miércoles, 3 de mayo de 2017

TIENES UNA GARRAPATA EN EL CULO

Hace unos días que no he escrito nada de nada y hoy tampoco tengo ganas de escribir, algo que sea serio y trascendental, así que voy a hablar de una garrapata, sí, has leído bien, de una garrapata. Hoy estaba meditando sobre estos bichitos que se agarran y te chupan la sangre, y comparándolos con la gente que también lo hace, y he recordado algo que sucedió hace unos pocos años, en una playa del sur de esta isla, no se trataba de la Playa del Trenc, lo digo por si alguien se lo pudiera imaginar, y se trata de otra playa que no mencionaré, para que no vaya más gente y se convierta en lo que yo no quisiera ver.😌

De James Lindsey at Ecology of Commanster, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1669738

TIENES UNA GARRAPATA EN EL CULO
(cotilleos de la casa VIII de Escorpio)

-dedicado a los Príncipes del Trenc-

Un día de verano salí a hacer una de mis largas caminatas por la costa, hacía mucho calor para subir alguna montaña y lo mejor era caminar junto al mar, y si el viento sopla del sur, nada mejor que ir a la zona sur de la isla, una zona bastante deshabitada, donde encuentras acantilados y playas de arena, y donde también han llegado los turistas, ya se conocen todos los lugares, pero allí donde yo estuve no hay muchos porque hay que caminar un largo trecho, sin embargo llegan las barcas y no puedes estar en la paz y silencio que quisieras. ¡Qué le vamos a hacer!, ... hay que joderse de vez en cuando.😡

Como decía antes, yo dejé el coche aparcado en la Colonia de Sant Jordi, o de San Jorge, depende del gusto de cada uno, y desde allí me fui caminando por la orilla del mar, y sin saber muy bien hasta qué lugar llegaría y mucho menos a qué hora yo regresaría, esto era lo de menos ... Yo con mi mochila y mis 3 litros de agua, descalzo durante varias horas para aprovechar bien el masaje en la planta de los pies, ¡¡¡y que salga el sol por dónde quiera!!! ... Era en uno de estos días en lo cuales no quieres tener preocupación alguna y tampoco prisas ni horarios que cumplir, salvo pararme al regreso a tomar algo en alguno de los chiringuitos de la Colonia.😋

Una vez salí de allí entré por una playa, cuyo nombre no mencionaré, y chapoteando con el agua del mar continué hasta el final, donde ya comienza un caminito de piedras y rocas, que después da paso a otra playa de arena, y así sucesivamente, se trata de varias playas que se van conectando a través de estos caminitos de piedra ... Y hasta que llegué a una de ellas, donde hay gente textil y nudista, ya se sabe, son los que van en bañador y los que van en pelotas, cada uno a su gusto, allí nadie protesta ni dice nada, y yo a lo mío, a seguir caminando, aprovechando el sol, el viento del sur, el calor, el sudor, el agua del mar, el masaje en la planta de los pies y todo lo demás.😎

En un momento determinado estaba yo llegando a un hombre que caminaba delante de mí, él paseaba más lento que yo, era de los nudistas, así que yo le iba detrás y también yo iba viendo como movía el culo (no me quedaba más remedio porque yo iba detrás) ... Y me fijé que tenía un lunar marrón oscuro en la nalga izquierda, esto me llamó la atención, el lunar, y ahora no me refiero al culo, que por cierto era muy blanco y se sabía que era de un turista recién llegado, y me llamó la atención porque el lunar se movía lentamente, hasta que yo estuve más cerca y me di cuenta de que no era un lunar y sino una garrapata, la cual ya estaba a punto de entrar por la raja, la raja del culo que todos tenemos.😁

El hombre iba caminando unos pasos delante de mí, y así que me adelanté y le dije; "disculpa, tienes una garrapata en el culo" ... El hombre se detuvo enseguida y se giró, está muy claro que era español porque me entendió muy rápido, y menos mal, porque en aquel momento yo no sabía la traducción a otro idioma, y ni tan siquiera al inglés, y así que me sacó de un apuro que me entendiera a la primera. El hombre quiso mirarse el culo, pero está claro que no podía verlo bien, y mientras tanto la dichosa garrapata ya estaba en la raja ... Él intentó con su mano sacudirse sus posaderas, pero no logró sacudir la dichosa garrapata.😨

