Los Monos astrólogos de Monolandia |
EL APAGÓN DE CRISTINA DE BORBÓN
Complemento a otra entrada anterior: Conclusiones finales del covid-19
No tenemos la intención de cotillear sobre ella, solamente informar, por el respeto que se merece e igual que nos lo merecemos todos, pero también es verdad que es un personaje público y a quien todos los españoles conocen, y por tanto no es necesario hablar sobre ella y su familia, y ni tan siquiera sobre lo aparecido en estos días en la prensa, y en concreto hoy, donde anuncia que interrumpe su relación matrimonial con Iñaki Urdangarín, y debido a una infidelidad o que se le ha visto en actitudes muy concretas con otra mujer, mientras ella vive en Suiza y él vive en España.
La intención es simplemente una, se trata de un ejemplo muy claro y fácil de comprender, para mucha gente, y en este caso está relacionado también con el último eclipse habido el día 4 diciembre 2021, en los 12º 22' de Sagitario, que le ha afectado totalmente. Un eclipse TOTAL, que a quien le afecte le está creando un apagón, en la casa donde tenga ubicado tal signo, y por repercusión, como si de una partida de billar se tratara, hacia otras casas de su carta natal, donde tenga planetas situados en el mismo orbe, o unos graditos más o menos también.
En este caso, como se puede ver en la carta natal que aparece más abajo, aparte de que tiene todos los planetas, excepto uno, situados en los 4 signos variables de Sagitario, Virgo, Piscis y Géminis, pues lógicamente le afecta muchísimo, y no solamente este último eclipse, sino también los habidos durante el año 2020 y 2021, coincidiendo con la pandemia del covid-19 y con todo lo que ya sabemos de su padre más en concreto ... Yo lo siento mucho por ella, la verdad es que se trata de una carta y de una vida muy difíciles, de las más difíciles que yo he dibujado en años de práctica, pues basta ver la gran cantidad de líneas rojas (cuadraturas y oposiciones) que aparecen, pero bueno, ella tiene sus lecciones que aprender y nosotros también tenemos las nuestras, y por lo tanto nada hay que criticar de ella.
Volviendo al eclipse de Sol en Sagitario, del 04-12-2021, fue exactamente en la cúspide de su casa IV (la familia, el hogar, la patria, el padre o la madre, y otras cosas), además de que también es la segunda parte de su vida, que está en los 33 años (ella se casó en 1997 a los 32 años y entonces su vida cambió totalmente), y la cual cúspide hace conjunción con su Luna (la familia otra vez y su mundo emocional) y también en Sagitario ... A partir de esto, se puede decir que el eclipse le afecta a la totalidad de su carta natal y por lo tanto de su vida, puesto que rebotan todas las líneas rojas, como si bolas en una mesa de billar se tratara, hacia los otros planetas y casas, con algunas pequeñas diferencias que no son importantes en este momento.
El rebote, desde su casa IV, se dirige a su casa VII (matrimonio kármico y quironiano, tratos y contratos), hacia su casa X (imagen, profesión, vida pública, vida social, y el padre o la madre), y hacia su casa XII (depresión y aislamiento, y otras cosas más) ... Nació en un día de Luna Llena con el Sol en Géminis, y por lo tanto haciendo oposición con su Luna, una Luna en Sagitario, el extranjero donde ella tiene su hogar. Y para más curiosidad, su marido Iñaki nació también en un día de Luna Llena, con el Sol en Capricornio y la Luna en Cáncer ... Así pues escrito estaba que su Sol (padre, marido, hijos varones) creaba y crearía en el tiempo futuro un conflicto con su Luna (ella y su madre) ... Y como decíamos al principio, no abundamos más sobre ella, es su vida y nadie tiene el derecho de meter las narices donde no le llaman, aunque se hace por ser quien es y porque la gente es como es, cotillean y critican a los demás, de lo que deberían cotillear y criticar de sí mismos.
Con ello, creo que quien lea esto puede quedarse con muchas preguntas por hacer, yo no las voy a responder, habrá otros muchos a quienes nada les importe, y habrá otros muchos que no creerán en absoluto en la Astrología, o que nuestra vida está también dirigida por el fatum ... Es mejor que cada cual se ocupe de su vida, pero eso sí, este ejemplo nos sirve para comprender los eclipses, y las diferentes funciones que se desarrollan en distintos escenarios del Teatro de la Vida, donde cada uno tiene su papel a representar, donde cada cual tiene sus experiencias a vivir, cada cual tiene sus pruebas a superar y cada cual tiene sus lecciones que aprender, ... para que la próxima representación, sea en esta vida o en la siguiente, sea más suave, más leve, más llevadera, y en fin, ... que tal vez después, al acabar la función y bajar el telón, el público nos dará una ovación y no nos tirará huevos ni tomates, y nada más, aunque se podría escribir muchísimo más.
Las cuevas del Mono y del Monito |
el Sol saluda a los planetas,
de inmediato y de más en más tú creces,
según la ley por la que te presentas,
así debe ser, huir de ti no puedes,
así ya lo dijeron sibilas y profetas,
y ningún tiempo ni poder fracciona,
la forma acuñada, que viviente evoluciona.
Relacionado con esto, otros apagones: