https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Joseph_Anton_Koch_006.jpg |
YA DICE LA MEDICINA EN 2022: ENFERMOS, NO ENFERMEDAD
Complemento de una entrada anterior: Conclusiones finales del covid-19
Noticias que aparecen en la prensa, imparcial como se supone que es, en lo referente a la medicina que actualmente se practica mayormente en este loco mundo, y también a otras medicinas que se practican pero que no están reconocidas por la ciencia, la Santa Ciencia, antes nos sometíamos a los dogmas de la Santa Madre Iglesia, y la que acabo de leer es una de ellas ... Es una noticia más, puesto que yo había leído otra bastante similar, en la cual dicen que no se trata de una enfermedad, sino de enfermos ... Y esto se comienza a ver ahora, en el siglo XXI, en parte, y como media verdad que es, es debido a los eclipses de Sol en Sagitario de diciembre 2020 y diciembre 2021, los cuales nos están obligando a expandir nuestra consciencia, a cada cual en lo que le corresponda, y esto es debido al caos y a la no comprensión de la pandemia del cacavirus covid-19 y la grandísima cantidad de enfermos, persistentes como se dice o no persistentes, que ha provocado y sigue provocando.
Decía Hipócrates, hace ya 2.500 años, lo dicen también otras medicinas del mundo cuerdo, y lo dice la medicina naturista: "No hay enfermedades, sino enfermos", ... y bien, yo sé que no es fácil de entender en absoluto para la grandísima mayoría de gente, y tampoco para los médicos que aprendieron, que las enfermedades eran lo único que existía y malograba la salud de las personas ... Yo no intento ni quiero convencer a nadie, pero después de media vida estudiándome a mí y al ser humano, yo tengo muy claro que tan solo existen personas enfermas, y todos estamos enfermos desde que nacemos, lo que sucede es que a nivel psicoemocional y físico se esconden en nuestro cerebro y en nuestro cuerpo físico, es parte de nuestro Juego del Escondite, y algunas se ven y otras no se ven, pero las que no se ven son las peores cuando se despiertan en el devenir de la vida, tal y como es el despertar de consciencias dormidas o moribundas de estos tiempos, y/o el despertar de la sombra individual y colectiva del ser humano ... ¿Por qué te piensas si no que ha aparecido el covid-19? ...
No voy a disertar sobre esto, cada cual es libre de pensar y de ver la Vida como mejor prefiera, y cada cual encuentra la medicina que busca, lo que buscamos es lo que nos está mirando ... Así pues dejo al final un enlace de lo que acabo de leer en el diario El Mundo (España), es muy largo y será también muy difícil de comprender para la grandísima mayoría de gente, tampoco es necesario leerlo todo, para no comprender nada ... En el fondo es lo que se trata en medicina natural, como una crisis de regresión de homotoxicosis, pero yo nadie soy, ni para demostrar, ni para convencer, ni para obligar, ni para hablar más sobre esto, ya bastante lo he escrito en este blog, y hay otras personas más indicadas que yo, y también hay otras personas que no están indicadas en absoluto, puesto que no pueden comprenderlo, y es debido a su bajo nivel de consciencia, ... y es debido a que solamente saben utilizar el hemisferio cerebral izquierdo, y es debido a que tienen dormido o moribundo el hemisferio derecho.
NO BUSQUES AFUERA, LO QUE SOLAMENTE PUEDES ENCONTRAR ADENTRO.
Ya lo decía el Oráculo de Delfos, donde iban los antiguos griegos a preguntar:
Enfermos, no enfermedad
Como siempre en medicina, hay que contar con factores aportados por cada paciente. Aún hay que identificar, recuerdan estos investigadores, las características que expliquen la amplia variabilidad en las manifestaciones clínicas, por las que algunos pacientes desarrollan complicaciones posinfecciosas persistentes. Y de especial importancia, apuntan también estos neurólogos, es la necesidad de "ensayos de intervención basados en estos descubrimientos para determinar enfoques para reducir o revertir los efectos de la covid-19 en el sistema nervioso".
Esto es lo único que paso del artículo, es su final, el resto está en el siguiente enlace a El Mundo:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/01/21/61e9a3c1fdddff930e8b45a2.html
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158294109676700&id=675441699&sfnsn=scwspwa
Relacionado con esto, puede interesarte en este blog:
- CEREBRO ANIMAL - FLORA INTESTINAL
- EL SANADOR Y EL HERIDOR COVID-19
- EL HERIDOR Y EL HERIDO COVID-19
- SÍ, LA RESPIRACIÓN "COMO CAMINO"
- LA VENGANZA DEL VIRUS CORONADO
- EL SANADOR DE LA CONTAMINACIÓN
- CLAVE de la INMUNIDAD de ÓMICRON
- EN APOYO AL SISTEMA INMUNITARIO
- EL MARAVILLOSO SISTEMA INMUNE
QUIRÓN |