miércoles, 18 de marzo de 2020

EL HERIDOR Y EL HERIDO COVID-19

Y el oráculo de Apolo le dijo al centauro Quirón: 
"La herida solo puede ser sanada por su causa" ...


Las grandes heridas del planeta Tierra, 
tienen como causa la ambición y la soberbia humanas,
y en consecuencia, 
para sanar las heridas de la Tierra, 
hay que herir la ambición y la soberbia humanas,
la herida solo puede ser sanada por su causa,

¿y qué nos está haciendo ahora el Heridor Virus COVID-19? ... 
¡¡¡JODER LA GRAN AMBICIÓN Y SOBERBIA HUMANAS!!!

ALEA JACTA EST.


EL HERIDOR Y EL HERIDO COVID-19
O
EL HERIDOR Y EL HERIDO PLANETA TIERRA
 
 
QUIRÓN (el Sanador, el Herido y el Heridor)
Un punto de vista desde el Hermetismo y la Astrología Humanista

Lo igual cura lo igual, lo semejante cura lo semejante (similia similibus curantur) ... Y llegó el tiempo anunciado de caos e incertidumbre, y los habitantes del planeta Tierra entraron en una gran depresión ... Por Ley de Correspondencia, "como es adentro es afuera", ... y por Ley de Polaridad, "todo es dual y todo tiene dos polos", ... y así entonces el planeta Tierra contagió su depresión a los humanos, y les devolvió lo que antes había recibido de ellos ... Amor con Amor se corresponde y se devuelve, ... mierda con mierda también se devuelve y se corresponde, ... y ahora la contaminación ambiental ya se nos devuelve con un virus coronado, nacido en una ciudad con el aire contaminado, y esta es la venganza ... Ya nos lo dice la Ley del Talión: "Quien a hierro mata a hierro muere" ... "Ojo por ojo y diente por diente" ...

Y los seres humanos y los humanos seres se refugiaron en sus casas, obligados por los gobiernos del mundo, para evitar la extensión y contagio del sanador y heridor COVID-19, en multitud de países se creó un estado de alarma a mediados de marzo 2020, el pánico era enorme, ¡¡todos en sus casas!!, esto decían las leyes, mientras que las policías y los militares controlaban todo este caos y a la gente que no cumplía la ley ... Dejaron de volar miles de aviones, dejaron de navegar barcos de todo tipo, y mientras que también dejaban de circular millones de automóviles, y mientras que la producción industrial de miles y miles de fábricas se vio interrumpida, por las cuarentenas y por los estados de alarma creados, ya no por la contaminación ambiental y el cambio climático, no, no ha sido por esto, ha sido porque el pánico al virus coronado nos ha acojonado a todos, ... y es decir, que el sanador, heridor y herido virus coronado COVID-19 salió venciendo y para vencer, ... porque lo que no se aprende con la razón solamente se puede aprender con el dolor.

Ya lo dice la Ley de Causa y Efecto, a cada causa le sigue un efecto, y por lo tanto a causa de las heridas recibidas por la Tierra, pues nos devuelve un virus coronado, un reflejo de lo que somos todos en general, reyes sin corona, porque hemos coronado el ego ambicioso y soberbio ... Igual lo dice la Ley de Vibración, cuanta más intensidad de contaminación ambiental ha recibido el planeta Tierra, pues más intensidad o vibración tendrá la respuesta, y la estamos viendo con el virus coronado, o con millones y más millones de virus coronados, que nos tienen acojonados, que se pasean a sus anchas, como Pedro por su casa, pero que nos obligan a todos a estar en casa, y menos mal que nos dejan salir al super y al estanco a comprar tabaco.

Niveles de polución en Europa en enero
Niveles de polución en Europa, enero 2020 - ESA VIA REUTERS
  
Niveles contaminantes el pasado 11 de marzo
Niveles de polución en Europa, 11-03-2020 (ESA REUTERS)

Y mientras tanto, los niveles de polución en Europa bajan y bajan cada día un poco más, e igual que sucede en el sureste asiático, en China donde se originó y en otros países cercanos, y es lo mismo que también sucede en el resto de este mundo ... El sanador y el heridor COVID-19 cumple su trabajo, el planeta Tierra queda más limpio que una patena, por lo menos en el aire, y otra cosa es en el mar y en la tierra, ahora tocará mover el culo y limpiarlo todo, antes de que aparezca algún otro virus sanador y heridor al mismo tiempo, que no nos entre por los pulmones y sino por el culo, o por otros agujeros no deseados, ya se me entiende, o tal vez no se me entiende, y pues ya dicen: "quien no aprende con la razón, solo puede aprender con el dolor" ... Después de muchos años, de no querer reconocer con la razón, la debacle y la catástrofe a la que nosotros mismos nos dirigimos, pues aquí lo tenemos, para que nos duela, ¡¡¡para que nos jodamos!!!, y para que aprendamos de una vez por todas, ... nos lo tenemos bien merecido, esto y mucho más.

