miércoles, 23 de noviembre de 2016

LAS 40 LUNAS DE LA MUERTE

Necesitamos 40 lunas para nacer y también 40 lunas para morir,
o lo que también es lo mismo,
10 meses lunares o 9 meses solares.



LAS 40 LUNAS DE LA MUERTE

-Las 40 lunas del nacimiento-
-Una visión de la Astrología Humanista y del Hermetismo-
(El principio es igual al final y el final es igual al principio)

En esta mañana de miércoles, 23 de noviembre 2016, nos ha sorprendido una noticia sobre la muerte, la muerte de una persona que todos los españoles conocen, por sus 40 años en política y sobre todo por haber sido la alcaldesa de la ciudad de Valencia durante 24 años, y actualmente senadora por el Partido Popular. Se trata de Rita Barberá, todos la conocemos por haberla visto en televisión y en los periódicos en multitud de ocasiones, pero sobre todo por lo sucedido en los últimos años, debido a la corrupción política en la Comunidad Valenciana. Hay abiertos varios casos de corrupción con diferentes nombres y también un montón de individuos que ya están siendo investigados y están en los tribunales de justicia. No es mi propósito hablar sobre la corrupción de nadie, no soy nadie para juzgar lo sucedido en esa Comunidad, aunque conozco bien lo sucedido en los años de "la burbuja" que hemos vivido en todo el país.

El propósito de lo que voy a escribir, es comprender mejor cómo funcionan las 40 lunas de la muerte, es algo difícil de aseverar, es algo que solamente se puede entender una vez vividas las muertes de diferentes personas, y aun así siempre pueden quedar muchas dudas de si realmente necesitamos de esas 40 lunas para morir, o de esos 10 meses lunares. Yo puedo decir, por mi experiencia, que es así, que igual que hemos estado 10 meses lunares o 9 meses solares en el vientre de nuestra madre, y en la espera de nacer, también necesitamos de 10 meses lunares o 9 meses solares para morir. Esto tiene relación con la Ley Hermética de Correspondencia, "el principio es igual al final y el final es igual al principio", y quien quiera entenderlo que lo entienda, y quien lo dude que lo investigue por sí mismo.

Yo he visto la muerte de mi padre y de mi madre, yo he visto cuándo comenzó su proceso de muerte, esas 40 lunas, o 10 lunaciones completas, con sus 10 Lunas Nuevas, 10 Lunas Llenas, 10 Cuartos Menguantes y 10 Cuartos Crecientes. No voy ahora a escribir sobre ellos ya que lo hice en mi primer libro, además entiendo que al ser dos personas desconocidas no pueden interesar a mucha gente, y sin embargo puede interesar a más de uno lo que ahora acabo de descubrir en relación a la penosa muerte de la Sra. Rita Barberá, repito, no tengo intención de juzgarla ni de opinar en absoluto sobre si es o no es culpable de corrupción, no es mi trabajo, para esto están los tribunales, aunque por lo que he leído, ahora tras su muerte desaparece la acusación penal, algo así, yo no soy experto en términos jurídicos.

A lo que voy, he estado buscando los datos de nacimiento de esta mujer, pero no he podido encontrar nada, salvo su fecha de nacimiento, el día 16 de julio de 1948 en Valencia (España). Debido a esto no puedo dibujar su carta astral, salvo hacerla a una hora xx, como la he dibujado yo a las 12 h. del mediodía, por poner una hora, y por lo cual NO SE DEBEN TENER EN CONSIDERACIÓN LAS CASAS, la situación planetaria es casi la misma durante el día, salvo la Luna que como saben los estudiantes de astrología puede estar más atrasada o adelantada, es decir, pudiera ser que ella naciera con la Luna en Escorpio o en Sagitario, lo cual es importantísimo saber, y esta es la carta.

Carta astral situada a las 12 h. del mediodía del 16-07-1948, no es hora correcta


No voy a hacer ningún estudio de la misma, me llevaría mucho tiempo, primero porque necesito averiguar la hora de su nacimiento y esto es bastante complicado de hacer en un rato, aunque por lo que se conoce de su vida no sería imposible saberlo. Dicen que ha fallecido sobre las 7 h. de esta mañana en Madrid y de un infarto de miocardio, confirmado además por la autopsia. Partiendo de esto solamente hago ver que ella nació con Saturno en el signo de Leo, además de también con Plutón, por lo cual, los bloqueos de Saturno y el caos de Plutón inciden de forma total en su sistema nervioso central y en el sistema cardio-circulatorio, ella estaba pasando una gran depresión desde hace varios meses y se estaba medicando por esto.