Después de esto ya no tuve más remedio que decirle: "sigue ahí, tienes la garrapata en la raja" ... El hombre lo siguió intentado pero nada, no daba con ella, y así que tuve que decirle: "no te asustes, te quitaré la garrapata, antes de que se esconda más o llegue a otro lugar más delicado" ... El hombre se dejó, yo le separé un poquito las dos nalgas con una mano, y mientras que con la otra mano cogí a la dichosa garrapata, hasta que se la mostré y nos reímos un rato, mientras que yo la espachurraba con la uña de mi dedo pulgar ... Después de esto me dio las gracias, y menos mal que yo la vi, porque si se hubiera agarrado a los pelotillos, sin él darse cuenta, le habría chupado la sangre de los cojoncillos.😯

Y ésta es la historia, nada más, y colorín colorado se ha acabado ... ¡¡¡Cuidadito con las garrapatas y con otros individuos chupasangres!!! ... 😈😈😈 Te clavan los dientes, te chupan la sangre, te dejan seco, se engordan bien y después se sueltan, ... y si te he visto no me acuerdo.😝

Saluditos.
El Conde de la Luna en Leo.

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Puede interesarte: A morir con las bragas puestas -- Eclipses en las Islas Baleares

12 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

llevas dias sin escribir en tu blog, debes estar de meditación o de relax, o las dos cosas? ya sabes que no hay 1 sin 2,

bueno ya te iré siguiendo, como vas? que tal por mallorca? tranquilo o a tope de turistas?
saluditos


Posí príncipe,
La Isla de la Calma ya no lo es.
6.500 ciclistas el sábado, carreteras cortadas, kilómetros de retenciones y turistas que perdieron el avión.
5.000 motos el domingo, haciendo ruido por media isla.
Derribarán los chiringuitos del Trenc y han eliminado un aparcamiento.
Prohibirán ir en coche hasta el Faro de Formentor y La Calobra, para evitar atascos.
Ya no dejan entrar en coche en la cala de s’Almonia y el Caló des Moro, el año pasado fue un caos de atascos.
El año pasado ya no dejaron entrar en el camino de Cala Varques, y este año tampoco.
Hay turistas por todas partes, hasta en las alcantarillas.
Afortunadamente, a partir de mañana podremos visitar los jardines del Palacio de Marivent, por fin seremos reyes.
Saluditos lunáticos de hoy, en un lunes con la Luna en Cáncer.
El Conde de la Luna.

Anónimo dijo...

You have a tick in the ass !!!!!!!!!!

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Posí, ... tens una paparra al cul.

Anónimo dijo...

Este tipo de gente "chupasangres" te jode todo lo que le dejas, te jode tu tiempo, tu dinero, tu comida y lo que pueda, son parásitos de algún tonto que se deja parasitar. No hay un intercambio equilibrado y correcto entre dos personas, tal y como debería ser siempre. Después hacen como las garrapatas, cuando ya no pueden chupar más se alejan, y mientras tanto ya te han dejado un virus para que te jodas un poco más, igual que hacen las garrapatas. Saludos de viernes. Carmen.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, son huéspedes no deseados que se invitan al ágape, para vivir a costa de otros, de los más tontos, de los que se dejan, o de los que se piensan que así se ganan el Cielo. Buenos días tengas y tengamos.

Anónimo dijo...

la garrapata, la garrapata, ya no puede caminar, porque no tiene, porque le falta, marihuana que fumar. jijiji. JA.

Anónimo dijo...

NO NO, no es la garrapata, ¡¡¡ ES LA CUCARACHA !!!

Anónimo dijo...

hai un ticchettio nel culo.

Anónimo dijo...

tes unha paparra no culo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Você tem um carrapato na bunda.

Anónimo dijo...

tick duzu ipurdian.

Anónimo dijo...

你在屁股上打勾