El Mono Monito y el Monito Mono del Copón |
Algo extraño y fuera de lo normal está sucediendo, en el fregadero de la cocina de nuestro nido, cuando desagua la pileta derecha, el giro del agua es hacia la izquierda, ... y mientras cuando desagua la pileta izquierda, el giro es hacia la derecha, al revés una de la otra, cuando sucede, que al estar viviendo en el Hemisferio Norte del planeta, el agua siempre crea remolinos hacia la derecha, el sentido de las agujas del reloj, y esto nos ha sucedido siempre en nuestra cocina, y mientras que al vivir en el Hemisferio Sur, el agua crea los remolinos hacia la izquierda, hacia el lado contrario de las agujas del reloj ... ¿Es esto debido a que los polos magnéticos norte y sur están cambiando de lugar? ... No lo sabemos, y creemos que si llamamos al fontanero no nos aclarará el porqué, y además habremos de pagar su factura, muy mal asunto que el dinerito se vaya por los desagües del fregadero.👿
En fin, que no hay quien entienda esto, no es lógico que cada uno gire al revés, y puestos en ello, pues sabemos que estamos en días de erupciones solares, y de que este loco mundo está muy alborotado, pues pasaremos más abajo una información leída ayer, en el Periódico de España. Dejaré el enlace a la totalidad del artículo, para quien tenga interés en leerlo, y solamente transcribiré aquí resumido lo más importante ... En Astronomía se sabe que los ciclos del Sol llegan a su pico cada 11 años y se repiten, y que cambia el ciclo magnético del Sol ... En Astrología sabemos que el Sol tiene un ciclo mayor de 33 años, y el cual se subdivide en 3 ciclos de 11 años cada uno, los cuales afectan también al ser humano, a nivel interior y sin ser conscientes ... Ahora no hablamos de tormentas electromagnéticas que puedan afectar al planeta Tierra, y sino adentro del ser humano, lo cual es el interés de la Astrología Humanista, pero también hay que tener en cuenta la Ley o Principio Hermético de Correspondencia: "como es adentro es afuera y como es arriba es abajo" ...
Yo sé muy bien lo que viví a mis 11 años, 22 años, 33 años, 44 años, 55 años, 66 años, ... y no sé lo que viviré en los 77 años, porque tampoco yo sé si llegaré y no me interesa saberlo, me es igual, esto no es importante ahora ... Si a mí me sucedieron cambios importantes en mi vida y mi personalidad, desde la casa donde el Sol progresaba en esos ciclos, y hacia la casa donde tengo ubicado mi Sol en la carta natal, y que por lo tanto venían provocados por las vivencias de esas casas, pues también a otras personas les afectan, de diferente forma, puesto que cada cual tiene una carta astral de nacimiento diferente, y por lo tanto no se puede en absoluto generalizar, pero hay que tener en cuenta que los 33 años, 66 años y 99 años, nos provocan cambios más importantes y más notorios, al ser el ciclo mayor cada 33 años. Y bien, a muchísima gente le puede importar un pimiento, pero no así a la humana gente que quiere ser consciente y arquitecto de su vida.
Solamente puedo decir que, en mi caso, ha sido totalmente real y lo es también ahora, en estos últimos meses, y mucho más en concreto en este mes de enero 2022, es algo que se siente muy adentro, es como una tormenta interior imposible de definir, y que se relaciona con el sistema nervioso central, el cual en Astrología está regido por el Sol, y el cual Sol es el regente de Leo, y seamos del signo que seamos, todos tenemos el Sol y Leo situados en algún lugar de nuestra carta natal ... Por supuesto puede ser que tenga relación con las tormentas electromagnéticas, de las cuales hablan los astrónomos, pero también, por Ley o Principio Hermético de Polaridad, ya que todas las verdades solo son medias verdades y no hay 1 sin 2, tiene relación con los ciclos astrales individuales de cada uno de nosotros, y esto ya está escrito y bien programado desde el día de nuestro nacimiento, igual que están programados por el Cosmos los ciclos de 11 años del Sol ... Y bien, debido a que no quiero saber del mañana, pues bastante trabajo tengo hoy, pues que salga el sol por dónde quiera y ya veremos adónde llega.
