Y pues sí, aquí seguimos todos, bajo el amparo de Santa Tecla, y al mismo tiempo mareando la perdiz, los monjes del Convento de las Águilas, al mando del Abad Pelotines del Copón, que ya está hasta los pelotos de tanto tiempo de aislamiento, del mundo mundanal, y menos mal que tenemos la santa compañía de los 7 Enanitos y de la hermanita Blancanieves, y además del Oráculo de San Internet, que siempre nos mantiene informados, y que nos quiere asustar más a cada momento, para así meternos el pánico por el trasero y por los otros agujeros.
Nos pasamos todo el puto día en clausura, menos mal que
tenemos nuestro claustro, el cual nos permite dar vueltas y más vueltas,
tal y como si fuéramos norias, o mejor dicho, como si fuéramos burros,
con los ojos bien tapados y haciéndola girar, ¡¡pero que no cunda el
pánico!!, el hermano Boticario ya tiene sus remedios preparados y la
farmacia está muy bien surtida, de manzanilla, valeriana, hinojo, poleo, anís, hierbaluisa, boldo, tomillo y otras plantas medicinales, además de vitaminas y minerales, y sobre todo, lo importante, del cannabis
sativa del huerto, jijiji ...
Más que convento parecemos el Arca de Noé, intentando
sobrevivir ante nuestro amigo y enemigo, el virus coronado,
y volando de vez en cuando a lomos de nuestras águilas, pero todos seguimos al pie del cañón, con la despensa bien surtida y el huerto
también, ya nos previno de esto hace tres meses el Espíritu Santo. De vez en cuando también subimos a nuestro campanario y así vemos pasar a
algunos acompañando a sus perros, de acá para allá, mientras que a
nosotros nos mantienen castigados y enjaulados, ... y no nos dejan salir a la calle, menos mal que estamos
acostumbrados a retiros y ayunos periódicos.
No sabemos si naufragaremos o no ...
Quae est quod Deus velit.
Ora pro nobis.
Dominus vobiscum.
Amen.
8 comentarios:
Buenos dias tengas Abad Pelotines y buenos días tengamos los monjes Peloteros, jeje. Esperemos que el Arca de Noe sobreviva a la tempestad, se mueve mucho y va muy cargada, uuuuuhhhh!!! habra que aligerar peso y soltar lastre, supongo que todos cargamos mucho pasado por resolver pero no nos hundiremos, lucharemos, resistiremos, sobreviviremos y lo celebraremos más adelante. fum, fum, fum dijo maría.
y qué pinta la hermanita Blancanieves en un convento de frailes????????
Yo prefiero ser pelotudo y no pelotero!!!!! los escarabajos peloteros son los que hacen las pelottitas y las arrastran después girándolas sobre el suelo, pero hay gustos para todo. Un saludo muy cordial de Óscar Pelotudo, para Ojitos y para Pelotines del Copón.
Esto no se pregunta, solamente se puede imaginar, para esto tenemos la imaginación, para darle cuerda mientras dura el confinamiento.
Ave María Purísima, creo que habremos de encomendarnos a todos los santos, lo de Santa Tecla está bien porque te protege el ordenador, pero necesitaremos muchas manos de santos. Saludos de Caperucita Roja para la hermana Blancanieves, hermana de cuento chino, aquí estamos en otro convento pero es un convento de monjas de clausura, haciendo calceta. No podemos dar besos ni abrazos, lo dice el ministerio y nos tendremos que aguantar, espero que habrá tiempo más adelante.
Yo creo que muchos volveremos a rezar el rosario en el futuro, si llegamos haremos como nuestras abuelas. Una letania larguísima,ora pro nobis.Amen.
Otro saludo pelotero para el pelotudo y para el pelotines del copón, además de para los pelotas, pelotilleres, pelotones y pelotitos.
A esto que dices le llaman el rosario de la aurora, comenzaba al atardecer y acababa a la mañana del día siguiente. El rosario es como los mantras budistas, pasan cuentas y repiten, se relajan y te ayudan a dormir.
Los comentarios nuevos no están permitidos.