viernes, 17 de abril de 2020

PECADOR ECOLOGISTA y NATURISTA

Buenas tardes, bienvenidos al programa SÁLVAME del Monasterio de las Águilas,
efectivamente, lo has leído muy bien, ¡¡Monasterio!!,
el arzobispo de nuestra diócesis ha ascendido la categoría del Convento,
al habla Fray Pelotines del Copón, abad de los frailes pelotines.


Los cotilleos del Confesionario de los Pecadores
Los "pecadores" ecologistas y naturistas

Hay muchos seres humanos que deberían pedir perdón,
 a ellos mismos y a los demás,
 a su dios conocido o al desconocido,
 a la Naturaleza y al planeta Tierra también después ...

"Siempre pagan justos por pecadores", ... eso dicen,
pero que no cunda el pánico,
un gran arca espacial vendrá a rescatar los justos de la Tierra,
para llevarnos a un mundo nuevo y feliz.😎😦😧😕😯😎
 
"Solo al final del camino, las cosas claras verás, la razón de vivir y el porqué de mil cosas más".

Hoy pasamos aquí parte del texto recibido, por un fraile de clausura, de la cofradía de los ecologistas y naturistas penitentes, de estos que se han pasado su vida cuidando el medio ambiente, cuidando que nuestro planeta fuera un lugar mejor para todos, para los que estamos aquí y los que vendrán, pero él ha querido confesarse, por lo que después podrá leerse en el correo recibido en nuestro Confesionario. Ya hemos dicho al fraile "pecador", ecologista y naturista penitente, que nosotros no encontramos pecado alguno en su confesión, y si no lo encontramos quiere decir que no lo hay, y por lo tanto y consecuentemente no necesita que nadie le absuelva de su "pecado".

Esto nos escribe, 
el fraile "pecador" de la cofradía de ecologistas y naturistas penitentes, 
desde el Convento de los Nudistas Descalzos:

Me han dicho que os han ascendido de categoría, pienso que lo tenéis muy merecido, pero yo pienso que no os merecéis esta clausura que nos obligan a pasar, e igual que nosotros, los ecologistas y los naturistas, penitentes ahora, porque estamos todos padeciendo el daño que el resto de humanos ha provocado a este planeta, si lo podemos llamar así todavía, pues más bien parece un gran muladar, un inmenso cubo de basura, de tantísimos desperdicios, contaminación, y de tantas miserias como le hemos cargado durante tantos años. En mi cofradía hace muchos años que estamos predicando sobre esto, sobre el medio ambiente, hace muchos años que sabíamos que llegaría algún día en que podría suceder algo desastroso. y ahora, con el cacavirus, como vos lo llamáis, el planeta se ha vengado de todos, y de verdad que lo tenemos bien merecido.

Hace años que estamos viendo cómo cambia el clima, este calentamiento que llevamos encima, con esta clausura forzada e impuesta, a causa del coronavirus, es el mismo calentamiento del planeta, si nosotros lo estamos es porque la Tierra también lo está, y no demos la culpa al sol por estos calores que nos asolan en los últimos veranos ... No voy a deciros nada que no sepáis en vuestro Monasterio, sabéis muy bien lo que está sucediendo y la causa que lo ha provocado, pero hay algo que nos turba enormemente, a los ecologistas y a naturistas de todo el mundo, y es que estamos muy dolidos con el ser humano, porque han chinchado al máximo para que todo lo que hemos hecho nosotros, no haya servido para nada, o bueno, tal vez de algo ha servido, pues de no haber hecho al menos una parte, de lo que desde hace años predicamos, es muy posible que ahora estuviéramos muchísimo peor.

Resulta, fray Pelotines, que a todos nos está reventado esto, nos sale una rabia y una furia desde lo más profundo, como si nos hubieran dado una patada en el hígado, nos sale un resentimiento que no se puede medir, de lo largo que son los intestinos, es como si nos hubieran dado también una patada en los huevos, después de ponernos siempre la zancadilla para que nos cayéramos, y de taparnos la boca para que no habláramos de lo que no interesaba ser escuchado, y ahora nos obligan a padecer este truculento encierro que nos mata lentamente, creemos que lo hacen a propósito, para matarnos y que desaparezcamos todos, y así podrán hacer, esos malparidos humanos, los grandes culpables, los que han provocado todo esto, que ya no tengan quienes les paren los pies, es lo que deben querer.

