Una rosa en el día de la madre (ya son 14.637 rosas) Domingo, 7 de mayo 2017 |
Dejo también aquí más rosas, para quien quiera regalarle alguna a su madre.
P.D.: Los cardos y los cactus, con muchísimos pinchos, ya los he puesto a quienes corresponde ponerlos, a los hijos ingratos.
Para ti que has llegado aquí, recomendado en este blog: Las 50.000 rosas para mi madre
Puede interesarte: Las labores de mi madre -- Las 10.000 rosas para mi madre
13 comentarios:
Yo ya corté ayer unas rositas blancas para mi madre, encontré un rosal enorme de un jardín que daba a un camino público, en los acantilados que suelo frecuentar, y además tambièn le regalaré una de estas rosas rojas.
Yo también regalaré otra rosa a mi madre. Buenos días. Carmen.
Está muy bien lo de los cardos y cactus, para que se sienten en ellos ciertas personas, si se les puede llamar así. JM
Aunque un poco tarde, yo también dejo otra rosa para mi madre.
también es tarde para mí pero dejo otra rosa para mi madre, te quiero mamá, allí donde estés y allí donde algún día te encontraré.
Me hubiera gustado ver esta página en el día de la Madre, no pudo ser, pero nunca es tarde, eso dicen, yo también dejaré otra rosa para mi madre. Juanjo.
Si por mí fuera robaría todas las rosas del mundo para dejarlas en la tumba de mi madre.
Una rosa dejo aquí para mi madre, el recuerdo pervive y hoy es el día de la Madre. Hasta hoy se ha visitado 276 veces esta página.
No hay flores suficientes en el mundo para pagar los sacrificios que hacen muchas madres hacia sus hijos, mientras que no hay cardos suficientes para muchos hijos, para quienes no saben devolver el amor recibido.
UN MILLÓN DE ROSAS PARA MI MADRE.
Muy de acuerdo con esto, hay hijos que se merecen muchos pinchos en el culo y en otros lugares que mejor no menciono.
Esta página se ha leido 1.020 veces hasta el día de hoy ... No todos dejan rosas pero alguno deja hasta un millón ... Yo dejo también otra rosa para mi madre, la única que he tenido y la única que tendré en toda mi vida.
Esta página se ha visto 1.650 veces hasta el día de hoy, parece que en este mundo hay muchos hijos que recuerdan a sus madres.
Los comentarios nuevos no están permitidos.