Habla el artículo sobre el fin de semana del 22 y 23 de enero 2022, y creo que todos ya sabemos lo que está sucediendo entre muchos cacamonos, que mejor harían si comieran plátanos, de las Islas Canarias, por supuesto, son mejores y más dulces que las bananas bananeras, y tal vez así nos dejarían tranquilos y evitarían lo que nadie quisiera que sucediera ... Si estamos saliendo de la Guerra del Cacavirus, creo que nadie quiere entrar en la Guerra de los Cacaegos, bueno, no nadie, algunos tienen interés.😡
🌞🌞🌞
Dos nuevas erupciones solares han lanzado al espacio ondas de radiación y viento solar, que previsiblemente provocarán este fin de semana en nuestro planeta, moderadas tormentas geomagnéticas y auroras.
El primer estallido tuvo lugar el 18 de enero a las 5:44 p. m. UT y se clasificó como un destello de clase M1.5. El segundo entró en erupción el 20 de enero a las 6:01 am UT. Era más potente, registrando M5.5. Ambos se consideran erupciones de nivel medio: aunque no constituyen la actividad más poderosa de la que es capaz nuestro Sol, son lo suficientemente fuertes como para que sus efectos se sientan en la Tierra.
Las eyecciones de masa coronal o CME están formadas por ondas de radiación y viento solar que se desprenden del Sol cuando la estrella atraviesa un periodo de máxima actividad. Estas ondas, cuando llegan a la Tierra, pueden ser muy peligrosas, ya que dañan los circuitos eléctricos y los sistemas de comunicación, además de alterar el campo magnético de la Tierra temporalmente.
Estas erupciones se están volviendo cada vez más frecuentes, a medida que el Sol alcanza el máximo solar, el pico de actividad solar que ocurre durante un ciclo de 11 años. Este ciclo se basa en el campo magnético del Sol, que cambia cada 11 años, con los polos magnéticos norte y sur cambiando de lugar. El mínimo solar más reciente tuvo lugar en diciembre de 2019, pero en la actualidad estamos en la etapa de aceleración, que alcanzará su punto culminante en el verano de 2025.
★★★
Y bien, ¿qué sucedió el 18 de enero 2022? ... Pues que el tránsito de Urano en Tauro inició también su movimiento directo, dentro del nuevo ciclo de eclipses en el eje Tauro/Escorpio, y así estamos en estos días con la crisis entre Estados Unidos y Rusia, y además de otros países de este loco mundo, en lo relacionado con Ucrania y además de otros conflictos latentes ... Y, si como dicen, estamos en el tiempo de aceleración, y su punto culminante es el verano de 2025, ¿que sucederá en el verano 2025? ... Pues que Urano saldrá del signo de Tauro, aunque después regresará unos poquitos meses ... ¿Y que sucedió en diciembre de 2019? ... Pues que apareció o se dejó aparecer el cacavirus coronado covid-19 en Wuhan (China), para después iniciarse los eclipses de Sol y de Luna, en el eje Géminis/Sagitario ... Si te interesa conocerlo en más profundidad, y conocer e intentar comprender el porqué de esto, puedes encontrarlo en este enlace: Conclusiones finales del covid-19.
Una continuación sobre la erupción solar del 5 septiembre 2022: ¡¡Qué tormenta y qué tormento!!
Y nada más, hoy es sábado, así que cuidadín, cuidadín, en sábado sabadete no te mojes el culete. 😮 Felices soles tengas y tengamos todos, y si tienes tiempo y te apetece, podrías regresar al pasado, para saber lo que te sucedió en alguno de estos múltiplos de 11 años que yo mencionaba. Tal vez te pueda ayudar a entender lo que te sucede y también lo que sucede a este planeta llamado Tierra, habitado por monos y también por cacamonos. Si tienes dibujada tu carta astral de nacimiento, es mejor, y si puedes progresar el Sol en tu carta, mucho mejor, y si además puedes progresar la Luna, muchísimo mejor, y si sabes progresar el resto de planetas, ¡¡pues ya no te digo!!.
Tomatillos del diablo, para los cacaegos y los cacamonos |
1 comentario:
Hoy se anuncia que el tenista argentino Juan Martín del Potro se retira definitivamente del tenis, debido a una lesión en su rodilla. SU EDAD ES DE 33 AÑOS Y 4 MESES.
Los comentarios nuevos no están permitidos.