Pues sí, ... el Mago Merlín ya se lo había preguntado pero no le contestó, ¿de qué era la paella?, ... y no le contestó, y volvió a insistir, ¿de qué era la paella, ... era de conejo? ... y tampoco le contestó, y se lo preguntó por tercera vez y tampoco contestó, y el Mago le dijo: "de conejo" ... Y así pues sucedió lo que nos suele suceder en estas historias, que el conejo se le indigestó. Y claro, él no se dio cuenta de esto, no quiso saberlo y prefirió ignorarlo, ¡¡como si la paella hubiera sido de langostinos!!, ... pero no, era una paella de conejo que después le salió muy cara. Yo no creo que el arroz fuera el problema, el arroz bomba no suele dar complicaciones digestivas ni sexuales, y lo más probable es que fuera a causa del conejo.
Autor de la foto en Wikimedia: Jan Harenburg
Y SE COMIÓ LA PAELLA DE CONEJO
Y en fin, me sabe mal, pero cada uno se busca lo que se encuentra, nunca hay que echarle la culpa al conejo, ni a la paella. Afortunadamente estaba cerca el Mago Merlín y quiso prevenirle con tiempo, pero ya era un poco tarde, la Bruja Maruja había hecho los preparativos de la cena, ¡¡¡y él ya se había comido el conejo!!!, ... porque yo creo que poco arroz comió, ya que cuando se quiere disfrutar de los placeres gastronómicos, nos solemos comer primero lo más exquisito, y en el caso de las paellas, sean valencianas o sean de donde sean, lo primero que miramos es si es de marisco o de conejo, y a veces también son de pollo, pero siempre hay quien las prefiere de conejo.
Y claro, después sucede lo que sucede, que se acaba en un empacho, o que se acaba con gonorrea, y también con el divorcio, pero claro, no suele ser a la primera, suele suceder a la tercera vez ... La primera vez se tolera, la segunda ya se da un aviso, y a la tercera va la vencida, se acabó, ya la Mano Invisible lo había preparado para que así fuera, muy cansada de que no le prestara atención, cansada de que le dijera una cosa y después hiciera otra, cansada de tanto engaño y tanta traición, y sobre todo esto, muy cansada de tantos preavisos y de tanta paciencia como tuvo.
Hay que andar con mucho cuidado en esta vida, ... puedes ir con los ojos cerrados y caerte en un pozo profundo, y entonces no podrás salir, ... pueden hacerte comulgar con ruedas de molino, y entonces te atragantarás, ... puedes dejarte engatusar por cantos de sirena, y entonces te puedes estrellar contra las rocas, ... puedes jugar con dos barajas, pero no deberías hacerlo, porque entonces tú estarías haciendo trampas, y esto sería tu perdición, ... y en fin, pero después no vayas haciéndote la víctima, recuerda que el precio del victimismo siempre lo pagarás, ... haz lo que quieras, por supuesto que estás en tu derecho, no faltaría más, ... "sarna con gusto no pica".
Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado, .. y no vivieron felices ni comieron perdices, tampoco volvió a comer más conejo de la paella, o más paella de conejo, ya se había quedado escarmentado.
¡¡¡No hagas caso de cantos de sirenas!!! ...
Te pueden seducir y llevar a la perdición,
por falsas promesas o incitaciones ilusorias.
Ingredientes para una paella con conejo (no sé para cuántas personas)
- 600 gr. de arroz bomba.
- 2 litros de caldo.
- 1 conejo.
- 1 pimiento rojo.
- 1 pimiento verde.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimentón dulce.
Buen provecho. Bon profit.
4 comentarios:
Hay te ir con cuidado con los conejos, pueden tener alguna enfermedad, de estas enfermedades que se transmiten, no sabemos si la paella contenía conejo silvestre de campo o conejo de granja. Un saludito.
Pues yo tampoco lo sé, esto habría que preguntárselo a quien la comió. Otro saludito pío pío.
Yo creo que fue un conejo salvaje, de estos con hambre, los conejos de granja suelen estar muy bien alimentados y yo creo que no comen paella. Esta bruja Maruja debe ser una lagarta, de estas que hacen pócimas y amarres, quizas puso burundanga en la olla, hay que andar con cuidado. Bona nit.
No sé si lo has entendido bien, el conejo no estaba invitado a comer paella, el conejo estaba cocinado y dentro de la paella, pero la verdad es que lo cocinó la Bruja Maruja en su olla y yo no había caído en que quizás le puso burundanga. Gracias por el aviso. Buonanotte.
Los comentarios nuevos no están permitidos.