sábado, 24 de febrero de 2018

NO ME CUENTES CUENTOS CHINOS

Lo que acabas de leer,

NO ME CUENTES CUENTOS CHINOS.

¡¡Cuidadín, cuidadín!!,😡
estamos en el mes de los Santos Verdugos,😈
en el mes de la Santa Mano Invisible,😟
en el mes de los Santos Salvadores,😇
en el mes de las Santas Víctimas,😕

o lo que es lo mismo,😉
en el mes de Piscis 2018,
del 18-02-2018 al 20-03-2018,

y con algo especial,😯
que además del Sol, está Mercurio, Venus, Neptuno y Quirón.😎

y con lo cual, ¡¡cuidado con los cuentos chinos!!

¡¡Alea jacta est!!

No es necesario solicitar cita previa.
¿Quién quiere ser el siguiente? ...

11 comentarios:

Carmen dijo...

¡¡¡qué susto me has dado con el verdugo, en un día de domingo dominguero!!!, buen servicio sin necesidad de pedir cita previa, ahora que la nesitamos hasta para hacer pis. Hay que ir con cuidado, es cierto que ahora hay más noticias de lo habitual relacionadas con víctimas y verdugos. Saludos domingueros, dominicos, dominicales y dominicanos.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

¿dominicos? ... Estos estaban antiguamente en la Inquisición, en esos tiempos habían también muchos verdugos y muchas víctimas. No sé si utilizaban el hacha. Malos tiempos aquellos. No te asustes. Buen domingo tengas y tengamos.

Carmen dijo...

En tiempos inquisitorios usaban máquinas de tortura de todo tipo, pero tu verdugo no lo hace, es más benevolente y rápido. Una pregunta, necesito saber si hay que ir en ayunas y con una muestra de pis, ya veo que la extracción de sangre la hace el verdugo. Buen lunes lunero y lunático.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Es preferible ir en ayunas y haber hecho antes en casa las necesidades fisiológicas, no es necesario llevar una muestra de pis. Una vez hecho el corte se da número para recoger los resultados de la analítica de sangre. En caso de no poderlo recoger el interesado puede hacerlo alguien en su nombre. Saluditos luneros y cascabeleros, con la Luna lunática en el signo lunático de Cáncer.

Carmentxu dijo...

¡¡¡¡NO ME CUENTES CUENTOS CHINOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo quisiera preguntar a su excelencia el verdugo, qué días atiende y cuales son sus dignos y merecidos honorarios, por cortar el cuello, y cuanto sería el precio para sobonarle y que no me lo corte. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo también quiero hacer otra pregunta: ¿hay guateque de tapas y pinchos o patatitas o caviar? y si hay guateque, me gustaría saber si es antes o después de la decapitación. Gracias a Dios que existe el verdugo, ya lo decía también Sta. Teresa de Jesús: Gracias a Dios que existe el diablo. Buenas tardes. JM

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Se atiende todos los días y en el preciso instante en que sea necesario, el hacha está afilada y a punto siempre. El precio es 0 €, es gratuito y no se admiten propinas ni sobornos. La única solución para no decapitar es que el reo suplique perdón por el daño que haya hecho, además de que restituya el perjuicio, es decir que lo pague,y si el perjudicado lo acepta se suspendería la ejecución. Espero que se entienda bien.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Pues sí, hay guateque, lo paga la persona que fue víctima del ejecutado, dependiendo de su capacidad económica será más o menos suculento, puede ser de caviar o simplemente de patatillas. Eso sí, se ofrece después de la decapitación, el reo no tiene derecho a disfrutarlo ... "Gracias a Dios que existe el verdugo" ... MUY BUENO. Yo ya conocía el de Santa Teresa con el diablo, pero no este con el verdugo. Saluditos.

Mirando al mar dijo...

Muy buena la cosa, necesitamos reir un poco. Yo tengo otra pregunta sobre el guateque, quiero saber si habrá vino o agua para beber, y en el caso de que sea vino me gustaría saber la marca, por si acaso voy a ver el espectáculo. Gracias.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Habrá agua y habrá vino, para todos los públicos. El agua será de la fuente de la plaza y el vino será casero, del vinatero del pueblo, rico, rico y con bastante graduación. Habrás de ir con cuidadín porque se sirve en bota o porrón. Saluditos.