martes, 23 de mayo de 2017

¡¡¡ PARA VERGÜENZA DE TODOS !!!

¿Dónde estuvo la hija, o los hijos, durante estos dos últimos meses, o quizás 3 meses? ...

¿Dónde estaban los responsables de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llucmajor? ... 

¿Dónde estaban los responsables de los Servicios Sociales del Consell de Mallorca? ...

¿Dónde estaban los responsables de la Consejería del Gobierno Autonómico Balear? ...

???????????????

Nadie sabe dónde estaban, durante dos meses y tal vez algo más, dos personas de 75 años, estuvieron abandonadas de todos, e incluso también de la mano de Dios, si es que existe.


Una noticia que deja los pelos de punta, es una noticia muy desagradable, es una noticia que no voy a transcribir en esta página, solamente el titular del Diario de Mallorca y un enlace para quien quiera leerlo, pero por supuesto advierto de que puede revolver las tripas, y de que puede revolver muchas cosas del alma humana, de la tuya, si la tienes, porque yo creo que la mayoría de gente no la tiene ni sabe lo que es.

¡No estamos hablando de una casa de campo situada en medio de la nada!, en medio de la selva o en medio de un desierto, estamos hablando de una isla del Mediterráneo, estamos hablando de un lugar a tan solo 4 kms. del pueblo y a 25 kms. de la capital de la isla de Mallorca, a tan solo 5 minutos desde el pueblo de Llucmajor y 15 minutos por autopista desde Palma.

Hijos, para qué, ... 
familia, para qué, ... 
amigos, para qué, ... 
vecinos, para qué, ... 
Servicios Sociales, para qué, ...


¡¡¡ PARA NADA !!! ... 

¡¡¡ PARA VERGÜENZA DE TODOS !!!


No se sabe muy bien la fecha del fallecimiento, se dicen sobre dos meses, y por lo tanto fue durante el periodo eclipsar habido en marzo 2017, del Sol en el signo de Piscis (las víctimas y los verdugos). Un eclipse de Sol cuyos efectos continúan y que se acrecentarán en los próximos días, habremos de tomarlo con cierta "resignación" (Piscis), y a cuyo final habrá que esperar, trabajando a nivel personal el auto-engaño, el victimismo y la traición (Piscis), de cada uno a sí mismo, y así intentar evitarlo de los demás, para no cargarnos con los errores o pecados que no nos corresponden ... Y mientras tanto no queda más remedio que vivir el sinsentido y el absurdo, en alguna o algunas áreas de nuestra vida.

Ahora, a punto de llegar a fin del mes de mayo, y por lo tanto al momento del 29-05-2017, en que el Sol en Géminis creará una cuadratura exacta con el Sol en Piscis, eclipsado día 26-02-2017, a 08º12', ya se han comenzado a crear las condiciones oportunas, ... para que se revuelvan muchas conciencias humanas. Si sabes y recuerdas lo que te aconteció en ese tiempo eclipsar, ya sabes por dónde saldrán los tiros, y provendrán de la casa donde tengas situados los 8º12' del signo de Géminis, la confusión, el engaño y el absurdo se harán presentes de nuevo, en este baile de salvadores, víctimas y verdugos. Tal vez te interese leer: Los eclipses de febrero 2017

Además también se cumplirán 9 meses o 40 lunas, desde el eclipse de Sol a 09º21' de Virgo, acaecido el día 1º de septiembre 2016. Tal vez te interese leer: Los eclipses de septiembre 2016
 
Ojalá sirva para que se despierten algunas conciencias humanas, ... ¡¡¡ si es que existen !!!

❈❈❈

Unos perros devoran durante dos meses los cadáveres de dos ancianos en Llucmajor. El hombre habría muerto primero por causas naturales y la mujer, que padecía alzhéimer, quedó desatendida y falleció. 
 

En una siguiente información aparecida en el mismo diario. La consejera de Servicios Sociales ha asegurado que los dos ancianos de Llucmajor que ayer fueron encontrados muertos y devorados por sus perros, rechazaron en dos ocasiones la mediación y ayuda de los servicios sociales. En concreto, se negaron a recibir el servicio de ayuda domiciliaria y la teleasistencia.

10 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

http://www.diariodemallorca.es/sucesos/2017/05/24/anciana-devorada-perros-paso-dias/1217583.html

Anónimo dijo...

Cada día aparecen noticias tristes y también absurdas. La muerte ayer de un anciano de 81 años en Torrejón (Madrid), por un puñetazo que le dio un individuo de 18 años y lo dejó tirado en medio de la calle, mientras que se marchaba a toda velocidad con su coche. El anciano acababa de dejar a su mujer con alzheimer en un centro de día. Muchas conciencias se revuelven con esto y parece que al jovenzuelo también. Se entregó horas después a la policía. Ya no tiene solución, ni para el anciano ni para su esposa. Vivimos en un mundo del cual muchas veces quisiéramos huir, no existe el respeto por nada ni por nadie, es peor que la selva. Antes se respetaba mucho a los mayores, ahora los tratamos peor que a una m.... JM.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, peor que a una m...... Dice la noticia que el anciano increpó al joven porque mientras cruzaba un paso cebra le pasó a un tris de él, y por esto, y para alardear de chulo delante de la mujer que le acompañaba, salio del coche y dio un puñetazo en la cara del viejo. No existe el respeto, lo hemos perdido, no existe el respeto por uno mismo, y si no existe el respeto por uno mismo, no puede existir para con los demás. Este chaval lo cargará en su conciencia durante toda su vida, yo dudo mucho que lo pueda olvidar, estas cosas se arrastran y se arrastran, hasta que algún día , tal vez, nos lo podamos perdonar, porque está claro que el anciano ya nunca lo podrá hacer, y dudo mucho que lo pueda hacer su esposa.

Dice el periódico que este hombre se dedicaba en cuerpo y alma al cuidado de su mujer, triste pago le ha dado la vida, muy triste, lo haces con todo el amor del mundo, hacia la persona con quien has convivido, no esperas un regalo del Cielo, pero tampoco esperas un castigo en la Tierra. A veces es muy difícil comprender la justicia divina.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 51 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear a un anciano de 85 años durante una discusión, al recriminarle éste que su perro había orinado en la vía pública. La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital por una fractura costal y una contusión malar.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El juzgado de Instrucción 3 de Dènia (Alicante) ha ordenado este viernes el ingreso en prisión provisional y sin fianza del dueño de los cinco perros de raza peligrosa que mataron a mordiscos a un jubilado de 66 años y vecino del pueblo alicantino de Beniarbeig en febrero pasado.

Mirado al mar dijo...

No esperamos un castigo pero generalmente después lo recibimos, parece que la vida no quiere dejarnos en paz. A veces creemos que por hacer una buena obra tenemos la proteccion de Dios, pero nunca es así. Seguimos siendo los mismos mortales que antes.

Anónimo dijo...

Si solo fuera vergüenza, no solamente es esto, es muchísimo más.

Anónimo dijo...

Muy triste que sucedan estas cosas, Este mundo en el cual vivimos ha perdido la vergùenza, ha perdido sus valores, ha perdido el amor a los demás, ha perdido los papeles y se ha perdido a sí mismo también

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Mucha razón tienes, sobre todo cuando dices "se ha perdido a sí mismo". Gracias por tu aportación.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Hallado el cadáver momificado de una anciana en Valencia a la que nadie echó en falta durante cuatro años.
https://elpais.com/ccaa/2018/05/29/valencia/1527589357_452498.html