En el día de hoy, a las 7 h. de la mañana, teníamos la Luna a 23º05' de Virgo, lo cual quiere decir que su proceso de muerte comenzó 10 meses lunares antes, o sea el día 24 de febrero 2016, era cuando la Luna se encontraba también en el signo de Virgo. Partiendo de esto, he buscado en la hemeroteca del diario el Mundo de ese día, y me encuentro con la siguiente información (resumida):

El Tribunal Supremo va a comunicar al juez de Valencia, que investiga el caso Taula, que Rita Barberá es senadora y por tanto está aforada ante el alto tribunal. El titular del Juzgado 18 de Valencia revela que considera que tiene indicios suficientes para investigarla por un supuesto delito de blanqueo. El primer paso dado por el juez para investigarla ya se ha dado, después de que el último de los 49 investigados de su equipo en el Ayuntamiento de Valencia comparecieran para declarar. Hace dos días fue detenido el vice-alcalde por cohecho continuado.

Curiosamente, el día 11-02-2016, en una entrevista por televisión, la actual ministra de Defensa y al mismo tiempo secretaria general del PP, dijo, en defensa de su inocencia y atacando a los medios de comunicación, por no respetar la presunción de inocencia: "Hay veces que parece, que la gente hasta que no ve a determinadas personas morirse de un infarto, no van a parar. Los acosos son brutales". Mientras tanto estamos en plena cuadratura de Plutón en Capricornio con Júpiter en Libra, justamente mañana será exactísima, a 15º47', los demonios del inframundo están al rojo vivo, entiendo que a partir de esto puede haber muchos "terremotos políticos" en España, además de las conciencias de mucha gente, de los que sentencian y condenan antes de tiempo a otras personas, para así cubrir y salvaguardar su propia imagen, convirtiendo a otro en el chivo expiatorio.

Esto sucede también en muchas familias, se necesita de un chivo expiatorio que pague las culpas, los enredos y las mentiras familiares, y lo digo con todo conocimiento de causa. No es nada agradable que acusen a alguien de lo que no hizo, pero al mismo tiempo es una forma de acusarse a sí mismos de lo que hicieron, y de lo que no hicieron. En mi caso, por suerte y al menos de momento no he tenido un infarto de miocardio, pero puedo asegurar que es para tenerlo y para mucho más. El corazón se resiente mucho cuando se es acusado injustamente y con malicia, por parte de personas que desean verte muerto, antes de ver su propia miseria y corrupción.

La historia es muy larga y no voy a escribir más sobre esto, muchos la conocen y quien quiera puede encontrar toda la información que desee sobre esto en Internet. Aquí lo dejo, para quien quiera tener una idea de cómo comenzamos a morir, del "proceso de muerte", de esas 40 lunas o 10 meses lunares que todos necesitamos. No puedo aseverar que el 100% de los humanos lo necesiten así, mi visión es que sí, y lo digo al menos por lo que he visto en mis padres, además de tres personas más conocidas mías, por haber yo vivido muy cerca de ellos durante sus últimos 10 meses lunares, y conocer además lo sucedido en el principio de esas 40 lunas.

Que descanse en paz, como ser humano también ella se merece una rosa, como política yo no lo sé ni soy nadie para juzgarlo.


Nota complementaria para quien interese: El día 26-01-2016 fueron detenidos un montón de políticos de la Comunidad Valenciana, en la denominada "Operación Taula", fue el comienzo de algo que se esperaba desde hace años. Esto sucedió exactamente el día en que Plutón estaba a 15º54' del signo de Capricornio, y por tanto haciendo una cuadratura exactísima sobre el Saturno en Libra, que la Comunidad Valenciana tiene en su carta de nacimiento, considerando como tal el día 10-07-1982, al ser la fecha de entrada en vigor del Estatuto de Autonomía. Después Plutón ha tenido un movimiento retrógrado y volverá a estar otra vez en los mismos 15º54', el próximo día 29-11-2016. La política de Capricornio y la justicia de Libra en cuadratura, exacta, y el desenterrador Plutón y el pasado de Saturno también.

