD O LA IRRESPETUOSIDAD,
(una de las cualidades del signo de Escorpio, Plutón y casa VIII)

y depende,
de cuál de las dos hayamos elegido,
y depende,
si uno se respeta a sí mismo, también respetará a los demás,
si no lo sabe hacer, porque no ha aprendido, o porque no quiere,
faltará al respeto, a sí mismo y a los demás.

❃❃❃

Si tienes dibujada tu carta astral de nacimiento, observa la casa o casas donde tienes situado el signo del Escorpión, observa también dónde está situado Plutón, y sobre todo, observa muy bien tu casa VIII, pues dependiendo de lo que haya situado ahí, deberás aprender lo que significa EL RESPETO, hacia ti y hacia los demás, o también deberás aprender a exigir el respeto de los demás.

Depende. depende del aspectario que se sitúe, y mucho más en este tiempo, entre octubre 2017 y noviembre 2018, ya que Júpiter estará transitando por Escorpio, y por lo cual las mismas experiencias se multiplicarán, pero también recuerda que es un tiempo para tomar consciencia de esto, y es un tiempo para transmutarlo, esto es si quieres, si te estimas lo suficiente, pues tal vez no sea así, tal vez querrás dejar que te sigan puteando, es una forma de masoquismo, ¡¡¡pero después no te quejes!!!

P.D.: He escrito un par de cosas sobre la desheredación a los hijos, es un tema que también le corresponde a Escorpio o la casa VIII, y hasta hoy lo han pinchado 152 veces, esto quiere decir que al menos hay 152 personas en el mundo, y por supuesto las hay muchísimas más que buscan información en otros lugares, y a quienes sus hijos les han dado una patada en el culo, o les han puteado, o les han faltado al respeto, es lo mismo, y por lo tanto los quieren desheredar, o por lo menos se lo están pensando ... Me parece muy bien.



No hay comentarios: