jueves, 4 de mayo de 2017

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE

Entre el cielo y el suelo hay algo
Con tendencia a quedarse calvo
De tanto recordar
Y ese algo que soy yo mismo
Es un cuadro de bifrontismo
Que sólo da una faz

La cara vista es un anuncio de signal
La cara oculta es la resulta
De mi idea genial de echarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto ...

Olvidar quince mil encantos
Es mucha sensatez
Y no sé si seré sensato
Lo que sé es que me cuesta un rato
Hacer las cosas sin querer
Y aunque fui yo quien decidió
Que ya no más

Y no me cansé de jurarte
Que no habrá segunda parte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto olvidarte
Me cuesta tanto ...

(dedicado a las personas especiales que ya han partido)
 
 Y recuerda esto: 
LA PÉRDIDA DE LO MÁS AMADO, 
ES LA GANANCIA DE LO MÁS ABIERTO DE TI.
 
Mecano
"Me cuesta tanto olvidarte"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es imposible olvidarse de alguien a quien has amado en tu vida, es imposible dejar de recordarle, es imposible el olvido, el recuerdo siempre está ahí. Una canción hermosísima que dice muchas cosas.

Anónimo dijo...

Me cuesta tanto olvidarte, olvidar todo lo sucedido, olvidar lo que nunca debería haber pasado, olvidar lo que podría haberse evitado, olvidar lo que no se supo hacer mejor, olvidar el tiempo vivido, olvidar el tiempo muerto, olvidar tus penas, olvidar mis penas, olvidar el mal que nos hicieron, olvidar que aún sigo vivo.

Anónimo dijo...

Es posible que cuando cuesta tanto olvidar algo, olvidar a una persona amada, olvidar el pasado, es posible, que nunca se padezca la enfermedad del olvido en el futuro ... es posible.