Puede interesarte: Las 40 lunas de la muerte (II) - Los demonios del inframundo

Si quieres conocer otras entradas de este blog, pincha aquí: bienvenida y enlaces directos

13 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Rita Barberá será hoy a priori incinerada en Valencia, con «la conveniente ausencia de las instituciones públicas y los partidos políticos», según el deseo que ayer expresó su familia en un escueto comunicado público.

Esa petición familiar de aislamiento político en los actos fúnebres no solo contrasta con la dilatada trayectoria que Rita Barberá ha tenido en la arena pública. También rezuma el dolor de Barberá y los suyos con quienes la dejaron caer en su lucha ante los tribunales.

El simbolismo de esta petición familiar es enorme y fácil de resumir: quienes no la han acompañado en la recta final de su vida, las personas que pasaron de buscar la foto a su lado a retirarle el saludo en público en un movimiento casi uniforme dentro de las filas del PP, los políticos rivales que persiguieron su harakiri definitivo sin esperar sentencia condenatoria, que no se acerquen a darle su adiós a la hora de defender una inocencia que ella siempre reivindicó. (Diario de Mallorca de hoy)

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Ya ha comenzado "la limpieza de conciencias" de muchos políticos y periodistas, ahora están muchos haciendo un examen de conciencia y una visita a los dominios infernales del Hades. Hoy en plena cuadratura exacta de Plutón en Capricornio y Júpiter en Libra. Es el tema principal de los periódicos en España. Como dice un dicho popular: "entre todos la mataron y ella sola se murió" ... d.e.p.

Mazinger ZX dijo...

Triste final para alguien que ha dado prácticamente toda su vida para algo, para co-crear algo como ha sido un partido político, es como un hijo, lo cual no tuvo. Me llama mucho la atención su Quirón en Escorpio, en el signo de la muerte. yo sé que le corresponde a su generación, si tuviéramos la hora de nacimiento podríamos comprender mejor su vida. Vamos a ver si aparece por algún lado, yo tampoco he podido saberla. Muy llamativo lo de las 40 lunas para morir, todos sabemos que son necesarias para nacer, pero resulta difícil de creer que también las necesitemos para morir. Lo que sucedió en los últimos días de febrero pudo ser muy bien el desencadenante. La pregunta sería si ella decidió entonces morirse, dicen que se ha muerto de pena. Saludos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buena pregunta la tuya, "si ella decidió morirse" ... No sé muy bien qué pensar, por un lado su inconsciente lo pudo decidir hace 40 lunas, aunque ella conscientemente no lo supiera, sin embargo, teniendo en cuenta algo en lo que estoy firmemente convencido: "No estás aquí para tomar una decisión, la decisión ya la tomaste, estás aquí para entender por qué la tomaste" ... Esto lo lei hace bastantes años y le he dado muchas vueltas. Yo pienso que ya estaba predestinado para que sucediera así tal cual, pero también es media verdad, la otra media son las circunstancias que le han empujado ... En fin, es algo en lo que debo reflexionar un poco más. Nunca hay una verdad absoluta. También me pregunto yo: ¿qué pasa con los bebés prematuros, sietemesinos por ejemplo? ... no lo sé, tal vez su tiempo para morir también sea más corto. Gracias por tu comentario.

Carmen dijo...

Hoy también nos hemos despertado con otra noticia, la muerte de Fidel Castro, esto es algo que se podía esperar por su edad, pero pienso que también desencadenará la limpieza de muchas "conciencias políticas". He querido saber qué pudo pasar en su vida en febrero 2016, y lo que he encontrado me parece bastante curioso también. En ese mes falleció su hermano mayor, quién sabe si también pudo ser el detonante de sus 40 lunas de muerte. El mundo político está muy revolucionado y caótico en los últimos tiempos, en todo el mundo, debe ser por la cuadratura que hay entre Júpiter en Libra y Plutón en Capricornio. Buenos días, ¿has desayuno?

