martes, 4 de abril de 2017

CARTA ASTRAL DE DÍA 6 ABRIL 2017


CARTA ASTRAL DE DÍA 6 ABRIL 2017
 
(un 2º recordatorio del eclipse de Luna en Leo del día 11-02-2017)

Echando un vistazo a los tránsitos astrales de estos días, observo que pasado mañana, jueves día 6 de abril 2017, se dibuja una carta muy interesante para mucha gente, después de tantas cuadraturas como hemos tenido en los últimos tiempos, ahora se forma de nuevo un triángulo de fuego, bastante similar al que tuvimos día 10 de marzo 2017. En esa fecha se producía un "recordatorio" del eclipse de Luna en el signo de Leo de fecha 11-02-2017, algunos se acordarán de lo sucedido en estas últimas fechas, y querrán saber cómo pueda suceder el próximo jueves día 6 de abril, que será cuando tendremos otro "recordatorio" del eclipse, a otros les será igual y a muchos les será indiferente.

De momento solamente quiero hacer ver, que la Luna estará de nuevo a 22º28' del signo de Leo, en el lugar donde se eclipsó, y mientras que Urano sigue en el signo de Aries, a 24º01' (ha avanzado un poquito), y estará todavía Saturno en el signo de Sagitario a 27º48' (también ha avanzado un poco). Esto es lo que se llama un triángulo de fuego, entre los tres signos de fuego, y además habrán un total de 8 trígonos (120º - líneas verdes largas), 4 sextiles (60º  - líneas verdes cortas) y 5 semisextiles (30º - líneas verdes muy cortas) ... En esta ocasión ganan las verdes, ya que tan solo habrán 2 oposiciones (180º - líneas rojas largas) y 6 cuadraturas (90º - líneas rojas cortas), y solamente hay 3 quincuncios, así pues, vamos a ver qué sucede en ese día, a quien le interese observarlo.

Bajo mi punto de vista es un día especial, para ver si hemos sido capaces de comprender el eclipse de Sol en Leo del 11-02-2017, ya que nos recordará de nuevo que todavía no ha terminado su trabajo, y que debemos estar "al loro" de las situaciones que podamos vivir, en las tres casas donde se sitúe el triángulo de fuego, es decir, allí donde tengamos Aries ♈, Leo ♌ y Sagitario ♐,  y por supuesto será donde coincidan los grados correspondientes a Urano ♅ (24º01'), a la Luna ☽ (22º28') y a Saturno ♄ (27º48'), y además de que el Sol ☉ estará transitando también en los 17º de Aries, sobre la carta astral de nacimiento de cada uno. Para conocer el contenido de las casas que te puedan afectar, pincha aquí: Las doce casas de la Tierra.

Se trata de una carta astral muy interesante, no solamente por este triángulo de fuego, y sino porque también se forman dos triángulos más, entre signos de fuego y signos de tierra. Puede ser un gran día para quien sepa usar esta situación tan favorable, principalmente será en las casas donde se sitúen los trígonos, y tanto los de fuego y como los de tierra ... No explico más porque ya es hora de retirarme al "dolce far niente". Aquí la dejo para quien quiera pensar un poco en lo sucedido en el pasado eclipse de Sol en Leo, así como el día 10-03-2017, y quiera ser más consciente de lo que le suceda, y además de estar preparado para la próxima Luna en Leo de día 6-04-2017.

La carta dibujada más arriba está situada a las 16,31 h. de la España Peninsular y Balear, ... una hora menos en las Islas Canarias y dos horas menos en el meridiano 0 de Greenwich. Como siempre, no se deben tener en cuenta las casas del dibujo, las cuales cambian para cada persona y lugar del mundo. El efecto del triángulo de fuego durará aproximadamente desde las 8 h. de la mañana del jueves día 6 y hasta las 6,20 h. de la mañana del viernes día 7, momento en el que la Luna saldrá del signo de Leo, pero hay que tener presente, que el miércoles día 5, la Luna también estará en Leo 🦁 durante todo el día, y por lo cual las campanas repicarán, 🔔🔔 tocando a misa 🔔🔔 o a funeral, dependerá de cada uno. 

Sin embargo a pesar de acabar el triángulo de fuego, aún seguirán habiendo varios trígonos y durante varios días, y en fin, que hace mucho tiempo que yo no veía tantas "líneas verdes" y tan pocas "líneas rojas", ya va bien, al menos por el momento, más adelante mejor no mirar, hay que vivir el presente.


Puede interesarte: Los eclipses de febrero 2017 - Carta astral de día 10-03-2017

6 comentarios:

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y a punto de amanecer el león subió al campanario de su ermita, y comenzó a tañer las campanas, igual que hubo de hacer ayer en tres ocasiones, y la gente se despertó alarmada, queriendo saber qué sucedía para tal arrebato ...

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

... hasta que cesó el campaneo y comenzaron a sonar las campanas de diferente forma, y todos esperando saber si llamaban a misa o a funeral, nada se podía prever, a estas horas de la mañana debía ser a misa, o tal vez no, las campanas llaman a funeral al atardecer, pero ¿y si fueran a muerto? ... ¿quién podría ser? ...

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

... Y un largo rato después el león bajó del campanario, había avisado a todos de algo, había cumplido con su trabajo, no había querido rugir para no asustar a nadie, pero los asustó con las campanas, ... y se retiró a hacer su tiempo de meditación, a entrar en su capullo una vez más y a esperar que se abriera de nuevo, para volver a tañer las campanas de su ermita ...

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y repicaron otra vez las campanas, eran campanadas de muerte, de destitución, para una Reina de Bastos en concreto y para otras Reinas de Bastos en general.

DF. Nomemientas Gavilán dijo...

Y el león pudo descansar durante el resto del día, no hizo falta repicar más las campanas, mientras que otros se las repican hoy a la leona balearica. Tolón, tolón.

Anónimo dijo...

También han repicado las campanas para la reina de Barcino.