martes, 1 de mayo de 2018

EL POMPIS, ¿EL ESPEJO DEL ALMA?

Existen multitud de mancias en este loco mundo, ciencias o no ciencias, y que adivinan el pasado, el presente y el futuro de la gente ... Es sabido de muchos, que la información de la vida de cada uno, se encuentra escrita en el ADN y en cada una de las células del cuerpo humano, e igual que se encuentra en distintas partes del cuerpo ¿y por qué no?, ... también en el pompis, o en el culo, o en el pandero, o en el trasero, o como cada uno prefiera llamarlo ... Yo no soy experto en esta técnica de la anomancia o de la rumpología, la cual incluye el ano, sí, has leído bien, el ano, no el año, y por lo tanto no puedo opinar, yo ya tengo mi propia forma de conocer el pasado, el presente y el futuro.

No es necesario irse a las estrellas para conocer todo este mundo esotérico, y hay quien usa diferentes medios de este loco mundo físico, y ahora no me refiero al tarot y estas cosas, me refiero en particular al cuerpo humano ... Mucha gente tiene conocimientos de que toda o parte de la información se puede leer en el iris de los ojos, en la palma de la mano, en la planta de los pies, en las orejas, y o dónde sea. Existen técnicas como son la iridología o la reflexología, y yo puedo decir que son bastante fiables ... Como hoy es día 1º de mayo y es el Día de Hoy no Trabajo, ahora no voy a dar más explicaciones, pero puede ser muy interesante esta nueva técnica y para quien guste de ella. Hay quien dice que el pompis es el espejo del alma, y en este caso no habla del ano, yo no lo sé y es posible, pero para mí son los ojos, los ojos son el espejo del alma, me dicen muchas cosas sin palabras.

 
Las líneas de la mano, los posos del té o el café y el tarot son las técnicas más habituales para descifrar el porvenir de cualquiera, pero... ¿y si en realidad el futuro está precisamente echando la vista atrás? Concretamente, al culo. La rumpología o la anomancia, aunque no está recogida por la Real Academia de la Lengua Española, ha sido definida por el escritor y académico estadounidense Robert Todd Carroll en su libro Rumpología para dummies como "el arte de leer las líneas, grietas, hoyuelos, verrugas, lunares y pliegues del pompis de un cliente".

Según la propia Stallone, el glúteo izquierdo es una fiel representación del hemisferio cerebral derecho y a través de su lectura se puede descubrir el pasado, mientras que el glúteo derecho se identifica con el hemisferio izquierdo y es el encargado de predecir el futuro. A través de las posaderas se puede descubrir el futuro y definir el tipo de personalidad de cada individuo. El pandero es el espejo del alma.

Para leer el artículo completo, en el diario El Mundo, aquí tienes el enlace:
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/04/27/5ae307e3268e3e246d8b4784.html


4 comentarios:

La Gata de la Fuente dijo...

No sé, no sé, esto del análisis del pompis suena mal, yo no creo que sea el espejo del alma, en todo caso será la trastienda del alma. Saluditos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

jijiji, posí, queda mejor la trastienda del alma, a mi tampoco me parece que el pompis sea el espejo del alma. Saluditos.

Anónimo dijo...

creo que no lo es pero puedes mirartelo en el espejo. -oo-

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Buena observación, ojitos, porque ni siquiera te lo puedes ver con el ojo el culo. Saluditos.