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Hola, ya he desayunado, hoy han sido valencianas y no me han atragantado, pero también me ha soprendido la noticia. Está claro que también revolucionará muchas cosas, lo mismo que sucedió con la muerte de Franco. Me has pillado buscando noticias de febrero 2016 y también he encontrado que su hermano Ramón murió el día 23. No sabemos qué ha pasado por la mente de este hombre desde entonces, pero muy bien pudiera ser. Su hermano murió con 91 años y él con 90 años de edad, que descanse en paz también, ha sido un gran león, un Leo gallego. Buenos días para ti, gracias por tu comentario.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Estoy mirando la carta astral de Fidel Castro. Dejo aquí un enlace para quien le interese: https://carta-natal.es/astrodata/famosos/carta.php?id=6630

Un Leo con la Luna en Libra y ascendente en el último grado de Géminis, por lo cual, debido a un posible error en su hora de nacimiento, de tan solo un par de minutos, bien pudiera ser con ascendente en Cáncer. Nació con Saturno en el signo de Escorpio. Una carta muy interesante para estudiar.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El pasado día 29-11-2016, el auditor del PP declaró ante el juez, que las donaciones de 1.000 euros realizadas por la exalcaldesa de Valencia y su grupo municipal, para financiar la campaña de las elecciones locales de 2015, fueron "ilegales".

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Una noticia que aparece en el diario El Mundo de hoy. Y yo digo, que nunca hay una sola causa de muerte, hay una causa física, una causa mental y una causa emocional, el hígado, además de depurar la sangre, también depura la rabia, o no la depura como era su caso, ni la sangre ni la rabia. No todo es tan sencillo como parece.

A Rita la mató su hígado. Según consta en el informe médico definitivo de la autopsia -al que ha accedido en exclusiva Crónica,- la senadora falleció por un "problema hepático" que le provocó un "fallo multiorgánico".

Las conclusiones forenses tras el análisis de los tejidos confirman que tenía un grave problema de cirrosis, que era irreversible y que fue uno de los detonantes principales de su muerte. Asimismo, el informe clínico determina que padecía una ascitis (líquido en el abdomen) causada por una hipertensión en las venas que llevaban sangre al hígado, debida a la cirrosis que padecía.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Un muerte sucedida en el día de ayer, al parecer fue un suicidio, estoy hablando de Miguel Blesa, el ex-presidente de Caja Madrid, que fue absorbida después por Bankia. Al parecer se ha suicidado por un tiro de escopeta, su proceso de muerte comenzó 40 lunas atrás, en el mes de octubre 2016, cuando estaba siendo juzgado por las tarjetas negras de Bankia. En el periodo de eclipses de febrero 2017 fue condenado a 6 años de prisión y ahora él estaba pendiente de un recurso que presentó a un tribunal superior.

https://politica.elpais.com/politica/2017/07/19/actualidad/1500453072_589850.html
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-20/miguel-blesa-suicidio-muerte-cordoba-tiro-pecho-caza_1417825/

La Gata de la Fuente dijo...

He querido dejar el comentario en la II de las 40 lunas pero no se puede, y así que lo dejaré en esta. Me ha sorprendido lo leido en ambas páginas, mi padre falleció también después de 9 meses de calvario, entre su casa y el hospital, de uno a otro durante todo ese tiempo. Ahora me he dado cuenta de que todo comenzó 9 meses antes, cuando le hicieron una gran guarrada. El ya no quiso luchas más, después de tantos años de hacerlo, se cansó y yo pienso que la guarrada fue la causa, durante 9 meses no levantó cabeza, hasta que se marchó de este mundo, tan asqueroso a veces. Un recuerdo para él.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Te agradezco el comentario, siento también que fuera así. Un caso más que confirma estas 40 lunas que necesitamos para nacer y para morir. Es muy duro darse cuenta de que realmente esta vida es asquerosa en muchas ocasiones, así es aunque no lo quisiéramos. Un saludito para ti.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y DECIDIÓ MORIRSE 9 MESES DESPUÉS DE SU ESPOSA. Muere el padre de Irene Rosales tras 17 años enfermo, nueve meses después de fallecer su madre.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020/11/26/5fbf75bd21efa01e2f8b45ff.html