En el fondo ¡¡somos como niños!!, somos como aquellos niños que fuimos y a quienes nos prohibían salir de casa durante el fin de semana, por ejemplo, porque habíamos hecho alguna travesura de las gordas, y nuestros padres nos castigaban sin salir de casa, y sí ¿y qué sucede ahora?, ... pues lo mismo sucede. Todos en casa, sin salir a la calle, sin poder pasear, salvo que tengas un perro, o tal como hizo alguien en la ciudad de Palencia, pasear por la calle a un perro de peluche, hasta que la policía se dio cuenta de que no estaba vivo, y me refiero al perro, y entonces mandaron al amo del perro a su casa, so pena de ponerle una multa del copón, y bien, así está siendo, ahora nos toca jodernos todos porque nos lo merecemos, ahora nos toca pasar la penitencia ... Para disfrutar de tantas comodidades, a bajo precio, que llegaron desde el otro lado de este loco mundo, durante un montón de años hemos jodido todo y ahora nos toca pagar el precio, en la misma medida, es el precio de la Ley del Ritmo, todo va y viene, todo se mueve de un extremo al otro, como el péndulo del reloj, y así está ahora el sistema y el orden mundial, ¡¡petando y a punto de petar todos!!, para hacer pagar al ser humano su ambición y su soberbia, al creerse ser un dios y pensarse que tenía derecho a joder y a putear la Tierra.

Han cerrado los puertos y los aeropuertos de estas Islas Baleares, encantadas y desencantadas por muchas razones, durante el tiempo eclipsar del Sol en Capricornio, del pasado 26-12-2019, salió del armario capricorniano una noticia que destapó los planes de ampliar el aeropuerto de Palma, porque había llegado al límite de su capacidad, y para atender anualmente a 10 millones de pasajeros más, además de los 27,7 millones que ya van y vienen, y pues bien, no se ampliará, ya lo dije, ¡¡qué cosas nos pasan en los eclipses!!, querían ampliar y ahora lo cierran, solamente permiten la entrada y salida de unos poquitos aviones a la Península y las otras islas, aviones de supervivencia, porque todos los hoteles están cerrando, no llegan más turistas y se marchan los que hay, gracias al heridor y herido Covid-19, no tenemos turistas y por tanto tenemos más espacio para los baleáricos, pero también es una jodienda, porque no podemos salir a la calle ni a las playas, habremos de jodernos todos.

Lo más triste de todo esto, y mientras estoy escribiendo lo escucho por el telediario, es que mucha gente mayor está afectada por el coronavirus y está muriendo porque no se puede hacer nada más, o al menos eso dicen, pero yo también tengo mi propia manera de verlo. Está claro que la gente mayor cada día es la más desprotegida y despreciada, no solamente por la poquísima atención que se les da en esta llamada cultura occidental, por la familia en principio, y sino también porque son quienes han padecido durante muchísimos años de los antibióticos que les suministraron y también de las vacunas que anualmente les inoculaban, para así prevenir la gripe, y este virus coronado es también una forma de gripe, y por lo tanto, y como consecuencia de esto, su sistema inmunitario no puede defenderles de forma natural, ¡¡porque se les ha ido anulando!!, y porque ya de nada les sirven los anti-virales, y que cada cual lo entienda como prefiera.

Yo no estoy a favor de vacunas ni de antibióticos, sino de la autoestima, de amar y potenciar nuestro sistema inmunitario, de forma natural, y en consecuencia de amarnos a nosotros mismos, con todo el amor del mundo y por encima de todo y de todos, ... ya que una cosa y la otra tienen una directísima relación, una autoestima que no existe, solamente hace que deprimir el sistema inmunitario, y por lo tanto más difícil lo tendrá cualquiera para defenderse de cualquier problema de salud ... En primer lugar, el individuo que no se ama, nada hará para cuidarse y para mejorarse, su cuerpo, su psique y su espíritu serán lo últtimo que cuidará, si es que los cuida, porque lo más normal es que le importe un pimiento, ... y no pongo otra palabra más gorda para no herir sensibilidades.

47.070 rosas para Gorrión

Puede interesarte: Visión alternativa de la pandemia - La Ley del Ritmo, y compensación - La Ley del Ritmo, China y COVID-19El regreso al Hogar Interno - Sí, la respiración "como camino" - El estado de alarma del COVID-19 - La venganza del virus coronado -

3 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

La contaminación provocada por el tráfico ha caído cerca de un 75% en Palma solo unos días después de la entrada en vigor del decreto de estado de alarma que ha restringido drásticamente el tránsito de vehículos por carreteras y vías públicas. Los niveles de dióxido de nitrógeno (NO2), un contaminante muy vinculados a los tubos de escape, están tocando suelo.
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2020/03/19/emisiones-caen-75-palma-desaparicion/1495536.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

El coronavirus, presente en decenas de residencias de mayores deLas muertes de ancianos en residencias de la Comunidad de Madrid por el brote de coronavirus son una tragedia de proporciones desconocidas que emerge a la superficie poco a poco. Los trabajadores abandonan sus puestos por miedo a contagiarse, los hospitales rechazan pedidos de ambulancia y los ancianos mueren solos, porque los familiares no pueden entrar a visitarlos debido a las cuarentenas. la Comunidad de Madrid, ha matado a más de 50 ancianos.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-18/las-residencias-se-convierten-en-morgues-no-querian-que-viera-los-cadaveres-en-las-bolsas-color-crema.html

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

PARECE SER EL CASO DE UN SISTEMA INMUNITRIO POTENTE.
El presidente de Vox Santiago Abascal ha superado el coroanvirus que le ha tenido apartado de su labor habitual durante una semana y ha mostrado su alegría, sobre todo, "por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia". Abascal ha utilizado las redes sociales para dar a conocer la superación de la enfermedad a través del siguiente mensaje: "Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el coronavirus. Negativo".