sábado, 28 de marzo de 2020

EL SANADOR DE LA CONTAMINACIÓN

Si el ser humano no hubiera contaminado el aire del planeta,
el planeta Tierra no habría ejercido su derecho de venganza,
tampoco hubiera necesitado defenderse a través de su sistema inmunitario,
y en consecuencia el virus coronado no hubiera aparecido,
y ahora, ¡¡¡todos a jodernos!!!, ... menos el planeta Tierra,
que ahora se comienza a recuperar del maltrato de los seres humanos,
pero todo tiene un precio, en este caso muy caro.
¡¡¡¡ Y nos pensábamos ser los dioses de la Tierra y del Universo !!!!
Bien y mal se nos jodió la soberbia humana.

EL SANADOR DE LA CONTAMINACIÓN
Y
EL HERIDOR DE LA SOBERBIA HUMANA

(Así actúa el sanador, el heridor y el herido Quirón, en cada uno de nosotros)

Una continuación de: 

El amigo y enemigo, virus coronado Covid-19, ha sido igual a Quirón, ha sido "el sanador y el heridor", al mismo tiempo, al no poder haber 1 sin 2, ... de dos situaciones, de contaminación ambiental y de globalización comercial, que también han llegado al límite, ... al límite en los eclipses del Sol en Capricornio de día 26-12-2019, y de la Luna en Cáncer de día 10-01-2020.

El sanador de la contaminación, el amigo virus coronado, nos está haciendo un gran favor, porque nos está obligando a no contaminar más el planeta, y es nuestro amigo porque gracias a él podremos respirar mejor y no padecer problemas en los pulmones, pero sobre todo podremos mejorar el cambio climático y el calentamiento global de la Tierra ... Lo que sucede es que la otra cara, la del heridor, la del enemigo virus coronado, no es fácil de aceptar, por los grandísimos perjuicios que ya nos está ocasionando, o mucho mejor dicho, por los grandísimos perjuicios que nosotros mismos desde hace años nos estábamos provocando, pero es la sombra correspondiente, es el efecto correspondiente, de la causa original que la estupidez humana provocó debido a su soberbia.

Entiendo muy bien que debamos mirar las dos caras de la misma moneda, porque todo tiene siempre sus dos polos opuestos, y es Ley de Polaridad ... No nos extrañe que la Vida quiera hacernos regresar y cuanto antes hacia dentro, hacia el espíritu o alma (lo contrario de la soberbia, de la ambición y de la codicia del ego humano) ... Podríamos hacernos unas preguntas: ¿Y si no hubiera aparecido el virus coronado? ... ¿Y si no hubiera habido tantísimos contagiados y tantísimos muertos? ... ¿Y si la contaminación ambiental fuera a más? ... ¿No llegaría un momento en el cual todos nos moriríamos, por falta de aire puro que respirar? ... Pues sí, a eso íbamos todos, a suicidarnos, pero echándole las culpas al aire contaminado, menos a nosotros mismos, a quienes lo hemos provocado.

Y así somos, ... ¡¡¡¡ unos capullos DEL COPÓN !!!!

Cambio en la concentración de dióxido de nitrógeno en la península Ibérica entre el 14 y el 25 de marzo.
Cambio en la concentración de dióxido de nitrógeno en la península Ibérica entre 14 y 25 marzo.ESA

Una de las pocas cosas buenas que está dejando la pandemia de coronavirus a los habitantes de las ciudades españolas es un cielo azul y limpio como no se recordaba desde hace años. Es el efecto de las restricciones al movimiento por la pandemia que, ahora es patente desde el espacio.
Las imágenes tomadas a más de 800 kilómetros de la superficie terrestre por el satélite de la Agencia Espacial Europea (ESA) Sentinel 5 durante los últimos días muestran un drástico descenso de la contaminación en buena parte de Europa.
Las imágenes del satélite muestran la concentración de dióxido de nitrógeno en Europa del 14 al 25 de marzo comparada con la media de marzo del año anterior. La caída a nivel visual es espectacular en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. Lo mismo sucede en París o Lyon, en Francia, y Roma, Milán y Nápoles, en Italia.

Enlace a la información completa en el diario El País (España):
https://elpais.com/ciencia/2020-03-27/la-pandemia-provoca-la-mayor-caida-de-contaminacion-observada-en-europa.html

Los niveles de dióxido de azufre (SO2) en el puerto de Palma han caído, de media, un 42% en el puerto de Palma con las restricciones al tráfico por el estado de alarma, según datos de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB).
https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/03/28/1152515/contaminacion-del-puerto-palma-baja-por-ciento-por-caida-del-trafico-maritimo.html

Cuando el cuerpo humano se ve atacado por antígenos, como son virus, bacterias, polen o química, su sistema inmunitario desarrolla anti-cuerpos, para combatirlo y anularlos, para su supervivencia, y el planeta Tierra, la Madre Tierra, también hace lo mismo, cuando se ve atacada por la contaminación y por las porquerías del ser humano, y ya que tiene derecho a defenderse, desarrolla sus propios anti-cuerpos, como son virus y bacterias, para combatir y anular a los antígenos seres humanos ... El planeta Tierra es muchísimo más viejo que cualquier ser humano viviente, y ya se sabe: "Más sabe el Diablo por viejo que por diablo", ... y de modo que siempre tendremos las de perder ... Es como la pescadilla que se muerde la cola, los extremos siempre se encuentran, y esto hace el planeta: "Ojo por ojo y diente por diente", ... "Quien a hierro mata, a hierro muere" ... (Ley del Talión) ... Y/O también, como a mí me apetece llamarlo, es la Ley de la Venganza, ... y en este caso y muy tristemente, es la venganza del coronavirus, del virus coronado por la estupidez del ser humano.

Un rayo de sol y de esperanza, sobre las nieblas y las tinieblas

Y el Oráculo de Apolo le dijo al centauro Quirón:
"LA HERIDA SOLO PUEDE SER SANADA POR SU CAUSA".

Las grandes heridas del planeta Tierra, 
tienen como causa la ambición y la soberbia humanas,
y en consecuencia, 
para sanar las heridas de la Tierra, 
hay que herir la ambición y la soberbia humanas,
la herida solo puede ser sanada por su causa,
¿y qué está haciendo ahora el Sanador y Heridor Virus COVID-19? ... 
¡¡¡¡JODER LA GRAN AMBICIÓN Y LA GRAN SOBERBIA HUMANAS!!!!

ALEA JACTA EST.