Este es nuestro "pecado", haber hecho por el medio ambiente y por la Tierra todo aquello que nadie quería, porque se ha demostrado que los seres humanos han podido vivir "maravillosamente", y han podido enriquecerse espectacularmente durante años, aunque también es verdad que solamente ha sido una parte, porque la otra parte lo ha pagado con su pobreza. Creo que debido a los ecologistas y naturistas no han podido vivir mejor de lo que querían, ni aumentar sus riquezas, sus negocios, sus viajes, sus grandes mansiones, sus grandes barcos y aviones privados, y cómo no, ¡¡sus putiferios!!. Debido a esto pedimos que se nos absuelva de nuestro "pecado", por haber sido muy malos con los seres humanos, y cumpliremos la penitencia que se nos imponga, e inclusive pediremos perdón a todos esos buitres, a quienes no les hemos permitido que su ambición y su codicia fueran a más.

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

Pues sí, hermano ecologista y naturista, del Convento de los Nudistas Descalzos, Dominus vobiscum, habéis tenido unos capullos del copón, os trataban de estar muy locos hace ya bastantes años, cuando denunciabais las grandes catástrofes que nos caerían encima, de continuar con tantísimo despilfarro y tantísima falta de respeto por la naturaleza y el planeta. De mucho ha servido pero no lo suficiente, la verdad es esta, ha primado la materia sobre el alma y ahora todos pagamos los pecados del mundo, justos y pecadores pasamos por el aro de una cuarentena y clausura que nadie hubiera deseado, pero que ha sido necesaria, para tomar consciencia de lo que no se ha querido ver y durante tantos años ... Nosotros no creemos que la gente en general haya vivido mejor, lo ha parecido, pero no ha sido así, os trataban de estar locos, pero ha quedado muy demostrado que no estabais locos, que erais y seguís siendo unos locos cuerdos, y mientras los que estaban locos eran los demás, quienes os despreciaban.

Muchísima gente ha hecho lo que le ha pasado por determinados lugares de su anatomía, depende de si eran hombres o mujeres .. Pero bien, no importa hablar de lo que ya sabemos, de que la grandísima mayoría de seres humanos son unos capullos del copón, no los humanos seres, pero si es verdad que lo pagamos todos, muy mal asunto, aunque también todos hemos tenido más o menos culpa. No hay ningún perdón que otorgar por nuestro parte, nosotros no somos nadie para ello, pero sí hay muchos seres humanos que deberían pedir perdón, ... a ellos mismos y a los demás, a su dios conocido o al desconocido, a la Naturaleza y al planeta Tierra también después ... No hay ninguna penitencia que imponer y por lo tanto ninguna absolución que dar, y más bien un premio os merecéis todos y nosotros también, y así que ya dicen malas lenguas que hay un arca espacial, una enormísima arca, preparada para todos los justos, nos llevarán a un mundo nuevo, a un planeta mejor.😲😎 Amén.🌈

"Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el Reino de los Cielos” .. Esto dijo Jesús de Nazaret, hace 2000 años.

Ya lo cantaba hace 50 años también nuestra hermanita Karina, de la cofradía de cantantes olvidadas: "Solo al final del camino, las cosas claras verás, la razón de vivir y el porqué de mil cosas más".


EN UN MUNDO NUEVO (Karina)

Sólo al final del camino, las cosas claras verás
La razón de vivir y el porqué de mil cosas más
Al mirar hacia atrás, cuando llegues comprenderás
Busca las cosas sencillas y encontrarás la verdad
La verdad de ese amor, lo demás déjalo pasar
Solamente el amor con el tiempo no morirá
Al fin del camino se harán realidad los sueños que llevas en ti
Si en todo momento en tu caminar
La vida has llenado de amor y verdad
Al fin del camino podrás encontrar el bien que esperaste sentir
Olvida el pasado, pues no volverá
Conserva el amor que hay en ti
Al fin del camino habrá un despertar de nuevo volver a vivir
Si en todo momento en tu caminar
La vida has llenado de amor y verdad
Al fin del camino en ti llevarás la fe y la ilusión de vivir
Tus sueños de siempre se harán realidad
En un mundo nuevo y feliz
Al fin del camino en ti llevarás la fe y la ilusión de vivir
Tus sueños de siempre se harán realidad
En un mundo nuevo y feliz
En un mundo nuevo y feliz
En un mundo nuevo y feliz
Papara papapa papara papa papara papa parara
Tus sueños de siempre se harán realidad
Si llenas tu vida de amor y paz
Si llenas tu vida de amor y paz
En un mundo nuevo y feliz


Cotilleo anterior: Ser capullos y tener capullos