lunes, 8 de mayo de 2017

LOS ASTROS, AVE MARÍA PURÍSIMA

 
En un día con la Luna en Libra, haciendo una cuadratura con Plutón en Capricornio, y además de dos oposiciones con Urano y Mercurio en Aries, pues quien más y quien menos habrá tenido un día más o menos aciago, por decir una palabra simple, algunos lo habrán tenido muy conflictivo y cabreante, y depende, todo depende de los tránsitos de hoy, lunes 8 de mayo 2017, situados sobre tu carta astral de nacimiento. Yo también lo he tenido, lo esperaba desde ayer, no quise verlo y quise olvidarlo, preferí no darle importancia para no ser demasiado negativo, y yo me dije: "no seas pájaro de mal agüero, contigo ni con nadie" ... 

Y así lo he querido hacer en el día de hoy, pero no, no se podía cambiar, lo escrito, escrito estaba y no se podía modificar, yo no he podido y tampoco otras personas con las cuales he hablado hoy, sin que lo supieran, pero me ha confirmado que a muchos o a todos nos ha afectado. Ya escribí sobre esto en una entrada que llamé "la cuadratura Júpiter-Plutón 2017", quien quiera leerlo puede pincharlo. Hoy ha sido simplemente una repetición de algo que sucede, con mayor repercusión que otros días, cada 6 días y 3/4, es decir, casi cada 7 días, y que hace que aparezcan los demonios del inframundo, o que los escondamos más todavía, depende, cada uno puede hacer lo que prefiera, pero eso sí, pagando las consecuencias más adelante, estas cosas nunca son gratis.

Quien quiera curiosear en su carta de nacimiento, basta que averigüe dónde tiene situados los signos que mencionaba al principio, Libra ♎, Capricornio ♑ y Aries ♈. Teniendo en cuenta, que la Luna en Libra de hoy ha afectado durante todo el día a Plutón, Urano y Mercurio, en las tres casas donde los tengas situados, por los tránsitos de hoy lunes 8 mayo 2017, pues entonces sabrás dónde ha estado situado el caos múltiple de hoy, aunque sin mirarlo ya te habrás dado cuenta.

☀☀☀

Para no quedarnos con mal gusto y cachondearnos un poco, paso aquí una carta leída en los diarios de hoy, tal vez ya sepas de quién es, y si no lo sabes lo buscas en los periódicos españoles, ... Ave María Purísima.



Reverendo Mosén,
Soy la madre superiora de la Congregación, desearía que traspase dos misales de mi biblioteca a la biblioteca del capellán de la parroquia. Él ya le dirá en dónde se han de colocar.
Muy agradecida.
Marta

Reverend mossèn,
Soc la mare superiora de la Congregació, desitjaria que traspassés dos missals de la meva biblioteca a la biblioteca del capellà de la parròquia, ell ja li dirà a on s'han de colocar.
Molt agraïda.
Marta.



Para encontrar otras entradas del blog, relacionadas con la Astrología Humanista, u otras temas que se tratan, puedes pinchar aquí: bienvenida y enlaces directos

2 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que limpian por fuera el vaso y el plato, pero no les importa llenarlos con el robo y la avaricia.¡Fariseo ciego: primero limpia por dentro el vaso, y así quedará limpio también por fuera!

»¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados, bien arreglados por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de toda clase de impureza. Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.
Mateo 23.

Anónimo dijo...

Había una vez un circo, que alegraba siempre el corazón, lleno de color, un mundo de ilusión, pleno de alegría y emoción.
Había una vez un circo. que alegraba siempre el corazón, sin temer jamás, al frío o al calor. El circo daba siempre su función.
Siempre viajar siempre cambiar, pasen a ver el circo, otro país, otra ciudad, pasen a ver el circo, es magistral, sensacional, pasen a ver el circo, somos felices al conseguir, a un niño hacer reír.