miércoles, 9 de mayo de 2018

SE DICE EL PECADO, NO EL PECADOR

Si has llegado hasta aquí, sin saber de qué va,
mejor leer antes la entrada siguiente.
Esta es la continuación de:
Se lavan las manos como hizo Pilatos, y tú te jodes como hizo Herodes
  
😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Una megaempresa que te bloquea el correo electrónico, diciéndote que necesitas del permiso de tus padres para tener una cuenta, porque dice que tienes 4 años de edad, y lo cual no es verdad pero que por lo que sea su sistema así lo indica, y después de 10 años de tener la cuenta, ¿¡cómo puede ser que tengas 4 años de edad!? ... No es posible, pero mientras tanto correos de ida y de vuelta, unos correos automáticos del sistema, de allá para acá, y otros correos directos de acá para allá, hasta que al final y después de 10 días y de una docena de correos, y además de 5 chats, se aclara la cosa, y ya entonces modifican la fecha de nacimiento y desbloquean la cuenta, ... y mientras tanto a joderse.

Un proveedor de Internet, con el cual tienes contratado 12 M. de velocidad, pero que no es así en la realidad, porque al hacer un test de velocidad te marca 8,8 M., y mientras tanto pagando el precio de 12 M. y el ordenador va lento y más lento, haciéndote perder el tiempo y el dinero que te cobran en la factura ... Pones una reclamación y a esperar, en algo que se puede solucionar o responder en cuestión de minutos, pasan horas y más horas, y después te preguntas desde cuándo está sucediendo esto y si has pagado lo que no te han dado, ... y mientras tanto a joderse.

Una compañía de seguros, con la cual tienes contratado un seguro cualquiera, pero que después de 48 horas no ha sido capaz de enviarte una copia del último recibo, tal y como se lo has solicitado en un correo electrónico ... Tanto ordenador y tanto Internet, que teóricamente debería ser rápido, y resulta que para esto se necesita de un tiempo indeterminado, para hacer click en un par de archivos y enviar después, pero eso sí, no se olvidan nunca de cobrar sus recibos a través del banco, en el momento que vencen y no después, ... y mientras tanto a joderse.

Una empresa editorial que después de 20 días de espera no se aclara, porque no sé qué problema tiene con la distribuidora, parece que no se comunican bien, y lo cual es su problema, pero que te obliga a esperar y esperar, y mientras tanto las cuentas no están claras. Te dicen que en breve te lo contestarán, pero no dicen cuánto tiempo ellos consideran breve, y de uno pasa al otro, del otro pasa a otro más, y ninguno se hace responsable de la respuesta, y mientras tanto la casa sin barrer, ... y mientras tanto a joderse.

Una empresa grande de gas, que no ha sabido anotar las lecturas correctas del contador, que se le han dado por teléfono o por Internet, pues por el motivo que sea su sistema no lo anotaba, se le pasa una reclamación y te dicen que se soluciona en la próxima factura, pero es que sucede que en la próxima no lo solucionan, sino que lo complican más. Y vuelves a poner otra reclamación y sucede lo mismo, y hasta que ya has puesto 6 reclamaciones por lo mismo, por Internet y por teléfono, ... y después de pasados 6 meses sigue la cosa sin aclararse, y esperando recibir la próxima factura bimensual, para ver qué han hecho, ... y mientras tanto a joderse.

Un banco que se ha comido a otro, el cual antes se había comido a otro banco, en el cual tenías cuenta y la cual cancelaste TOTALMENTE, porque fueron unos inútiles e incompetentes, y ahora y después de varios años te envían una carta, diciéndote, "que debido a la absorción del viejo banco te dan un código de cuenta nuevo" ... ¿Y para qué quiero yo un código de cuenta nuevo, si esa cuenta ya fue cancelada? ... Pues resulta que no lo hicieron bien en su sistema informático, y la cuenta permanecía operativa, y te dicen que para solucionarlo has de pagar una comisión, ¡¡grupos de los cojones!!. Esto es para ponerle al director el teléfono en la cabeza, lo cual no ha hecho falta porque ha comprendido esto y ha cancelado definitivamente la cuenta, y por supuestísimo cancelado el pago de la comisión, ¡¡faltaría más!! ... y mientras tanto a joderse.

Una empresa que debe pagarte un dinero, que no lo paga, porque hace lo que le sale de los bolingos, y paga cuando quiere, porque tiene un director que se esconde tras el teléfono y que no te contesta las llamadas porque es un chulo y se cree alguien, con unas empleadas acojonadas por él, que tampoco te saben aclarar nada, te dicen que hables con el director, no puedes ir en persona porque están muy lejos y no vale la pena hacer un viaje. Un director que ahora por fin está pasando por el tubo, por el mismo que él quiere hacer pasar a otros, ¡¡¡que se joda!!,  ... y mientras tanto a joderse.

Y quedan dos grupos más para completar los 10, pero ya está bien de tanto cachondeo, a protestar, a reclamar, a denunciar y mientras tanto a joderse. Llamas por teléfono, te sale una locución automática y te dice que pulses 1, que pulses el 2 ó el 3, lo pulsas, te dice después que pulses otra vez un 1, un 2 ó un 3, lo pulsas, te dice que des tu documento de identidad, lo pulsas y después te dice que pulses si quieres esto o lo otro, el 1, el 2, el 3, el 4 ó el 5, pulsas el número que quieres, y te hacen esperar con una música horrorosa y estridente, esperas y esperas, y te sale después de 5 minutos una locución que dice: "todas nuestras líneas están ocupadas, llame usted pasados unos minutos", ... y mientras tanto a joderse.

Reservados los derechos de autor. D.F. Nomemientas Gavilán.

Se lavan las manos como hizo Pilatos, y tú te jodes como hizo Herodes

¡¡¡¡ PUES NO !!!!
UN HACHAZO ES LO MEJOR

QUE PASE EL SIGUIENTE, POR FAVOR ...

Esta página no admite comentarios,
si quieres dejar alguno puedes hacerlo en la otra:
Casa XI, grupos de los cojones