Buenos noches, desde el Convento (provisional) de las Águilas,
y un saludo a los otros conventos de España y del mundo.
Muy pronto abriremos otra vez el Nido de las Águilas.
(En España e Italia ya estamos en el pico de contagios del coronavirus Covid-19).
Muy pronto abriremos otra vez el Nido de las Águilas.
(En España e Italia ya estamos en el pico de contagios del coronavirus Covid-19).
La casa XII de Piscis (el final del camino)
La casa de los conventos y monasterios
La casa preferida de frailes, monjes y monjas
La casa de la cuarentena del virus coronado
Aquí seguimos los monjes pelotines, en nuestro convento, y además de la hermanita Blancanieves, que nos acompaña en estos días de aislamiento profundo y de confinamiento, y los 7 Enanitos que se refugiaron aquí debido al virus coronado de las narices ... Estamos muchísima gente viviendo la casa XII, la casa regida por Neptuno, el señor de los mares profundos, de la confusión y de las mareas, el también llamado Poseidón en la mitología griega ... Sin buscarlo conscientemente, pero buscándolo inconscientemente, nos estamos viendo todos obligados a pasar un tiempo largo de cuarentena y de penitencia, justamente, casualidad o no, coincide con el tiempo de la Cuaresma y de la Semana Santa cristiana, la cual religión está regida por Piscis, por los dos peces, uno que nada hacia un lado y otro que nada hacia el lado contrario, uno huyendo del ego y el otro queriendo ir hacia él ... Esto es lo que significa la casa XII, además de otras cosas del mismo estilo, que se detallarán más abajo, y que se pueden alargar a muchísimas más palabras con un sentido similar.
Todos nos hemos visto obligados a regresar a casa, al hogar, muchos también están haciendo ahora su trabajo de regreso al Hogar Interno, a la casa IV de Cáncer, a la primera casa emocional del círculo zodiacal, a la cual le sigue la casa VIII de Escorpio, que simboliza la transmutación y la muerte, tal y como está sucediendo ahora también, con el caos que vivimos en nuestra vida, y después cuando ya acabe le toca el turno a la casa XII de Piscis, la cual mucha gente ya ha comenzado a vivir, y otros lo harán más adelante, y posiblemente la grandísima mayoría se niegue a ello, debido a la negación, la negación a vivir determinados aspectos del ser humano, como es en este caso el lado espiritual, el alma o espíritu, al cual solamente se puede acceder a través del mundo emocional, a través de vivir y vivenciar esas emociones, buenas y malas, positivas y negativas, a lo cual la Vida nos quiere obligar, pero también a lo cual nos podemos negar, es nuestro libre albedrío, ... y mal asunto si lo negamos.
No todo es quedarse en casa, en la casa IV de Cáncer (casa de agua y emocional), todos encerrados y viendo la televisión o jugando
con el ordenador, también la crisis y el caos emocional debe vivirse y sentirse en su
plenitud, a través de la casa VIII de Escorpio (casa de agua y emocional), y por mucho que nos duela lo que está sucediendo y lo que seguirá
pasando, en nuestra vida y en el mundo, ...pero hay que vivenciarlo y hay que sentirlo para transmutarlo, y así después se pueda
disolver y perdonar a través de la última casa y signo zodiacales, la casa XII de
Piscis (casa de agua y emocional), ... es el final del camino.
Piscis |
Casa XII (casa natural de Piscis): El final del camino, el encuentro con la polaridad perdida, la noche oscura del alma, aislamiento del mundo (en el hogar, hospital, cárcel, monasterio, convento o lugares similares), mente inconsciente, depresiones y similares, enemigos ocultos o polaridades escondidas (paranoias), sentido o sinsentido, cordura o locura, el engaño o el desengaño, la ilusión o desilusión, claridad o confusión, el salvador-víctima-verdugo, el Purgatorio en la Tierra, la purificación del alma y la disolución del ego, el inconsciente colectivo, el sacrificio y el sufrimiento, la trascendencia, la reconexión con Dios o representar el papel de Dios (la soberbia espiritual y el autoengrandecimiento), la reconexión con el espíritu, vida contemplativa y misticismo, la penitencia y el perdón, la expiación de los errores o pecados, la confusión y el absurdo, el escapismo, el sufrimiento, el arrepentimiento, la compasión, el confinamiento, retiros espirituales, lazaretos, epidemias y pandemias, cuarentenas, la Cuaresma cristiana, el Ramadán musulmán, el Nyung-nye o Ñung-ñe o Ñune budista, el Yom Kippur judio, el Upavasa hindú, la purificación del cuerpo, de la mente y del alma (los ayunos), la disolución del karma, la detoxificación orgánica, la gracia de Dios, el encuentro con Dios o el dios desconocido o conocido de cada cual, el éxtasis espiritual, sueños y visiones, ... etc., etc.
Nota: Nada tiene que ver el signo zodiacal que cada cual tenga, no es necesario ser Piscis, ... todos lo tenemos situado en algún lugar de nuestra carta astral de nacimiento.
... Y era de mañana, cuando Dios se puso ante sus doce hijos, e implantó en cada uno de ellos la semilla de la vida humana ... Cada hijo, uno a uno, dio un paso adelante para recibir el don que se le destinaba.
"A ti, PISCIS, te doy la tarea más difícil ... Te pido que recojas toda la pena del hombre y que me la devuelvas. Tus lágrimas serán finalmente, mis lágrimas ... Las penas que absorberás serán el producto de la mala comprensión de mi Idea por parte de los hombres, pero tienes que mostrar compasión para que vuelvan a intentarlo. Para esta, la más difícil de las tareas, te doy el más grande de los dones. Serás el único de mis 12 hijos que me conocerá y comprenderá. Pero este DON DE LA COMPRENSIÓN, es para ti, ... porque cuando intentes difundirlo, el hombre no te escuchará".
Y Piscis volvió a su sitio.
(La Alegoría del Zodiaco)
Namasté
Yo honro el lugar dentro de ti,
donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti,
de amor y luz, de verdad y paz.
Cuando tú estás en ese lugar en ti,
y yo estoy en ese lugar en mí,
Tú y Yo somos solo Uno.
donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti,
de amor y luz, de verdad y paz.
Cuando tú estás en ese lugar en ti,
y yo estoy en ese lugar en mí,
Tú y Yo somos solo Uno.
Anterior cotilleo: La vida es al revés de lo que ves